Foro / Belleza

No encuentro depilacion adecuada para mi!

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 19:19
N
nesma_6509994
6/2/12 a las 4:28

Hola vengo a buscar ayuda! tengo 20 años y soy de argentina
Ya no se que hacer con mis piernas hace años que no puedo salir a la calle que no sea con jeans por verguenza a ellas ( y hace muchismo calor y no se que hacer)
1) Tengo pelos encarnados en toda la pierna (incluso en la parte femenina - y jamas ire a un centro de estetica ha hacerme un cabado - me da muchisma verguenza)
2) Me afeito con la maquinita de afeitar y me corto toda (la paso suabe con crema con jabon etc y nada de nada se soluciona ) sigo cortandome mi pierna haciendo que me quede por meses una pequeña cortadura
en especial donde estan los pelos encarnados y lo peor que no se afeita bien por que cuando me feito se ve que ya no hay nada salgo y veo que hay pelos reveldes mostrandoce
3) Quiero usar la cera depilatoria y no me funciona lo hago tal cual y jamas sale y cuando algo atrapo duele muchismo no lo puedo soportar ( y me da verguenza ir a hacerme depilacion con cera a un lugar de estetica -ademas de que cobran caro y no tengo casi nada de dinero-)
4) Las cremas depiladorias no me hacen nada no sacan el pelo
5) Pensaba tratar de conseguir una maquina depilatoria electrica (hay una que las saca de raiz) pero se vuelve sarpullido mi pierna
y sea con que metodo se vuelve sarpullido o me corto toda
que hago?
no se que hacer sinceramente
soy de buenos aires algun lugar o algo que me ayude? tratamiento o receta cacera?
debo destacar que la depilacion a lacer cuesta fortuna y no tengo casi nada de dinero (ademas que busco trabajo asi que no puedo darme el lujo de hacerlas)
alguien tiene el mismo problema que yo ?
que me recomiendan? como lo soluciono?
cualquier cosa
fivekin@hotmail.com o al foro ayuda chicas!
atte
Romina

Ver también

S
salam_8868947
20/3/12 a las 19:19

Laser
Yo te recomiendo la depilacion laser, yo me la estoy haciendo y es lo mejor que he hechoooo!!!!Claro es un poco caro pero te olvidas de los pelossss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest