Foro / Belleza

No más vello competencia de las peluquerias

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 13:12
W
wenhui_9150076
19/6/08 a las 9:21

Cuesta casi lo mismo una depilación con cera que la fotodepilacion d eno mas vello.

Con el aparato que tienen por muchas sesiones que te hagas no vas a eliminar el vello.

De lo que se trata es de que te hagas sesiones indefinidamente, el problema es que ese aparato está quemando a la gente.

El sistema utilizado viene de italia, hace poco condenaron en España a unos Italianos por vender aparatos que no funcionan.

La marca del aparato es: platinum de gmt, detrás de no más vello está Radiancy que se dedica a vender aparatos caseros de depilación láser lo que en mi opinión es una grandísima estafa.

El Platinum debilita el pelo Y TE CONDENA A ESTAR DEPILÁNDOTE POR VIDA CON CERA PUES LUEGO ESE VELLO ES CASI IMPOSIBLE DE ELIMINAR CON LOS APARATOS BUENOS.

Increible pero cierto

Ver también

J
jara_5362308
20/6/08 a las 12:48

Totalmente deacuerdo,son una estafa!
Hola estoy totalmente de acuerdo con tigo,yo empece en noviembre con ellos me han dado 7 sesiones y sigo con los mismos pelos y en una de las sesiones me quemaron.
espero que la gente se informe bien antes de ir a estos centros,ya que son una estafa.a mi me ubiera salido mas barato hacerme la cera.ahora despues del verano voy a comenzar en un centro estetico donde se lo esta haciendo una amiga que lleva 3 sesiones y casi no la sale en pelo y su ultima sesion fue hace 4 meses.Fui,me informe y me parecieron muy formales y correctos,firmas un contrato con ellos por lo que te dan garantias y confianza,eso si axilas y ingles me sale ladepilacion por 600 pero son muchas sesiones.
chao

M
mengqi_9088470
26/6/08 a las 14:27
En respuesta a jara_5362308

Totalmente deacuerdo,son una estafa!
Hola estoy totalmente de acuerdo con tigo,yo empece en noviembre con ellos me han dado 7 sesiones y sigo con los mismos pelos y en una de las sesiones me quemaron.
espero que la gente se informe bien antes de ir a estos centros,ya que son una estafa.a mi me ubiera salido mas barato hacerme la cera.ahora despues del verano voy a comenzar en un centro estetico donde se lo esta haciendo una amiga que lleva 3 sesiones y casi no la sale en pelo y su ultima sesion fue hace 4 meses.Fui,me informe y me parecieron muy formales y correctos,firmas un contrato con ellos por lo que te dan garantias y confianza,eso si axilas y ingles me sale ladepilacion por 600 pero son muchas sesiones.
chao

No estoy de acuerdo
Como puedes decir que empezaste en noviembe si los centros se abrieron en Enero de este año.
No digas mentiras por favor y cuenta la verdad. Yo no he tenido problema y me va muy bien

J
jara_5362308
26/6/08 a las 14:46
En respuesta a mengqi_9088470

No estoy de acuerdo
Como puedes decir que empezaste en noviembe si los centros se abrieron en Enero de este año.
No digas mentiras por favor y cuenta la verdad. Yo no he tenido problema y me va muy bien

¿por que iba a mentir?
Perdona pero yo no estoy mintiendo,por que iba a mentir?
claro que por lo que dices seguro que eres dueño de una de estas franquicias,yo me siento estafada,al final lo varato es caro,por no hablar de lo que se lee en el foro de gente con quemaduras.
En septiembre empezare en un centro donde van mis amigas que si las sesiones son mas caras pero te depilan y tienen medico, cosas que vosotros no hos responsavilizais si haceis alguna lesion.
Yo e escarmentado y espero que no caiga mucha gente.
Por cierto a mis amigas la depilan con diodo que es el mejor,que vuestro equipo tiene que ser de los mas varatos y malos y por eso no depila.

M
mengqi_9088470
3/7/08 a las 13:12
En respuesta a jara_5362308

¿por que iba a mentir?
Perdona pero yo no estoy mintiendo,por que iba a mentir?
claro que por lo que dices seguro que eres dueño de una de estas franquicias,yo me siento estafada,al final lo varato es caro,por no hablar de lo que se lee en el foro de gente con quemaduras.
En septiembre empezare en un centro donde van mis amigas que si las sesiones son mas caras pero te depilan y tienen medico, cosas que vosotros no hos responsavilizais si haceis alguna lesion.
Yo e escarmentado y espero que no caiga mucha gente.
Por cierto a mis amigas la depilan con diodo que es el mejor,que vuestro equipo tiene que ser de los mas varatos y malos y por eso no depila.

¿por que mentir?

Siento decirte que no soy dueña de ninguna franquicia, pero si tengo gente conocida que la tiene, por eso sé de lo que estoy hablando se puso en marcha en enero de este año, y yo estoy yendo a uno de los centros desde marzo por lo cual me resulta un poco dudoso lo que dices.

Y vuelvo a decirte que según mi experiencia yo si he obtenido buenos resultados.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir