Foro / Belleza

No me dura el maquillaje!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 17:56
S
sulema_8503179
6/10/08 a las 11:40


me he acostumbrado a maquillarme a diario ya que si no me veo un tono de piel horrible y cuando salgo por las noches me maquillo ya al completo jejeje lo que pasa es que tengo la piel grasa y siento que la piel "chupa" la base de maquillaje y pasadas unas horas despues de haberme maquillado estoy horrible..la piel maquillada por uns lados si otros no..despues veo a otras chicas que el maquillaje les dura horas y horas...ah y utilizo buenas marcas de maquillaje,la ultima que estoy utilizando es clinique..


¿que puedo hacer para que el maquillaje me dure mas?


un beso a tod@s

Ver también

J
jehan_726299
6/10/08 a las 13:12

Hola
Tienes que utilizar maquillaje de larga duracion si no no te dura nada, yo te recomiendo Double Wear de Estee Lauder que para las pieles grasas va muy bien, y ademas lleva factor solar y deja la piel mate y cubre muy bien, o la de Mat Lumiere de Chanel q es lo mismo pero da luminosidad al rostro y queda mas bonito para mi gusto.
Si eres socia de Druni te puede salir por 28 el de Estee Lauder y 33 el de Chanel, ya se que son mas caros que clinique pero son mas buenos.

Otros trukitos para que dure mas el makillaje es por ejemplo ponerte polvos sueltos una vez te hayas makillado, pero vamos si tienes la piel asi mjor que te compres un makillaje de estos.
Besos!

A
albena_9540265
6/10/08 a las 14:56

...
¡Hola!
¿Has probado ponerte polvos translúcidos después de la base - maquillaje? Sirven para fijar el maquillaje y para evitar los brillos. Pruébalo, yo creo que te pueden ir bien.
¡Besos!

S
sulema_8503179
6/10/08 a las 16:07

Ya lo he probado


si que he probado lospolvos traslucidos y nada y lo de druni..bueno hace un tiempo fui a comprar alli la base de clinique y me costaba 30 euros,mas tarde fui a marvimundo(otra cadena de perfumeria no tan conocida,de momento..) y me salio por 22 asi que no vulevo a druni..



un saludo y gracias

Y
yufen_9453159
13/10/08 a las 22:03
En respuesta a jehan_726299

Hola
Tienes que utilizar maquillaje de larga duracion si no no te dura nada, yo te recomiendo Double Wear de Estee Lauder que para las pieles grasas va muy bien, y ademas lleva factor solar y deja la piel mate y cubre muy bien, o la de Mat Lumiere de Chanel q es lo mismo pero da luminosidad al rostro y queda mas bonito para mi gusto.
Si eres socia de Druni te puede salir por 28 el de Estee Lauder y 33 el de Chanel, ya se que son mas caros que clinique pero son mas buenos.

Otros trukitos para que dure mas el makillaje es por ejemplo ponerte polvos sueltos una vez te hayas makillado, pero vamos si tienes la piel asi mjor que te compres un makillaje de estos.
Besos!

Si el maquillaje
no te dura utiliza lagua de vena hay en el mercadona y vale 3 euros

A
arima_6059565
16/10/08 a las 17:56

Necesitas hidratacion
PROBA, ANTES DEL MAQUILLAJE APLICARTE CREMA HUMECTANTE.......
SI SIGUE IGUAL COMPRATE UN POLVO VOLATIL TRASLUCIDO Y APLICALO CON CISNE DE TERCIOPELO.

BESOS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir