Foro / Belleza

No encuentro un bb cream de mi color de piel - ayuda!

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 9:41
M
maryna_9027836
21/11/13 a las 15:09

- He probado una de sephora light (clara) y me iba muy oscura.
- Nude magique Loreal piel medía (me va oscura.... Y no cogí la otra por que pensé que la clara sería demasiada clara)
- Granier pieles mixtas light-claro (demasiado claro para mi)
-Diadermine - tono medio (demasiado oscuro)
-BB CREAM HIDRATANTE DIARIO TODO-EN-UNO
Perfeccionador Prodigioso (demasiado claro, sólo un poco más oscuro que el de pieles mixtas)


Mi tono de piel es clarito, no tanto como el de garnier pieles mixtas o el otro también de garnier, es un poco más oscurito, pero sigue siendo claro mi tono de piel...
Busco una bb un poco más oscura que mi tono de piel para que no parezca pálida y tampoco que parezca que vaya maquillada... Quiero algo natural, que no se note y que tape las imperfecciones...


Conocéis un tono para mi tipo de piel? Es que me estoy volviendo loca, sólo gasto y gasto dinero en esto, buscando la bb cream perfecta...


Necesito ayuda!!

Ver también

R
ruiqi_6918315
21/11/13 a las 16:00

Bbcream
Hola!

Te recomiendo la bbcream de prisma natural, está en dos tonos, natural y medium, para que puedas coger el que mas se adapte a tu piel.

http://www.sensobeauty.com/sensobeauty/c255001/bb-cream.html

Saludos.

M
maryna_9027836
21/11/13 a las 19:25

Puf
:/

M
maryna_9027836
23/11/13 a las 8:07

Up
Up

S
sirena_9496004
3/12/13 a las 13:12

Daywear de estée lauder
A mi me encanta esta BB Cream porque se adapta a cualquier color de piel. Otra buena opción es su base de maquillaje Doubler Wear porque tienen mogollón de tonalidades, se funden bien, hidrata y dura mucho sin tener que estar pendiente de los brillos. Además, incorpora protección solar, lo que ya me hace olvidarme de tener que aplicarme una cosa más a la cara

O
olesia_704631
13/12/13 a las 21:40

Eberlin
La BB Cream de Eberlin es una pasada. solo tiene un color, es para todo tipo de piel, se reparte muy facil. A mi me encanta. Depende del color de piel que tengas pones un poquito más de cantidad o menos, y no es cara, se vende en gabinetes pero en una web q se llama funcosmetica también está más económica.

X
xiao_9421403
14/12/13 a las 14:11

Conoces las bases de marykay?
Hola nena, soy consultora de marykay, soy de majadahonda-madrid. Si no conoces nada de marykay te regalo una clase del cuidado de la piel y maquillaje! En ella puedes probar las bases que sea exacta a tu piel, ademas son anti-arruga e hidratantes! Si quieres saber mas contactame

N
nais_6348209
20/12/13 a las 10:07

Bb cream
Has preguntado en las tiendas? a mi me lo aconsejaron en la peluquería de Maria Troya a la q suelo ir siempre y tambien son maquilladoras

A
an0N_843964399z
18/1/14 a las 21:03

Maquillaje
Hola nena te dejó el enlace de un canal de youtube que enseñan bien maquillajes y alli te puede ayudar sabe mucho y a mi en lo particular me encanta porque pregunto y me han ayudado mucho yo no sabia nada de maquillaje te dejo el link besos http://www.youtube.com/user/Lanitaslisb

A
argeme_5644175
10/6/14 a las 9:41

Consejitos
si quieres tener una bb cream que sea lo mas parecido a tu tono de piel te recomendaría ir a probar marcas donde puedan darte muestras o que tengan Tester para probarte la bb cream directamente en tu cara antes de comprarla...para elegir bien el color. Lo otro que puedes hacer es combinar las bb cream que tengas mezclando un tono claro con uno oscuro hasta que veas que te va bien el color, ya sabes, para no perder el dinero
Te invito a que veas mi blog http://missbrenda26.blogspot.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram