Foro / Belleza

No mas vello (increible pero cierto)

Última respuesta: 21 de enero de 2016 a las 12:18
W
wenhui_9150076
30/9/09 a las 8:09

Esto lo dicen de bodyzona, que algo entienden del tema, mínimo 40.000 pra un buen equipo, el de no más vello cuesta menos de 6.000 para que os hagais una idea, en mi opinión esto es una verguenza a NIVEL NACIONAL, por favor:

DENUNCIAR TODAS LAS QUEMADURAS, LAS DEMANDAS SALEN ADELANTE Y SE PAGAN Y ASÍ CERRARAN ESTAS FRANQUICIAS.

Es una verguenza como proliferan las franquicias y se hacen depilaciones con laser hasta en peluquerías y gimnasios.

PORSUPUESTO NADA DE MEDICOS!!

hola!!! Os puedo asegurar que entiendo de estos temas y conozco muy bien el mercado del laser y la luz pulsada, para adquirir un buen equipo de luz pulsada hay que invertir un minimo de 40.000 euros solo en el equipo, que garantizara buenos resultados en los tratamientos, depilandote con un equipo de luz pulsada de baja potencia te arriesgas a
Quemaduras ya que esos equipos no tienen certificacion alguna y carecen de sistemas de seguridad
Falta de resultados
Tratamientos muy lentos
Mucha cantidad de pelo residual que por lo fino y despigmentado que se ha quedado al tener que dar tantas sesiones es practicamente imposible eliminarlo ni con un buen equipo
Es importante dar el menor n de sesiones posibles para evitar tener pelo residual.
Esto no quiere decir que a todo el mundo le vayan mal los tratamientos con equipos de baja potencia, pero si a la mayoria le iran fatal y a pesar de llevar muchas sesiones no daran acabado los tratamientos.
Ser franquiciado de no mas vello supone solamente 30.000 euros y va todo incluido el letrero, los muebles, la camilla y el equipo de luz pulsada.
Os recomiendo a todas por vuetro bien que antes de depilaros en cualquier sitio por ver precios bajos pregunteis primero con que equipo de luz pulsada o laser os van a tratar y busqueis informacion sobre el.
Personalmente creo que los franquiciados de no mas vello son los primeros estafados, ya que les han vendido la moto y a que precio!!!!
Yo personalmete he estado trabajando en una empresa de depilacion laser KIOVE QUE ANTES ERA NTC , un desastre ..... ni un solo tratamiento acabado!!! Son fabricantes de equipos de depilacion laser y luz pulsada DE BAJA POTENCIA y hacen explotacion compartida en peluquerias, centros de estetica.... mucha gente estafada!!! Y A PRECIOS MUCHO MAS ALTOS SIN RESULTADOS.

Ver también

A
aitana_5698625
9/10/09 a las 15:51

Hola
Me has copiado mi post!!!

Y
yadira_5409956
9/10/09 a las 16:52

Contenta con los resultados no + vello
Hola chicas:
Yo no se cuanto cuesta la maquina de No + Vello, pero si puedo decir, que los resultados son muy buenos, llevo 4 sesiones en ingles y casi no tengo pelo, el que me sale es muy finito. Antes de empezar con No+Vello iba a una peluqueria en la que me cobraban 90 euros por las ingles y los resultados dejaban mucho que desear, ni mucho menos como los que tengo en este momento.
Lo que si que se, es que voy a seguir y en cuanto termine con las ingles continuo con las axilas, que el dinero no lo regalan y paso de gastarme 60 euros por sesion en axilas, que es lo que cobran en la peluqueria donde iba antes a hacerme las ingles, prefiero pagar nada mas que 30 y otros 30 me los guardo para mis caprichos.
VOSOTRAS VEREIS.....

W
wenhui_9150076
11/10/09 a las 19:38
En respuesta a aitana_5698625

Hola
Me has copiado mi post!!!

No me lo creo!!
Conozco gente que trabaja en no más vello, y esa depilación no es definitiva, al final te sale el mismo pelo que tenías.

EL MISMO PELO MENOS DINERO Y TIEMPO PERDIDO PARA NADA, ESA ES MI OPINIÓN!!

S
sidi_8086516
14/10/09 a las 17:36

Hay que ver en qué se han convertido los foros
No voy a entrar a fondo porque se que va a ser una perdida de tiempo.


1.- Se llame No+Vello como se llame salón pepita está claro que si tienes 500 centros y 1000 trabajadores por mucho que te lo propongas 10 de estos 500 salones y sus 20 trabajadores seguro que trabajan mal pero el resto no. Es estadística pura. Si tienes un salón, pues puede que no te pase (ya te aseguro que a alguien no le funcionará o le quemarás porque no es una ciencia exacta y acaba de nacer) pero en cualquier caso, si tienes algún problema estate segura que se enterará la vecina del 4 y la de la esquina. ¿Cula es la diferencia? Ya te gustaría tener 500 centros.

2.- En segundo lugar, chicas y lectoras y sobretodo tú crla22 unas axilas tienen un coste de 3 euros en total y lo que es una vergüenza es que hayan centros que dicen tener máquinas caras y médicos y etc etc os cobren 60 por algo que vale 3 incluido mano de obra del trabajador, gel, cuchilla, cremas. Una vergüenza. 30 es un precio más que razonable. Pero a los que cobran mucho más les está costando la clientela y como se quedan sin trabajo vienen a llorar a los foros. Patético de verdad.

3.- Hay máquinas hay buenas, regulares y malas. Y por mucho que hayas trabajado para unos no te da derecho a cualificar al resto ¿O acaso eres experta? Quizás podrías hablarnos de porqué técnicamente son peores. No lo harás porque no tienes ni idea ¿verdad?

4.- Y yo, querida amiga, no pertenezco al sector pero lo conozco porque asesoro a empresas así es que ni gano ni pierdop en esto. Es mi humilde opinión. Lo que si que te diré es que en unos años la cera pasará a la historia. Ya lo veréis.

Fórmula del éxito: CALIDAD DE SERVICIO, PROFESIONALIDAD, TRATO EXCEPCIONAL Y COSTE DEL SERVICO RAZONABLE.

¡¡Un saludo a todas!!

J
jesika_6945107
21/1/16 a las 12:18

Buena experienca en no más vello
¡Pues mi experiencia en No+Vello ha sido maravillosa! Y he probado muchos de sus tratamientos!!! Pero que no os engañen, la depilacion DEFINITIVA Y PARA SIMEPRE no existe!!!! depende de tus hormonas. Creeme que soy enfermera y lo se. Puedes eliminarlo y cuando te cambian las hormonas puede vovler a salir, pero siempre mucho mas debil.

y

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir