Foro / Belleza

No me dejo de morder las pielcitas de alrededor de mis dedos!

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las :41
Q
qing_5848393
23/2/10 a las 4:58

todo el tiempo muerdo la piel qe sobra de al lado de mis uñass
me lastimo y duele pero sin embargo sigo comiendomelass tiene alguna sugerencia?
voy a terminar con mis deditoos horribles pero es como una adiccion como para algunas es morderse las uñas
tienen alguna sugerencia para sacarme este vicio?

Ver también

L
luzia_8498860
23/2/10 a las 12:28

Holaa
hazte la manicura semanal asi te veras las uñas bonitas y no tendras de donde tirar si no hay pieles,un beso y suerte

Y
yenia_7978129
25/2/10 a las 14:47
En respuesta a luzia_8498860

Holaa
hazte la manicura semanal asi te veras las uñas bonitas y no tendras de donde tirar si no hay pieles,un beso y suerte

Uñas y padrastros
Hola

yo hace ya tiempo que me dejé de morder las uñas, pero desde el viernes pasado no me muerdo los padrastros, y lo estoy consiguiendo. Por las noches me unto los dedos con vaselina y duermo con guantes. Si estoy aburrida en clase (o el trabajo) dibujo garabatos. Creo que la clave es la fuerza de voluntad...
Como llevo casi una semana, en un par de días voy a hacerme la manicura como regalo...:P

G
gitana_6459603
21/6/10 a las 2:14

mira lee esto y puede ayudarte
normalmente es por presión y angustia, deberias llenarte de actividades donde convivas con gente en caso de que te muerdas los dedos estando sola, lle esta info, estoy estudiando psicologia puedo ayudarte!

G
gitana_6459603
21/6/10 a las 2:16
En respuesta a gitana_6459603

mira lee esto y puede ayudarte
normalmente es por presión y angustia, deberias llenarte de actividades donde convivas con gente en caso de que te muerdas los dedos estando sola, lle esta info, estoy estudiando psicologia puedo ayudarte!

Perdon olvidé ponerte en link para que lo leas !! http://vidasanacuerpoymente.blogspot. com/2010/06/
http://vidasanacuerpoymente.blogspot. com/2010/06/morderse-los-dedos.html

R
ramona_8497249
18/8/14 a las :41

Yo tambien me los mordia
Yo me lo mordia i asta que no me dejava liso sin pieles sueltas no parava pero esque ahora envez de mordermelas llebo unas tijeras i unas pinzas. Cada vez que me veo la piel levantada enpiezo a kitarmelo i asta que no me lo veo bien no paro. Aveces tengo que taparme con celo para parar . E estado alomejor 2 semanas sin acermelo pero se levantan las pieles i buelvo a acerlo . Que puedo acer ? ( aciendolo con tijeras i pinzas me hago menos daño pero pierdo mucho tiempo ) ^^

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir