Foro / Belleza

No encuentro la cellesse vitesse de philips

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 22:15
B
bela_6962757
19/5/08 a las 11:38

Hola, soy nueva en el foro. Había insertado este mensaje en un foro, pero he decidido empezar una charla, porque si no, igual no me contesta nadie, pues creo que el foro era antiguo.
He estado leyendo opiniones de foros acerca de algún aparato masajeador para celulitis. Había visto el de philips y el que anuncian en la tele "celluless" (que es como una ventosa) y después de lo que me ha costado decidirme (opiniones de todo tipo: hace daño, ruído, es lo mejor para la celulitis, funciona de verdad contra la flaccidez, la vacumterapia provoca flacidez...), ahora no logro encontrar la Cellesse Vitesse de Philips, que es la que quiero.
No está ni en el CI, ni en Carrefour, ni en Idea, ni en Eroski. En Leclerc tienen la anterior, la beauty, pero he leído que no es lo mismo que la nueva ni por asomo.
Por internet no quiero comprarla, no me fío de que esté en buen estado, con la pasta que cuesta.
Me temo que está descatalogada, pues en Idea no la tenían en el catálogo de Philips.
¿Me podéis decir alguien si todavía la venden y dónde se puede comprar, por la zona de Vitoria y Bilbao?
Gracias.

Ver también

S
saman_8440000
20/5/08 a las 10:53

Yo la compre....
hola: yo hace que la tengo bastante tiempo, me la compre cuando estaba tan de moda que te la anunciaban en todos los sitios. Me la compre en el hipercor. Ahora la verdad que no la he vuelto a ver. No te queda otra que mirarla por internet. suerte.

B
bela_6962757
20/5/08 a las 12:12
En respuesta a saman_8440000

Yo la compre....
hola: yo hace que la tengo bastante tiempo, me la compre cuando estaba tan de moda que te la anunciaban en todos los sitios. Me la compre en el hipercor. Ahora la verdad que no la he vuelto a ver. No te queda otra que mirarla por internet. suerte.

Gracias
Hola,
Es lo que me temo, que ya no la venden, porque los foros en los que he entrado eran de 2005-2006.
Yo en ese momento no me había fijado en la máquina dichosa, pero es que he tenido una nena hace 11 meses y veo que no he recuperado del todo la figura, y claro, una cosa es tener algo de celulitis, pero cuando veo que tengo más que antes y que no baja, ya no me hace gracia.
¿y es verdad que funciona?
Gracias.

J
johana_9946413
26/5/08 a las 16:10

Hola
hola!! yo probé en un centro d estética, unas sesiones de vacumterapia o como se diga... la verdad es k algo empecé a notar (igual también xk andaba con un poco de stress), xo justo la chica dejó el centro y solo pude darme 5 sesiones. te digo k cada sesión me costaba 50 euros, aunk eso si, estaba casi hora y media y aparte me daba masaje y cremas con algas y no se k mas... xo 99 euros es lo k te cuestan 2 sesiones en cualkier centro.
yo stuve mirand en el corte ingles, y no hay. xo esta tarde he vuelto a mirar en internet, y x lo visto también lo venden en carrefour, aunk no estoy segura si es solo en su página web. a mi tampoc me hace mucha gracia comprarlo x internet.
aparte en directoacasa me dijeron que solo tiene una velocidad, eso no me gusta mucho, xk supongo k habrá zonas k me "pida" mas intensidad que otras...
y si te decides a comprarlo te digo que la chica que me dio las sesiones dijo k era importante "abrir las vías de eliminación", es decir, mantener unos segundos el aparato en el cuello, sobre la yugular, y luego en la ingle. a mi me hacía con una potencia muy baja ai, xo claro, este aparato al tener solo una velocidad, igual resulta demasiado molesto para esas zonas tan delicadas.
no se, si te lo compras me dices a ver k tal, y donde, xk yo también soy de bilbao, y pued k un día d estos vaya al carrefour, y sino no me kedará otra que comprar x internet.

B
bela_6962757
26/5/08 a las 18:35
En respuesta a johana_9946413

Hola
hola!! yo probé en un centro d estética, unas sesiones de vacumterapia o como se diga... la verdad es k algo empecé a notar (igual también xk andaba con un poco de stress), xo justo la chica dejó el centro y solo pude darme 5 sesiones. te digo k cada sesión me costaba 50 euros, aunk eso si, estaba casi hora y media y aparte me daba masaje y cremas con algas y no se k mas... xo 99 euros es lo k te cuestan 2 sesiones en cualkier centro.
yo stuve mirand en el corte ingles, y no hay. xo esta tarde he vuelto a mirar en internet, y x lo visto también lo venden en carrefour, aunk no estoy segura si es solo en su página web. a mi tampoc me hace mucha gracia comprarlo x internet.
aparte en directoacasa me dijeron que solo tiene una velocidad, eso no me gusta mucho, xk supongo k habrá zonas k me "pida" mas intensidad que otras...
y si te decides a comprarlo te digo que la chica que me dio las sesiones dijo k era importante "abrir las vías de eliminación", es decir, mantener unos segundos el aparato en el cuello, sobre la yugular, y luego en la ingle. a mi me hacía con una potencia muy baja ai, xo claro, este aparato al tener solo una velocidad, igual resulta demasiado molesto para esas zonas tan delicadas.
no se, si te lo compras me dices a ver k tal, y donde, xk yo también soy de bilbao, y pued k un día d estos vaya al carrefour, y sino no me kedará otra que comprar x internet.

Al final he comprado otra cosa
Hola!
Mira, yoli678, al final y tras mucho buscar, he comprado otra cosa. Se llama Sculptural y es de Solac, la he encontrado en Media Markt. No sé qué tal irá, porque la compré este sábado 24, pero después de 15 días escribiré en el foro para contar la experiencia, si es que consigo ser constante, claro.
La verdad es que tiene buena pinta, pero yo creo que eso, todas, verdad? Costaba 79 euros, tiene cuatro accesorios de masaje distintos, según para qué zonas y qué quieras hacer (estimulación de la circulación, celulitis, incluso masaje terapeútico) y tiene infrarrojos que puedes usar o no, según pulses un interruptor o no, pero que los recomienda si el problema es celulitis.
Pesa, es algo incómoda, pero en MM puedes cogerla y verla y así te haces a la idea, eso es lo único bueno de MM la verdad, pero eso es otro cantar.
Yo busqué la Philips en Idea, Leclerc (tenían la que tú dices, el primer modelo, la Beauty, que según opiniones de foros no chuta nada)Eroski, Carrefour (estaba el celluless pero leí que en vez de ayudar, el vacío mal aplicado producía flacidez), Bermúdez, tiendas pequeñas... y nada.
Entonces, escribí a Phillips porque había oído que estaba descatalogado (me lo dijeron en el Idea de Artea) y me contestaron diciendo que no estaba en catálogo, así que eso terminó de convencerme de que igual no era tan bueno, porque si funciona, no dejas de venderlo, no? Y como había gente que decía que producía rotura de tejidos y que hacía daño, al final he decidido comprarme otra maquinita del estilo.
Espero haberte ayudado, yo creo que por 80 euros lo puedes intentar con la de Solac, porque si no te funciona, es como comprarte un vestido para una boda y no ponértelo más, no?

S
saman_8440000
4/6/08 a las 19:13
En respuesta a bela_6962757

Gracias
Hola,
Es lo que me temo, que ya no la venden, porque los foros en los que he entrado eran de 2005-2006.
Yo en ese momento no me había fijado en la máquina dichosa, pero es que he tenido una nena hace 11 meses y veo que no he recuperado del todo la figura, y claro, una cosa es tener algo de celulitis, pero cuando veo que tengo más que antes y que no baja, ya no me hace gracia.
¿y es verdad que funciona?
Gracias.

Si que se nota
La verdad es que se nota bastante, usandola todos los dias claro, vamos siendo constante. Mi marido dice que no sabe si es por la maquina o no, pero que tengo menos culo. Yo lo he notado bastante, sobre todo en la zona de las cartucheras y el culo. Todo ello tambien con algo de dieta claro.

A
an0N_900356599z
9/11/08 a las 19:18
En respuesta a bela_6962757

Al final he comprado otra cosa
Hola!
Mira, yoli678, al final y tras mucho buscar, he comprado otra cosa. Se llama Sculptural y es de Solac, la he encontrado en Media Markt. No sé qué tal irá, porque la compré este sábado 24, pero después de 15 días escribiré en el foro para contar la experiencia, si es que consigo ser constante, claro.
La verdad es que tiene buena pinta, pero yo creo que eso, todas, verdad? Costaba 79 euros, tiene cuatro accesorios de masaje distintos, según para qué zonas y qué quieras hacer (estimulación de la circulación, celulitis, incluso masaje terapeútico) y tiene infrarrojos que puedes usar o no, según pulses un interruptor o no, pero que los recomienda si el problema es celulitis.
Pesa, es algo incómoda, pero en MM puedes cogerla y verla y así te haces a la idea, eso es lo único bueno de MM la verdad, pero eso es otro cantar.
Yo busqué la Philips en Idea, Leclerc (tenían la que tú dices, el primer modelo, la Beauty, que según opiniones de foros no chuta nada)Eroski, Carrefour (estaba el celluless pero leí que en vez de ayudar, el vacío mal aplicado producía flacidez), Bermúdez, tiendas pequeñas... y nada.
Entonces, escribí a Phillips porque había oído que estaba descatalogado (me lo dijeron en el Idea de Artea) y me contestaron diciendo que no estaba en catálogo, así que eso terminó de convencerme de que igual no era tan bueno, porque si funciona, no dejas de venderlo, no? Y como había gente que decía que producía rotura de tejidos y que hacía daño, al final he decidido comprarme otra maquinita del estilo.
Espero haberte ayudado, yo creo que por 80 euros lo puedes intentar con la de Solac, porque si no te funciona, es como comprarte un vestido para una boda y no ponértelo más, no?

Ayuda por favor
hola, perdona que te moleste, es que me he comprado el solac sculptural y quería saber si los infrarrojos te dan calor ya que yo no noto la diferencia y cuando todo las luces siguen frías y todo sigue frio.Lo unico que noto es calor por fricción, pro eso también lo noto sin las luces infrarroja. Te agradecería si me pudieras responder rápido para devolverlo si es que no funciona. Muchasgracias!

F
ferial_8798534
25/3/09 a las 6:12

Aun la tienes?
yo llevo tiempo buscando una,si aun la tienes mandame un mensaje

R
ruba_6193045
20/6/09 a las 20:59

Interesada en cellulesse 5233 de philips
He leido en el foro de enfemenino.com que tiene una cellulasse vitesse philips 5233 nueva, pero creo que el anuncio es muy antiguo, por lo que no sé si seguirá teniéndola. Si es así, por favor, póngase en contacto conmigo. Mi mail es elenita.bc@hotmail.com

N
naomi_9105165
23/7/09 a las 10:56

Te la compro
holaaaa:
no se si seguirás teniendo la maquina o te la quitaron de las manos.
si aún la tienes te la compro
si te parece contestame al siguiente email rocanbolesco@hotmail.com
si dispones de ella vemos la forma de hacer la compra

gracias y saludos desde el sur

L
lucila_8087172
23/7/09 a las 11:01

Pensaba q era la unica
pero no me refiero a q no la encuentro (todavia no la he buscado) pero lo que me ace gracia es q tambien estabas pensando en esa de teletienda q es como una ventosa q succiona , igual q yo pero no me decido entre las dos sabes cual es mejor??
es q lo q no entiendo es q son totalmente diferentes y claroi el precio varia tanto... gracias

A
an0N_582083899z
12/1/10 a las 10:00
En respuesta a ferial_8798534

Aun la tienes?
yo llevo tiempo buscando una,si aun la tienes mandame un mensaje

Yo tengo una.
Si te sigue interesando yo tengo una, es la cellesse de philips, es el modelo superior, me costo 150 euros, está intacta pues solamente la use un par de veces pues me quede embarazada y me salieron varices con lo cual el medico me desaconsejo su uso, si sigues interesada contacta conmigo.
celia.ramirez@yahoo.es

L
lyuba_5614098
8/7/11 a las 9:29

Cellesse vitesse de philips
hola en ebay vendo yo uno de segundamano, esta nuevito

L
larukina
30/4/12 a las 22:13

Estoy interesada
Hola no se si alguien seguira viendo esto,pero me gustaria comprar la cellesse vitesse de philips,pero ya no la venden y no encuentro otra manera que de segunda manos,si alguien me puede ayudas,gracias.Un saludo.

L
larukina
30/4/12 a las 22:15
En respuesta a larukina

Estoy interesada
Hola no se si alguien seguira viendo esto,pero me gustaria comprar la cellesse vitesse de philips,pero ya no la venden y no encuentro otra manera que de segunda manos,si alguien me puede ayudas,gracias.Un saludo.

Mi correo
Se me olvido poner el correo ,por si alguien tiene alguna,lara_gonsi@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir