Inicio / Foro / Belleza / No comprar la máquina de depilacion en casa del corte ingles

No comprar la máquina de depilacion en casa del corte ingles

11 de noviembre de 2010 a las 15:47

Hace 2 meses que la compré en el corte inglés (venta por internet) pagando 350 euros. pensé que todo lo que se vende a través de internet está comprobadisima su eficacia pero no es asi. segui correctamente las instrucciones, la verdad es que aunque dicen una superficie de varios pelos , sólo puede ser , de funcionar para barbilla y dos pelos que tengas sueltos , nada más sino se haria eterno.....cada disparo tarda casi 30 segundos y además te dicen que tienes que repetirlo casi en el mismo sitio con una distancia de un milimetro, con lo cual puedes estar facilmente 1 hora para hacer 4 cm 2. Pero si por lo menos funcionara! pues te armas de paciencia! pero no es asi , al cabo de una semana (tiempo prudencial) no se te cae ni un pelo, ni al de dos, tres , 4, 5 , 6......Al cabo de dos semanas me lo volvi a hacer en el mismo cm2 y nada. Como las instrucciones dicen que lo puedes volver a intentar cada 24 horas pues lo repeti como 3 veces más , esta vez en 4 pelos localizados!!
Perdi la paciencia, han pasado 2 meses y sigo teniendo exactamente los mismos pelos, no se ha caido ni uno ( y lo tengo comprobado). Llamé al Corte Inglés y se desentienden dandome un n de teléfono de Madrid dónde se puso un señor con acento sudamericano que se supone que es el que los vende aqui en España a través del Corte Inglés. Sabeis lo que me dice??? que tenga paciencia! que los pelos empezarán a caerse por primera vez a los 4 meses!!! jaja. Lo que quiere es que a los 4 meses una esté ya harta y aburrida y no pueda o quiera protestar más. ESTA MÁQUINA NO FUNCIONA Y ES UN ENGAÑO!!! es como si cogieran la pistola láser de mi hijo de STAR WAR con diseño de depiladora.
NO LA COMPREIS A NADIE! OS ARREPENTIREIS PERO CUANDO YA HAYAN PASADO 4 O 6 MESES .

Tags relacionados #Depilación

+

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Peinado de fiesta para pelo corto Peinado de fiesta para pelo corto

14 de noviembre de 2010 a las 10:21

Que te devuelvane l dienro
Gracias por tu consejo. Estaba pensando en comprarla, pero viendo tu comentario, ya lo descarto. Si yo fuera tú, me plantaba en un corte inglés y no me movía de allí hasta hablar con la persona encargada y que me devolvieran el dinero... Es su lema y tú no estás satisfecha, claramente.
saludos!

Me gusta

17 de noviembre de 2010 a las 23:52

Pero cual???
Natalia, el corte ingles vende varias depiladoras, pon el nombre para que orientes mejor a la gente y no se compren la que tu dices que no va bien.
Por favor, para saber realmente de que aparato hablas, pon aqui modelo ,nombre ,marca, asi informarás mejor a todo el mundo. Yo me he quedado intrigada.

1 likesMe gusta

24 de noviembre de 2010 a las 22:41
En respuesta a mirni

Pero cual???
Natalia, el corte ingles vende varias depiladoras, pon el nombre para que orientes mejor a la gente y no se compren la que tu dices que no va bien.
Por favor, para saber realmente de que aparato hablas, pon aqui modelo ,nombre ,marca, asi informarás mejor a todo el mundo. Yo me he quedado intrigada.

Depiladora corte ingles
perdona mi tardanza, no me suelo conectar. A ver , te digo todo lo que pone en la caja:
RIO SALON LASER
scanning hair remover
Model LAHS-3000 hasta 20 pelos

espero que te sirva!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página