Foro / Belleza

No hay manera de broncearse...

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 21:50
A
an0N_904381799z
29/6/08 a las 18:44

Qué depre, todos los años lo mismo, tengo que olvidarme de ponerme la ropa que me gusta, de ir a la playa sin deslumbrar más que el propio sol...
Y es que ya lo he probado todo. Hace una semana me hice lo del bronceado a pistola de Corpora y otra dececión. Primero que sólo se me notó en la cara y pecho y en el cuerpo casi nada, y segundo que a la segunda ducha se me fue todo.
De los autobronceadores ya ni os cuento, use el que use quedo amarilla y sobretodo en las manos...parece que esté enferma...
Y es que soy muy blanca y ni los rayos uva me han hecho jamás efecto...
En fin, si me podéis ayudar con vuestra experiencia os lo agradecería muchísimo...
Besis!

Ver también

A
arlen_9721917
29/6/08 a las 22:02

Yo soy tambien muy blanca y lo he conseguido
Hola wapa!!
Yo soy muy blanca, lo llevo en los genes pq mi padre es ingles!! asi que imaginate!!
yo hace tres años probe las pastillas arcosol y me fueron bastante bien, note la diferencia un monton por lo menos no me queme!!
el segundo año probe las inneov pero no se si fue que ya vi el resultado del año pasado con las otras y no me sorprendio tanto, tambien me puse los parches de anne möller.
Este año he vuelto a las arkosol advance y me van bien, por aqui dicen que no van bien pero yo de verdad que he notado resultados!! aunque tambien me pongo los parches de Anne Möller, son unos parches que te los pones antes de dormir y te los quitas por la mañana y tambien uso a crema hidratante de bronceado progresivo de Anne Möller (los productos de Anne Möller los puedes encontrart en el corte ingles en perfumeria). nose como ves soy una friki para ponerme morena... Tambien cuando voy a la playa uso el acelerador de bronceado de puiz buin (no se si se ecribe asi) y ahora estoy usando el hidratante que te he dicho antes, pero anteriormente usaba el after sun intensificador del bronceado del puiz biun (para que veas jeje)no se pureba a ver... ten en cuenta que has de tener paciencia que hasta los diez dias o asi no notaras los resultados.
Besitos y suerte

A
arlen_9721917
29/6/08 a las 22:06

Por cierto no te quedas ni naranta ni a marilla ni a manchas!!
Pues eso que se me ha olvidado que ni me he quedado a manchas ni amarilla ni naranja.Por cierto yo tambien probe el spray ese que te echan en los centros de estetica y volvi a reclamar pq n me funciono y me puesieron el tono mas alto con autobronceador incluido y lo note durante doa dias al tercero estaba mas blanca...
Asi que eso suerte!!

N
neusa_8329746
18/5/11 a las 21:50
En respuesta a arlen_9721917

Yo soy tambien muy blanca y lo he conseguido
Hola wapa!!
Yo soy muy blanca, lo llevo en los genes pq mi padre es ingles!! asi que imaginate!!
yo hace tres años probe las pastillas arcosol y me fueron bastante bien, note la diferencia un monton por lo menos no me queme!!
el segundo año probe las inneov pero no se si fue que ya vi el resultado del año pasado con las otras y no me sorprendio tanto, tambien me puse los parches de anne möller.
Este año he vuelto a las arkosol advance y me van bien, por aqui dicen que no van bien pero yo de verdad que he notado resultados!! aunque tambien me pongo los parches de Anne Möller, son unos parches que te los pones antes de dormir y te los quitas por la mañana y tambien uso a crema hidratante de bronceado progresivo de Anne Möller (los productos de Anne Möller los puedes encontrart en el corte ingles en perfumeria). nose como ves soy una friki para ponerme morena... Tambien cuando voy a la playa uso el acelerador de bronceado de puiz buin (no se si se ecribe asi) y ahora estoy usando el hidratante que te he dicho antes, pero anteriormente usaba el after sun intensificador del bronceado del puiz biun (para que veas jeje)no se pureba a ver... ten en cuenta que has de tener paciencia que hasta los diez dias o asi no notaras los resultados.
Besitos y suerte

Yo también era blanca
Yo también recomiendo arcosol, lo tome el año pasado y me fue muy bien. Este año ya empece a tomarlo, viene con un bolso de playa de regalo. Os dejo a web donde lo compre, bien de precio, me llego en 24h y con un regalillo, www.parafarmaciaweb.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir