Foro / Belleza

Nivea pote azul para las estrias

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 9:31
N
naaima_8270457
5/3/10 a las 21:58

hola chicas ... les cuento que me han salido un montonaso de estrias en la cola y en las rodillas... no se que hacer estoy desesperada.... me dijeron que la famosa nivea de pote azul las quitaba.. pero no se si verdaderamente dara resultado.. cuentenme sus experiencias si algo les resulto o no y si es cierto que la nivea sirve para las estrias....
CONTESTEN SE LOS SUPLICO... DESDE YA GRACIAS

Ver también

A
aiara_8558266
9/3/10 a las 15:09

Hola
mira ningnua crema quita las estrias. la nivea es muy buena hidratante y como mucho te ayudara a humectar tu piel y asi prevenir para que no te salgan mas. yo tambien tengo montones d estrias y he probado miles y miles d cremas y de momenyo ahi siguen todas...asi que animo. un saludo

A
an0N_587393699z
11/3/10 a las 12:35

Herboristeria
yo he encontrado alli una crema que me ha ayudado, igual te va bien

Y
yaret_8342348
12/3/10 a las 9:31

Si las estrias son recientes... ponte manos a la obra!!!
la nivea de caja azul (la de toda la vida) es muy buena hidratante, y perdura mucho en la piel , pero debes ser muy constante, extiende la crema con suaves masajes circulares tres veces al día, y aplica junto con ella aceite rosa de mosqueta, posee un gran poder regenerante, y le devuelve a la piel la elasticidad. Cuanto más lo dejes, mas dificil será eliminarlas. Puesto que cuando la estría llega a su fase final, ya no hay remedio. Ojalá yo hubiese sabido esto hace unos años....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook