Foro / Belleza

No a los pirsin

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 17:22
X
xiaoyi_9865239
2/7/08 a las 19:47

porque puede ser peligroso.
Lo primero a ver donde os lo haceis, que tenga todos los permisos sanitarios, xq os pueden pegar algo, no solo el sida sino una hepatitis de las chungas...
Se pueden infectar, es lo mas seguro, y a veces el cuerpo los rechaza, vamos q te gastas el dinero pa na
en los labios no es recomendable, xq hacen q las encías se bajen, y en la lengua son muy chungos xq la herida, el agujero nunca cicatriza, no pasa como en otros sitios que te quitas el pendiente y el agujero sigue, ahí en cuanto te la quitas se cierra.
los q se hacen en las cejas pueden provocar paralisis del nervio facial, y si te lo haces en zonas mas intimas...
Y pensar una cosa:¿con 50 años querreis tener la cara llena de agujeros?
y todo esto os lo digo porq en la tienda no os lo dicen

Ver también

A
an0N_539338299z
3/7/08 a las :45

Sin comentarios
Primero de todo es que si alguien se quiere hacer un piercing que haga lo que le de la gana ya sabe que es, y segundo, es que una persona de 50 años no puede llebar un piercing o que?

M
milena_6865669
3/7/08 a las 13:23

Cada uno
que haga con su cuerpo lo que quiera, pienso yo. Si a ti no te gustan, respeto tu opinion, pero si a mi me gusta, deberias respetarla también. Hay que ir con cabeza, hacerlo en sitios especializados y mirar que el material lo sacan de la bolsa, que se ponen guantes, que es material esterilizado... Tengo varios piercings y no he tenido problemas con ninguno

M
mimona_5292085
3/7/08 a las 13:59

Que cada persona haga lo que quiera
No sé cómo andarán las cosas cuando tengamos 50 años, pero créeme que con todas las opciones que hay hoy en día para "adornarse" el cuerpo (y lo que queda por inventar) será lo más normal que se verá.

Por mi parte, mientras no se perjudique a los demás (por ejemplo, un fumador fumando al lado de un no fumador) que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera. Es algo que va en relación al gusto de cada persona y a la importancia que le de a lo que puedan pensar los demás.

Con un poco de cabeza, informándose como es debido, y acudiendo a un profesional no hay ningún problema.

G
gael_9696957
9/7/08 a las 9:52

Tontos son los que dicen tonterias
Con todo el respeto y la educación del mundo querid@ "queapodo" este es un foro para la gente a la que le gustan los piercing, tatuajes y diversas artes del body art,por tu post sobreentiendo que no tienes ningun tatuajes ni ningun piercing por lo tanto no considero apropiado que abras un hilo para decir lo malisimos que son (yo no me meto en el foro de embarazadas a decir "no a los hijos" o a opinar sobre la depresion post parto.

Si se puede cojer hepatitis ya que es una enfermedad de transmision por fluidos (vease sangre o por relaciones sexuales, nunca por un beso), también el cuerpo te lo puede rechazar pero para eso esta el acto-consecuencia, cada piercing tiene sun ventajas y sus incovenientes, yo por ejemplo solo tengo uno en el pezon y creeme que no perdí sensibilidad ninguna (todo lo contrario), también tengo 4 tatuajes y ninguno me dio ningun problema. Tienes que tener un poco de cabeza y hacertelo en un sitio en el que haya profesionales y si les preguntas sobre los contras de perforarse o tatuarse te los diran encantados, hay que tener en cuenta que ellos viven de eso y no pueden permitirse tener una demanda que les cierre el local del cual comen cada dia.


Un saludo y gracias por tu atención

X
xiaoyi_9865239
9/7/08 a las 20:44

Uso la palabra pirsin
porque es la que propone la Real Academia de la Lengua

X
xiaoyi_9865239
10/7/08 a las 13:40

Bueno,
yo estoy en contra de meter palabras extranjeras cuando las han castellanizado. Nuestro idioma es muy rico...

S
savina_8582031
10/7/08 a las 14:19
En respuesta a xiaoyi_9865239

Bueno,
yo estoy en contra de meter palabras extranjeras cuando las han castellanizado. Nuestro idioma es muy rico...

Hola
Piercing es el termino original que se pronuncia pirsin "la pronunciación de terminos extranjeros viene al lado de la palabra".
Piercing dicho en castellano seria perforación.

A
anyela_9345473
21/7/08 a las 17:22

...
uumm no estoy de acuerdo contigo..
porque yo tengo un piercing en el labio y no m a pasado nada.. si me le kiero kitar me le kito, no hay problema en eso..
tambien tengo otro en el ombligo.. y no m pasa nada.. se cicatriza bien..

y estoy barajeando la opcion de hacerme otro en la lengua!!

x ciiertOo hay sitios donde se hacen piercing y tatuajes k estan bien esterilizados y cumplen todas las normas de seguridad, eso sii, tonto es el k aun habiendo y conociendo dichos sitos prefiere irse a otro k t lo puedan hacer mas barato..

ademas el personal responsable te dice todos los inconvenitentes k tiene cada piercing, el cuidado k as de tener.. etc, cosa a parte esq tu no le hagas caso y luego encima te kejes!

xaOo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest