Foro / Belleza

No m gusta mi cuerpo lo veo deforme :'(

Última respuesta: 2 de mayo de 2008 a las 14:52
H
hao_6458867
6/11/05 a las 19:52

bueno primero tengo el culo caido q pareciera q tuviera rollitos en las nalgas y despues tengo estrias y granitos en el culo y son espantosas porque por aqui ya se asoma el verano y con este feo cuerpo no me da ganas ni de ir a la playa a aparte me da demasiada verguenza desvestirme frente a mi chico y que vea mis deformidades ...nose q hacer me pueden dar alguna recomenacion plzzzz? necesito su ayuda :'( estoy deseperada! ...

Ver también

Z
zeynep_6201345
6/11/05 a las 20:09

Hola
Hay muchas cosas cosas que puedes hacer para mejorar tu cuerpo. No se cuanto mides ni cuanto pesas, pero los rollitos del culete pueden ser debidos por celulitis y/o flaccidez. Te recomendaria que hicieses ejercicios de tonificacion (pesas con poco peso y muchas repeticiones) combinados con cremas reafirmantes (Finders o Alqvimia tienen geles y aceites muy buenos). Para la celulitis lo mejor es la aparatologia, La terapia subdermica no invasiva combinada con ultrasonidos, en centros de belleza, unas 10 sesiones si el tema no es muy grave. hazte un peeling corporal regularmente para eliminar esos granitos del culete y frota con una esponja fuerte en la ducha TODOS LOS DIAS de arriba a abajo para estimular la circulacion y evitar que se enquisten los pelitos. Si no se te quitasen puedes probar con microdermoabrasion en esa zona que te ayudara igualmente con las estrias. Las estrias, si son rosadas puedes eliminarlas, aplica diariamente aceite de rosa de mosqueta. Si son blancas es mas complicado; microdermoabrasion y laser, aunque no se eliminan totalmente.

Z
zulma_9625954
6/11/05 a las 20:29
En respuesta a zeynep_6201345

Hola
Hay muchas cosas cosas que puedes hacer para mejorar tu cuerpo. No se cuanto mides ni cuanto pesas, pero los rollitos del culete pueden ser debidos por celulitis y/o flaccidez. Te recomendaria que hicieses ejercicios de tonificacion (pesas con poco peso y muchas repeticiones) combinados con cremas reafirmantes (Finders o Alqvimia tienen geles y aceites muy buenos). Para la celulitis lo mejor es la aparatologia, La terapia subdermica no invasiva combinada con ultrasonidos, en centros de belleza, unas 10 sesiones si el tema no es muy grave. hazte un peeling corporal regularmente para eliminar esos granitos del culete y frota con una esponja fuerte en la ducha TODOS LOS DIAS de arriba a abajo para estimular la circulacion y evitar que se enquisten los pelitos. Si no se te quitasen puedes probar con microdermoabrasion en esa zona que te ayudara igualmente con las estrias. Las estrias, si son rosadas puedes eliminarlas, aplica diariamente aceite de rosa de mosqueta. Si son blancas es mas complicado; microdermoabrasion y laser, aunque no se eliminan totalmente.

Para disimular los glúteos...
yo tengo celulitis y me he comprado un bikini tipo short. La ventaja es que actúa como si fuese una faja (es de lycra) y levanta el culo haciéndolo parecer respingón. Las cremas no funcionan y además la mayoría experimenta con animales de forma cruel. Resignación...

F
fatah_6134074
21/3/08 a las 14:38

Bañador tipo short
Cómprate un bañador de este tipo: http://www.invisiblefauna.com/daytona-1-c.asp

Creo que es lo que buscas.

A
ashley_7296825
2/5/08 a las 14:52

La solución es aparatologia, ejercicio, perseverancia y psicologo
Yo no soy tan optimista. Una cosa es ser una pasota.; pero es terrible tener un complejo y que este sea justificado. Si estás deforme como a mi que me hicieron una lipo dos veces y me dejaron el abdomen mal hecho y la cadera alta mal también. Qué haces???. Si mi chico me adora pero una cosa es verme caminando por ahí en la playa. Ya no se trata de él; soy yo la que se siente mal. Además en la playa hay mucha gente más . Y tus amigos te dicen para ir a la playa. Es terrible y yo estoy bajando de peso actualmente pero aún me falta y no sólo eso tengo que de todas maneras hacerme una cirugía o meterme con esos aparatos para arreglar lo que me hicieron. Se que soy guapa pero otra cosa es un bañador.... Es muy difícil

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook