Foro / Belleza

No mas vello lo mejor. seis sesiones y casi sin pelo

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 10:17
O
olaia_6505790
9/2/09 a las 9:40

Hola me llamo Inma y quiero compartir mi experiencia con no mas vello.

Primero decir que el trato es genial y te explican todo el procedimiento a seguir perfectamente. Despues de seis sesiones casi no tengo pelo ni en las ingles ni en las piernas.

Quiero aconsejaros estos centros ya no por su precio si no también por calidad y trato. Me parece vergonzoso que haya gente que se dedique a desprestigiar estos centros cuando yo y mis once amigas estamos encantadas y eso que cada una va aun centro diferente y de distintas poblaciones.

un saludo

inma

Ver también

C
camila_7954656
9/2/09 a las 12:11

Yo tb voy a no+vello
y estoy contentisima!

llevo 4 sesiones en las axilas y ya apenas tengo pelo, ahora he empezado con las piernas y ingles porque keria probar primero en una zona a ver que tal... me parecía casi imposible que fuese efectivo a ese precio (donde en otros centros te piden 3 o 4 veces más)

Me gustaría saber (si alguien lo sabe) exactamente cuanto dura este tipo de depilación (luz pulsada o IPL) ya que he escuchado de todo... q dura 4 años, 10 años... definitiva ¿¿alguien que se lo haya hecho y pueda contar su experiencia??

¡Saludos!

D
danuta_6292169
9/2/09 a las 16:53
En respuesta a camila_7954656

Yo tb voy a no+vello
y estoy contentisima!

llevo 4 sesiones en las axilas y ya apenas tengo pelo, ahora he empezado con las piernas y ingles porque keria probar primero en una zona a ver que tal... me parecía casi imposible que fuese efectivo a ese precio (donde en otros centros te piden 3 o 4 veces más)

Me gustaría saber (si alguien lo sabe) exactamente cuanto dura este tipo de depilación (luz pulsada o IPL) ya que he escuchado de todo... q dura 4 años, 10 años... definitiva ¿¿alguien que se lo haya hecho y pueda contar su experiencia??

¡Saludos!

Hola maica
Me alegra saber que hay personas que les va bien el tratamiento, ya que pagamos al menos queremos ver resultados. Enhorabuena. Mira de paso te respondo a tu pregunta: si el tratamiento se realiza debidamente, con el aparato laser o ipl idoneo a la persona y utilizando la potencia correcta y el tiempo estimado, se ilimina el 90% del pelo definitivamente, aunque cuando finalizemos el tratamiento sea del casi 100%, siempre puede quedar un 10% aprox, que pueda surgir al cabo de 5 o 10 años, pero será un vello fino y residual apenas inperceptible, pero que con un sesion de repaso se podrá eliminar. Ten en cuenta que en el ser humano existen millones de foliculos y en algún momento de nuestra vida se pueden activar algunos que estaban en reposo, y esto puede suceder por ejemplo cuando se producen cambios hormonales en la mujer, como un embarazo o en la menopausia. Pero recuerda y repito que entre el 80% y 90 % se tiene que eliminar definitivamente, que son los foliculos que la fotodepilación ha destruido para siempre.

W
wenhui_9150076
10/2/09 a las 21:38

No más vello es una tomadura de pelo
Por favor dejar de escribir los dueños de las franquicias en este foro, no más vello es de las peores franquicias, con unos aparatos chinos de cuatro duros que no sólo NO QUITAN EL VELLO SINO QUE QUEMAN, hay mensajes reales de clientes vuestros que lo demuestran, ojala SANIDAD CIERRE TODOS VUESTROS CENTROS!!!

- DEJAR DE ENGAÑAR A LA GENTE
-DEJAR DE MANIPULAR EL FORO
-DEJAR DE QUEMAR A LA GENTE
-DEJAR DE SACAR EL DINERO A LA GENTE

C
camila_7954656
11/2/09 a las 9:36
En respuesta a wenhui_9150076

No más vello es una tomadura de pelo
Por favor dejar de escribir los dueños de las franquicias en este foro, no más vello es de las peores franquicias, con unos aparatos chinos de cuatro duros que no sólo NO QUITAN EL VELLO SINO QUE QUEMAN, hay mensajes reales de clientes vuestros que lo demuestran, ojala SANIDAD CIERRE TODOS VUESTROS CENTROS!!!

- DEJAR DE ENGAÑAR A LA GENTE
-DEJAR DE MANIPULAR EL FORO
-DEJAR DE QUEMAR A LA GENTE
-DEJAR DE SACAR EL DINERO A LA GENTE

Perdona que te diga
pero estás muy pero que muy ekivocada.

No tengo NINGUN INTERES EN PROMOCIONAR NO+VELLO solo he contado mi experiencia.

A mi no me han quemado y estoy viendo resultados.

Si fuese la dueña de algun centro diria cual és ¿¿no crees??

Seguro que hay personas que han tenido malas experiencias, no lo pongo en duda pero ese no es mi caso.

Saludos a tod@s

C
camila_7954656
12/2/09 a las 10:17
En respuesta a danuta_6292169

Hola maica
Me alegra saber que hay personas que les va bien el tratamiento, ya que pagamos al menos queremos ver resultados. Enhorabuena. Mira de paso te respondo a tu pregunta: si el tratamiento se realiza debidamente, con el aparato laser o ipl idoneo a la persona y utilizando la potencia correcta y el tiempo estimado, se ilimina el 90% del pelo definitivamente, aunque cuando finalizemos el tratamiento sea del casi 100%, siempre puede quedar un 10% aprox, que pueda surgir al cabo de 5 o 10 años, pero será un vello fino y residual apenas inperceptible, pero que con un sesion de repaso se podrá eliminar. Ten en cuenta que en el ser humano existen millones de foliculos y en algún momento de nuestra vida se pueden activar algunos que estaban en reposo, y esto puede suceder por ejemplo cuando se producen cambios hormonales en la mujer, como un embarazo o en la menopausia. Pero recuerda y repito que entre el 80% y 90 % se tiene que eliminar definitivamente, que son los foliculos que la fotodepilación ha destruido para siempre.

Gracias por contestar esther

tengo otra pregunta...antes de decidirme por no+vello fui a otros sitios a informarme y me dijeron que tenia que dejar la píldora o cambiar de marca, (uso DIANE 35) En no+vello me dijeron que no hacía falta dejarla.

Mi pregunta es: cuando quiera dejarla dentro de un tiempo.... ¿¿es posible que me vuelva a salir el pelo?? ya que habrá un cambio hormonal...

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir