Foro / Belleza

No hay nadie de valencia¡¡¡¡ necesito ayuda.

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 15:37
X
xuefen_7001320
15/11/10 a las 14:07

Hola necesito ayuda.Me quiero operar de aumento de pecho y como no conozco a nadie,solo puedo recurrir a vosotras.
No se a donde ir me han hablado de medicos,pero no tengo referencias.Si alguien pudiera darme referencias sobre estos medicos,os lo agradeceria mucho.
Dr.Rodriguez Camps.
Dr.Fontana.
Clinica Dual.
Dr.Jose Mallent Añon.
Chicas solo puedo confiar en vosotras que haveis estado en algun momento como yo.
Gracias.

Ver también

R
rena_5809463
16/11/10 a las 12:28

Hola
Escribe mejor en el foro de cirujia estética, allí seguro que encuentras mas información.
Yo estoy operada con 400 y 450 cc, si quieres ver album, pideme la contra por privi!!
Suerte! Y animo !!

E
eteri_706616
24/12/10 a las 13:28

Hola
Yo me opero con el Dr. Canet de Valencia el 28 de Enero. Yo estaba como tú, n tenía referencias directas de ningún cirujano en particular. Visité a Pablo Baena, Gonzalez Fontana, Tejerina y Canet. También me han hablado muy bien de Rodriguez Camps. Mi consejo es que pidas cita con todos ellos y que te expliquen la técnica de cada uno, lugar donde operan, etc y luego ya verás como tú sola te decantas por uno. Un saludo

M
meriam_9011252
26/12/10 a las 22:40

Hola
En clinica dual no los dejan bonitos, Canet tiene muy buenos resultados.

W
wendy_9379727
27/12/10 a las 15:37
En respuesta a meriam_9011252

Hola
En clinica dual no los dejan bonitos, Canet tiene muy buenos resultados.

Holaaa!!!
A mí me ha operado el Dr. Alvaro Forés Zaragozá, estoy contentísima ya que tenía pechos tuberosos, y son más complicados de operar, el trato inmejorable, y super profesional,puedes visitar su pagina web, está tambien en la fé, y estuvo en el grupo del Dr. Cavadas.
Espero haberte servido de ayuda, y mi consejo es que te operes con el que mas confianza te dé.

Un saludo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir