Foro / Belleza

Nivel hormonal bajo .alguna solucion medica?

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 16:35
L
lifen_6310899
5/10/06 a las 22:52

hola, me gustaria saber si hay alguien que haya tenido o que tenga este problema, se trata de tener unos niveles bajos de las hormonas sexuales, como el FSH, o LH, a nivel de menopausia casi, (con 20 años)..yo no se si hay algun tratamiento médico, mi doctora solo me recomendo tomar la pildora para que me viniera la regla (de forma natural no me viene) y me he echo ecografias y no tengo nada malo, todo esta bien, es a nivel hormonal. a alguien le han resetado medicamentos? o algun tipo de dieta? o vitaminas? lo digo por ir a ver a mi doctora y pedirle algun tratamiento, pero no se si se puede solucionar, mi doctora como que pasa de darme nada, pero a mi me preocupa, sobre todo para el futuro, yo ahora me encuentro bien de salud pero no se que pasara mas adelante..

agradeceria mucho que me dieran algun tipo de informacion...
de todas formas estoy pensando volver a la ginecologa pa hacerme de nuevo los analisis y ver si me da alguna solucion pa mi caso....


gracias por leerlo...

Ver también

L
lifen_6310899
6/10/06 a las 19:26

Lo subo
...

L
lifen_6310899
8/10/06 a las 18:27
En respuesta a lifen_6310899

Lo subo
...

A nadiee de ha ocurrido?
ninguna ha oido de algun tratamiento?????

H
heba_6190149
14/1/09 a las 16:35
En respuesta a lifen_6310899

A nadiee de ha ocurrido?
ninguna ha oido de algun tratamiento?????

A mi sí y los médicos pasan
Yo tengo la mayoria d los sintomas d bajo nivel de hormonas femeninas y masculinas y no me dan ninguna solución. M hicieron un analisis d sangre y m dijeron q staban bajos los niveles xro dentro d lo normal y lo único q me podian dar era el Diane 35 xra aumentar el nivel d estrógenos. Y yo nec aumentar tb el nivel d testosterona pq tengo el estado de ánimo x los suelos y el pelo se m ha kedado tan fino q casi no hay fibra capilar. Y no consigo q m hagan ningún tratamiento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook