Foro / Belleza

No me crecen mis uñas como hago chicas

Última respuesta: 20 de octubre de 2017 a las 3:14
A
ara_7300015
5/9/07 a las 5:00

hola que mas oiganmen no me crecen las uñas estoy totalmente loca no se que hacer diganme algo un consejo algo por lo menos espero su respuestas....





BESOSS...............!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

K
katja_6474358
5/9/07 a las 14:49

Uñas
puedes tomar biotina, es bueno para la crecida del pelo y de las uñas.
yo pongo las uñas de gel. son iguales que las de porcelana pero menos dañinas.las pongo a domicilio a muy buen precio.si quieres saber mas te dejo mi email y te contestaré lo antes posible.

gitana_moren@hotmail.com

chao

F
fany_7855492
5/9/07 a las 19:38
En respuesta a katja_6474358

Uñas
puedes tomar biotina, es bueno para la crecida del pelo y de las uñas.
yo pongo las uñas de gel. son iguales que las de porcelana pero menos dañinas.las pongo a domicilio a muy buen precio.si quieres saber mas te dejo mi email y te contestaré lo antes posible.

gitana_moren@hotmail.com

chao

Para lina
Niña como es eso de la biotina? Como se pide? Hay que tomarla siempre o bien se hacen descansos de 2 o 3 meses?

N
nayely_8418834
8/9/07 a las 23:26

Explícate mejor porfa...
no sé si quieres decir que te crecen muy despacio o si en cuanto te crecen se te rompen y por éso no las puedes llevar largas.
En el primer caso:
si te crecen muy despacio tamborilea con los dedos como si estuvieras escribiendo a máquina un buen rato todos los días. Está demostrado que a la gente que da esos golpecitos con la uña como por ejemplo secretarias que escriben a máquina o pianistas la uña les crece muchísimo más deprisa.
En el segundo caso:
ve al médico para descartar cualquier falta de vitaminas o hierro, y usa algún tratamiento endurecedor.

Besos para tí también

R
rosell_8562316
9/9/07 a las 13:40

Uñas mas largas y fuertes
hola, para tener las uñas mas fuertes te recomiendo un gel con calcio endurecedor de tahe, es muy bueno, se lo ponen muchas de mis clientas, en una semana sin parar de ponertelo ya notas resultados.quizas te crecen mas de lo que tu piensas lo q pasa es que al romperse mucho ni lo percibes, con las uñas de gel o porcelana notarias la diferencia.Si aun asi ves que aunque esten mas duras no te crecen puede ser que tus uñas no sean de un crecimiento rapido, y si de mas jovencita te crecian bastante y ahora no, puede que tengas alguna falta de vitamina(consulta a tu medico).
un saludo.
www.mujerwapa.com(sevilla)

I
iruna_5888663
16/10/07 a las :23
En respuesta a fany_7855492

Para lina
Niña como es eso de la biotina? Como se pide? Hay que tomarla siempre o bien se hacen descansos de 2 o 3 meses?

Que eso de la biotina?
Serian tan amables que es biotina y donde se compra si en farmacia o en herboristeria?

D
divine_765706
20/10/17 a las 3:14
En respuesta a ara_7300015

hola que mas oiganmen no me crecen las uñas estoy totalmente loca no se que hacer diganme algo un consejo algo por lo menos espero su respuestas....





BESOSS...............!!!!!!!!!!!!!!!

Hola nena, te entiendo por qué estás pasando, yo sufrí de uñas escamadas y créeme que fue una tortura, porque cuando empezaban a crecer con cualquier cosa que tropezaba se me partian.
Ahora estoy feliz con mis uñas largas y fuertes, la base que me aplique me fortaleció las uñas increíblemente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram