Foro / Belleza

No mas vello

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 19:07
L
lelia_6935654
16/11/10 a las 10:23

Hola a todas!
Llevo un tiempo dandole vueltas a la posibilidad de hacerme la fotodepilación en piernas e ingles y tengo una amiga que ha ido a no mas vello y está muy contenta, pero también he oído todo tipo de opiniones en los foros... además tengo algunas dudas porque no se si la fotodepilacion tiene la misma eficacia en todo tipo de pieles y me da miedo invertir un dinero que luego no de resultado.
Alguien puede aconsejarme, por favor?
Muchas gracias!

Ver también

A
adita_6368934
17/11/10 a las 13:57

No mas vello
Yo lo estoy haciendo en un centro que hay en Arguelles, Madrid. La verdad es que a mi me va muy bien. No duele nada y poco a poco el vello me está desapareciendo. En las ingles y axilas ya no tengo nada y tampoco me sale. Tienen bonos con los que consigues ahorrar algo. Tienes la dirección y teléfono en la página porincial de no mas vello, creo que es www.nomasvello.com. Que tengas suerte

M
majida_9173009
17/11/10 a las 16:05

Olaa
yo te aconsejo de ke te buskes otra clinika ke no sea no+vello yo llevo un par de sesiones y no me a echo nada sigo con los mismos pelo y se me abran caido 3

S
samyra_5853446
18/11/10 a las 17:13

Una vida sin pelos!!!!
Hola chicas!!!!
Desde hace poquito me estoy haciendo la depilación en un centro No + Vello en Entrevias, y la verdad, es que estoy super contenta, he pasado un verano sin pelos!!!!, Puedo asegurar que a mi no me duele nada y que el vello ha desaparecido rápidamente.

H
hoda_5853445
20/11/10 a las 23:45

Buenos resultados en no + vello
Hola a todas!!!!

Hace un año empece a hacerme la depilacion en las ingles en una clinica No + Vello, y la verdad, es que estoy encantada, ya he terminado con todas las sesiones y no tengo no un pelo. Ahora he empezado con las axilas y los resultados son fabulosos!!!!
Os recomiendo a todas que os animeis, es una maravilla.

W
wenxin_8770198
25/11/10 a las 11:37
En respuesta a majida_9173009

Olaa
yo te aconsejo de ke te buskes otra clinika ke no sea no+vello yo llevo un par de sesiones y no me a echo nada sigo con los mismos pelo y se me abran caido 3

Resultados no + vello
hola saria231, yo creo que por que te busques otra clinica para hacerte la fotodepilacion no te va funcionar mejor, te lo digo por que yo llevo 6 sesiones en ingles y axilas, y si que es cierto que en las ingles ya tengo menos pelito que en las axilas, pero la chica que me atendió me dijo que esto es posible, ya que no tengo ni la misma piel ni pelo en las dos zonas igual, te lo digo por que a mi hermna con las mismas sesiones que yo, ya no tiene casi ningún pelo, que envidia!!! pero es algo normal , por que es que segun reaccione tu piel , pelo y cuerpo al tratamietno vas a notar mas o menos resultados. tengo una amiga que lo dejo en verano con tres sesiones y a la vuelta lo dejo mas de 4 meses y luego resulta que tenia todavia pelo y le salió un pelin mas, peroclaro es lo que me dijo a mi la chiquita que me atiende, que no tengo que dejarlo por que entonces no lo termino y no voy a tener encontes los mismos resultados buenos que otra que es constante y que no lo deja.y encima es super barato, igualito que mi vecina que me dijo el otro dia que la llevan 270 por las piernas ... ya le dije que lo dejara y se venga al que yo voy.Vamos que espero que te pueda ayudar mi respuesta, animate sigue con ello no lo dejes, y haz todo lo que te indiquen ya veras como mas tarde o mas temprano que te van desapareciendo. si quieres te doy la dirección del centro de donde voy por privi y el teléfono aunque si quieres puedes mirarlo en la pagina web de ellos por que te vienen la dirección.

N
naryis_8730488
1/12/10 a las 14:15

Laser
yo me lo hago en Sincera, es laser y las piernas me cuestan 125

L
lelia_6935654
17/1/11 a las 19:07
En respuesta a adita_6368934

No mas vello
Yo lo estoy haciendo en un centro que hay en Arguelles, Madrid. La verdad es que a mi me va muy bien. No duele nada y poco a poco el vello me está desapareciendo. En las ingles y axilas ya no tengo nada y tampoco me sale. Tienen bonos con los que consigues ahorrar algo. Tienes la dirección y teléfono en la página porincial de no mas vello, creo que es www.nomasvello.com. Que tengas suerte

No mas vello
Hola! Muchas gracias por vuestras respuestas, al final me animé y la verdad es que estoy contenta. Ya me explicaron que la efectividad depende del tipo de piel y de pelo, pero de momento llevo tres sesiones y ya estoy notando los resultados.
Ya os iré contando!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest