Foro / Belleza

No entiendo nada de extenciones! alguien me ayuda???

Última respuesta: 7 de diciembre de 2007 a las 22:30
A
an0N_985566599z
5/11/07 a las 4:27

Hola!!! he visto a mucha gente que dice tener extensiones y yo me quedo impresionada porq la verdad se ven tan hermosas cambia tanto a la gente! y me encantaria ponermelas, pero he visto q hay como q diferentes tipos y muchas cosas de las extenciones que la verdad no entiendo nada de como son, alguien podria ayudarme con esto??? me gustaria saber si son muy caras, q tipo es mas recomendable y tooooodo lo q tenga q saber sobre ellas porq la verdad! ni idea!!! bueno muchas gracias! un beso! espero puedan informarme un poco!

Ver también

D
danuta_9563180
5/11/07 a las 14:18

Extensiones asesoramiento
Hola!Yo coloco extensiones y ademas las llevo.Mi e-mail es super_deny@msn.com o extensiones_keratina@hotmail.com o llámame al 617676793.contacta conmigo y te explico todos los métodos que hay,te enseño fotos,te asesoro y según eso te hacemos un presupuesto con lo que mejor se ajuste a ti.Saludos!

N
nasim_8713615
7/12/07 a las 22:30
En respuesta a danuta_9563180

Extensiones asesoramiento
Hola!Yo coloco extensiones y ademas las llevo.Mi e-mail es super_deny@msn.com o extensiones_keratina@hotmail.com o llámame al 617676793.contacta conmigo y te explico todos los métodos que hay,te enseño fotos,te asesoro y según eso te hacemos un presupuesto con lo que mejor se ajuste a ti.Saludos!

Ola
ola me llamo oscar y mne gustaria saber cuanto me costaria ponerme 300 extensiones de 50 o 60 cm de largo en lisas y de color castaños claro y saber si me podrias enviar informacion fotos, mi direcion es oscaraaps@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook