Foro / Belleza

No le compreis busto sensuale a rebk0261.

Última respuesta: 25 de marzo de 2012 a las 23:43
A
alagrimas_16efa7z
28/12/08 a las 14:22

hola, os cuento mi historia para que sepais.
Yo estuve tomado power maker, el cual me iba muy bien (aumente 4cm), lo deje durante un tiempo y ahora he vuelto a tomarlo, pero antes de empezar a tomarlo de nuevo pense en probar el busto sensuale.

Aqui en España no se vende x eso se lo pedi a la distribuidora que escribe en el foro de enfemenino su nick es: rebk0261.
Le envie los 150 por los dos botes de busto sensuale (el tratamiento completo) y aqui estoy sin botes y sin dinero y de eso hace ya 2meses.

Ella me decia que no podia enviarmelo a España no le dejaban las aduanas (yo pense que esas cosas pasan) pero hace un mes que le escribo diciendome que me de mi dinero y no responde a ninguno de mis mensajes, cuando le hablo por el messenger no me responde, vamos ya os podeis imaginar...

Yo no se si a alguien mas le habra pasado lo mismo con esta distribuidora o no pero sinceramente yo no confiaria en ella.
Yo lo pongo aqui para que ninguna mas cometa el error de pedirle a ella, seguro que tiene que haber distribuidore serios.

A mi no me gusta hablar mal de la gente. pero esto no lo puedo dejar pasar.
un beso para todas.

Ver también

F
fana_8648760
1/1/09 a las 17:26

Busto sensuale
Hola marinaaaaaaaaa, soy nina, qué es el power marker, alguna idea de distribuidores es colombia.
gracias.

A
aisetu_5558067
10/1/09 a las 1:21

Holaaaa
hola bueno yo le he comprado ya los dos potes a rebeca y los dos fueron puntuales llegaron bien y el dia de la fecha, ella es confiableeeeee... cuidate

A
alagrimas_16efa7z
10/1/09 a las 19:52
En respuesta a aisetu_5558067

Holaaaa
hola bueno yo le he comprado ya los dos potes a rebeca y los dos fueron puntuales llegaron bien y el dia de la fecha, ella es confiableeeeee... cuidate

Hola
me alegro que a ti te llegara los botes pero a mi no me ha enviado lo botes, ni me ha devuelto el dinero y de eso ya mismo va ha hacer 3 meses.

Pero que clase de distribuidora fiable es esa mujer???? a alguna gente si se lo envia y a otras no!!!!! tu has tenido suerte y te lo ha enviado pero quizas se le vuelve a cruzar los claves y tima a otra persona.

es que estamos hablando de 150euros, se ha quedado con 150euros mios.
Yo eso no lo puedo admitir, y me niego que vuelva a timar a alguien.

y seguro que tiene que existir distribuidores serios como para que os fieis de esa mujer.
un saludo

D
dado_8535061
10/1/09 a las 22:36
En respuesta a fana_8648760

Busto sensuale
Hola marinaaaaaaaaa, soy nina, qué es el power marker, alguna idea de distribuidores es colombia.
gracias.

Busto sensuale
Hola les cuento que apenas empece a usar el producto Busto Sensuale, aca en Colombia son productores, y se encuentra en las tiendas natirustas a muy bajos costos, a mi me costo a Treinta y Tres mil Pesos, moneda colombiana. Asegurese de que le encareguen a personas serias, porque lastimosamente hay personas que se dedican a eso, a estafar, a engañar. Yo no me dedico a comerciar esos productos, pero si estan interesados, yo les puedo colaborar, solo que ustedes tienen que pagar el envio. alguna cosa me avisan.

T
toni_9943535
23/3/09 a las 19:15

Rebk0261 es una estafadora
Esta chica estuvo vendiendo su producto aquí en el foro ( busto sensuale) decía que funcionaba muy bien, que me daba sus datos para que le pudiera enviar el dinero a Venezuela y ella me enviaba el producto a España.

no me insipiraba confianza enviar dinero sin haber recibido el producto pero contestaba siempre a mis preguntas y a mis emails y sabia de más chicas que lo habian comprando de esta forma y que no habian tenido problema.

Le envie el dinero y me dijo que me hacía el envio ( esto fue por noviembre) a los pocos dias le preguntaba a ver que pasaba con mi pedido que no me llegaba y me dijo que tenia un problema con las aduanas españolas y que no me lo podia enviar de momento.
Luego ya empezó a hacer cosas extrañas, a no contestarme a los emails, cuando la veia en el messenger no me contestaba y desde entonces no he vuelto a saber nada de ella. ( ni me hace el envio y tampoco me ha devuelto mi dinero)
Sé que hay otra chica que le ha pasado lo mismo que a mi, a mi me ha estafado 220.
No soy partidaria de criticar a nadie en el foro, pero esta chica me parece una sinvergüenza y una estafadora y no quiere que a nadie más le pase lo mismo.
su nick es rebk0261
y su email grohulyjhonmandy_4@hotmail.com
se llama rebeca carrillo arias y es de venezuela.
Espero que a nadie más le haya estafado.
un saludo para todas.

L
lamya_10024529
17/4/09 a las 22:30
En respuesta a dado_8535061

Busto sensuale
Hola les cuento que apenas empece a usar el producto Busto Sensuale, aca en Colombia son productores, y se encuentra en las tiendas natirustas a muy bajos costos, a mi me costo a Treinta y Tres mil Pesos, moneda colombiana. Asegurese de que le encareguen a personas serias, porque lastimosamente hay personas que se dedican a eso, a estafar, a engañar. Yo no me dedico a comerciar esos productos, pero si estan interesados, yo les puedo colaborar, solo que ustedes tienen que pagar el envio. alguna cosa me avisan.

Estoy interesada en comprar
Hola!!!
Mi hermana lo uso y si lefunciono, Estoy interesada en comprar "busto sensuale"o "Aguaje talla plus en capsulas"pero no le quiero decir a mi hermana por que me da pena con ella ;
No he encontrado informacion de donde comprarlo pues yo soy de Bogota Colombia y quisiera saber si hay algun sitio donde lo pueda conseguir y su valor $en pesos colombianos ,tambien quiero saber como se toma, cuantas al dia, cuantos potes hay que comprar, si tiene efectos secundarios, trae problemas con la menstruacion y con los anticonceptivos pues yo uso el "Yadel" son los tubitos del brazo, etc, toda la informacion, cuanto sale cada frasco, cuanto biene y como lo envian, muchas gracias!

En espera de pronta respuesta:
yuneiry06@hotmail.com
Yuneiry C
Bogota/Colombia

X
xinmei_8108692
4/4/11 a las 14:14

Power maker
hola me podeis dar informacion de power maker, y donde comprarlas , email manasa1960@hotmail.com

X
xinmei_8108692
7/4/11 a las 10:27

Power maker
Marina hola, porfa dime como conseguiste las pastillas, gracias

R
rashid_8450435
25/3/12 a las 23:43

Duda!!
Hola. Lamento lo q t paso. Agradezco el q nos informes. Con respecto al Power Maker, nos podrias hablar mas de él?
Creo varias t lo agradeceriamos muxo. Pues a mi me preocuparía engordar o q al dejarlo de tomar el efecto en mis senos disminuya. Muxas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram