Foro / Belleza

No comprar en la página "light in the box"

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 10:47
I
iva_8310721
27/5/13 a las 17:27

Hola buenas tardes!,Yo compre através de esta página unos corsets. Cual fue mi sorpresa que cuando llegaron a mi casa y me dijeron que tenia que pagar casi 27 euros de gastos aduaneros. En ningun sitio de la página dice que se deben abonar gastos aduaneros puesto que ya los pagas en los gastos de envio.Aunque sea una página extranjera y los gastos de aduana sean un impuesto Español por importación, la página deberia informar de dicho gasto ya que con esto se duplica el gasto de envio y no compensa comprar en esta página. He intentado ponerme en contacto via mensajes con la página y me dan la callada por respuesta e incluso puse una reclamación a dicha página. Por lo tanto no os fies de esta página aparte de que los productos son de china (osea de mala calidad), te hacen pagar gastos de aduana. ESTA PÁGINA ES UN TIMO!!.

Ver también

H
huan_8422388
31/5/13 a las 10:47

Vaya! mi experiencia sí que fue positiva con ellos!!
En serio?? Yo compre un vestido de coctel hace un par de años y no me hicieron pagar nada de gastos aduaneros, supongo q habrá cambiado la ley o algo!!! Vaya!! Por que mi experiencia con ellos si fue positiva, y ademas en quince días tuve mi vestido, en fin, habrá que buscar páginas que sean de aquí para evitar ese tipo de gastos!! Gracias por el consejo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest