Foro / Belleza

No encuentro perfume que me guste, ¿me ayudais?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2004 a las 14:44
L
loyola_8537120
29/12/04 a las 11:44

Hola;

Mi nombre es Mónica y es la primera vez que escribo. He estado echando un vistazo al foro y me parece muy interesante tanto las preguntas como las respuestas.

A ver si me podéis ayudar. Aún no he encontrado ningún perfume que me guste; al mes gasto una cantidad considerable intentado encontrar alguno que me guste. Al final, me compro alguno, me lo hecho un par de veces y ya me canso.
Suelen gustarme los olores suaves, originales, que perduren pero que no empalaguen.

Entre mis últimas adquisiciones:
-mandarina duck
-bosswoman
-angel schlesser (no se si se escribe así)
-couture de moschino
-clinique simply.
-algunas más que no recuerdo

(como véis se me va una pasta)

Como último dato decir que tengo 28 años y que normalmente a diario utilizo nenuco (que me encanta pero no quiero estar toda la vida oliendo a bebe).

Gracias,

Felíz y próspero año nuevo.

"si en el laberinto de la vida no das con el camino, ....ten esperanza. siempre habrá una estrella que te guiará a la salida".

Ver también

A
an0N_867869999z
29/12/04 a las 12:21

Hola, mónica!
Acabo de leer tu post. Coincido contigo en lo de los perfumes, aparte de tener tu misma edad.
Hay un perfume que para mí es una delicia, y que casi nadie conoce, o al menos muy poca gente. Se llama CASMIR, de Chopard, lo puedes adquirir en El Corte Inglés, y en alguna que otra perfumería Aromas, aunque te advierto que me parece que los están retirando del mercado.
Es un perfume oriental, pero deja una estela increíble. No sé si será tu estilo, pero el perfume es de una calidad inigualable. Pruébalo si te apetece y ya me contarás.
Un saludo!

I
iusra_8239779
29/12/04 a las 20:52

Mi perfume
Hola Monica¡¡¡¡
No se si te seré de ayuda, pero un perfume muy fresco y q perdura todo el dia es el Agua Fresca de Rosas de Adolfo Dominguez y para la noche Atracction de Lancome, Noa de Cacharel o Lacoste de mujer, el tarro es largo con el tapon dorado imitando piel de cocodrilo. Para mi gusto son ideales. Besines..

S
sergia_8683554
29/12/04 a las 23:06

Contestacion a monica
HOLA MONICA.

FELIZ AÑO 2005.

HE LEIDO TU MENSAJE, YO SOY UNA APOSIONADA DE LOS PERFUMES Y COLONIAS Y TENGO MUCHAS MUESTRAS Y MINIATURAS PORQUE LAS COLECCIONO Y ME ENCANTA.
CREO QUE ESTOS SON ALGUNOS DE LOS PERFUMES QUE TE PODRIAN IR BIEN, NO OBSTANTE YA SABES QUE A CADA PERSONA LA HUELE DE UNA MANERA POR SU OLOR CORPORAL, ETC.. Y A LO MEJOR A TI NO TE ENCAJA, PRIMERO PIDE UNA MUESTRA Y LA UTILIZAS ANTES DE COMPRAR PERFUME, ES UN CONSEJO.

- AGUA DE LOEWE - FIRMA LOEWE

- EAU DE DIOR RELAXING - CHRISTIAN DIOR (no se si la han retirado, no la he visto ultimamente en las perfumerias) , es muy fresquita.

- BLV - BVLGARI

- NOA- CACHAREL

- ADEMAS DE DIA - PURFICACION GARCIA

- EMPORIO ARMANI NIGHT - EMPORIO ARMANI

ESPERO QUE HAYA ACERTADO EN ALGUNA, ESTAS SON MIS SUGERENCIAS.... SUERTE.

S
sergia_8683554
29/12/04 a las 23:08

Perfume narciso rodriguez
HOLA, BUENAS NOCHES.

ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS DONDE PUEDO COMPRAR ESTE PERFUME DE MUJER QUE NO SEA EN EL CORTE INGLES QUE SABEIS QUE ES MAS CARO... HE PREGUNTADO EN JUTECO Y EN MAS PERFUMERIAS Y NO TIENEN NI IDEA QUE EXISTA ESTE PERFUME.

GRACIAS.

B
besma_5407252
30/12/04 a las :21
En respuesta a sergia_8683554

Perfume narciso rodriguez
HOLA, BUENAS NOCHES.

ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS DONDE PUEDO COMPRAR ESTE PERFUME DE MUJER QUE NO SEA EN EL CORTE INGLES QUE SABEIS QUE ES MAS CARO... HE PREGUNTADO EN JUTECO Y EN MAS PERFUMERIAS Y NO TIENEN NI IDEA QUE EXISTA ESTE PERFUME.

GRACIAS.

Hola nurimm
este perfume lo puedes comprar en sephora, yo lo probé el otro día y estuve a punto de comprarlo pero me decidi por pure poison de dior, estoy segura de que sera mi proxima adquisición.

por cierto yo lo vi en sephora en el centro comercial de loranca
un saludo

L
loyola_8537120
30/12/04 a las 9:29

"mis gustos"
Gracias por todas vuestras respuestas.
En cuanto a mis gustos; me suelen gustar los olores frescos cítricos. Me gustan muchos las fragancias de bebés que llevan el aroma a petit grain.

Saluditos.

J
juliet_9011459
31/12/04 a las 14:44
En respuesta a an0N_867869999z

Hola, mónica!
Acabo de leer tu post. Coincido contigo en lo de los perfumes, aparte de tener tu misma edad.
Hay un perfume que para mí es una delicia, y que casi nadie conoce, o al menos muy poca gente. Se llama CASMIR, de Chopard, lo puedes adquirir en El Corte Inglés, y en alguna que otra perfumería Aromas, aunque te advierto que me parece que los están retirando del mercado.
Es un perfume oriental, pero deja una estela increíble. No sé si será tu estilo, pero el perfume es de una calidad inigualable. Pruébalo si te apetece y ya me contarás.
Un saludo!

Consejitos

hola! mira, yo he preguntado tambien por perfumes fesquitos y me han recomendado muchos, como 212 de carolina herrera, o eauparkenzo, que va a ser los próximos que me compre! pruebalos, yo creo q no son olores que te cansen rápido. A mi me pasa lo mismo, q me canso rápido si son muy dulzones, por eso elijo cítricos y que sean fresquitos. Yo que tu tambien probaría Cool Water o Ralph Cool, que este último segurisimo que no te cansa, y es super agradable, es un olor genial! Bueno, pruebalos y luego nos cuentas.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook