Foro / Belleza

Niplette, solucion para pezones invertidos?

Última respuesta: 10 de junio de 2017 a las 6:34
W
wenqi_8449650
23/9/05 a las 13:59

He escuchado que niplette suluciona el problema de los pezones invertidos para siempre?¿?¿ tengo los pechos muy feos por culpa de los pezones planos. Tengo mucho complejo. esto me puede ayudar? Alguien lo ha provado? porfavor contarme vuestras experencias?

Ver también

La respuesta más útil

W
wenqi_8449650
24/9/05 a las 13:30

Solucion
He escuchado que niplette suluciona el problema de los pezones invertidos para siempre?¿?¿ tengo los pechos muy feos por culpa de los pezones planos. Tengo mucho complejo. esto me puede ayudar? Alguien lo ha provado? porfavor contarme vuestras experencias?

W
wenqi_8449650
24/9/05 a las 13:30
Mejor respuesta

Solucion
He escuchado que niplette suluciona el problema de los pezones invertidos para siempre?¿?¿ tengo los pechos muy feos por culpa de los pezones planos. Tengo mucho complejo. esto me puede ayudar? Alguien lo ha provado? porfavor contarme vuestras experencias?

C
cheng_7844099
25/9/05 a las 21:18

En fin...
buddy85 ni caso al anterior.Q hay gente q.. en fin... mira,hay otro post q se llama pezones,buscalo y ahi encontraras mas informacion vale?Chaito wapa

W
wenqi_8449650
27/9/05 a las 20:34

Porfa contestarme
nesesito info

A
an0N_698682299z
26/7/06 a las 3:58
En respuesta a wenqi_8449650

Solucion
He escuchado que niplette suluciona el problema de los pezones invertidos para siempre?¿?¿ tengo los pechos muy feos por culpa de los pezones planos. Tengo mucho complejo. esto me puede ayudar? Alguien lo ha provado? porfavor contarme vuestras experencias?

Niplette funcionando
¡Hola amiga!

Te comento que mis pezones invertidos tambien me causaban complejo. Aqui en Monterrey México es muy dificil encontrar este producto, incluso aproveché un viaje a USA para buscarlo y tampoco lo encontré. Afortunadamente lo encontré ayer en el Palacio de Hierro y solo hoy lo he usado, la verdad he escuchado muy buenos comentarios y el dia de hoy conoci mis pezones por vez primera...salieron al fin! Claro que tengo que seguir con su uso un buen tiempo para que la corrección sea definitiva. Pero según lo explican las instrucciones el conducto que nosotras tenemos corto, se alarga con la succion, permitiendo sea definitiva la corrección. De cualquier modo, dejare pasar unas semanas para contarte mi avanca. Salu2.

X
xiara_6474797
20/2/08 a las 16:28
En respuesta a an0N_698682299z

Niplette funcionando
¡Hola amiga!

Te comento que mis pezones invertidos tambien me causaban complejo. Aqui en Monterrey México es muy dificil encontrar este producto, incluso aproveché un viaje a USA para buscarlo y tampoco lo encontré. Afortunadamente lo encontré ayer en el Palacio de Hierro y solo hoy lo he usado, la verdad he escuchado muy buenos comentarios y el dia de hoy conoci mis pezones por vez primera...salieron al fin! Claro que tengo que seguir con su uso un buen tiempo para que la corrección sea definitiva. Pero según lo explican las instrucciones el conducto que nosotras tenemos corto, se alarga con la succion, permitiendo sea definitiva la corrección. De cualquier modo, dejare pasar unas semanas para contarte mi avanca. Salu2.

Hola chicas
yo tambien teno os pezones invertidos y la verdad, esque s m peor complejo pero..lo del niplette funciona bien?
¿donde lo podria encontrar?
contestarme porfavor..

Y
yari_8059140
27/2/08 a las 2:58

Hola
yo tambien sufro con este problema quisira saber cuantas mujeres tienen esto en el mundo y si se pude hacer algo casero para esto

L
lore_9810413
1/3/08 a las 3:28

Hola lindas
sufro del mismo problema, eso me acompleja muchisimo aunque mi pareja me da confianza pero me es frustrante quiero saber donde conseguir el niplette

D
dahba_6150532
23/4/08 a las 14:24

Experiencia con niplette
Bueno, primero un saludo.
Yo he probado personalmente el niplette, y tengo que decir que estoy encantada.
Despues de muchos años de arrastrar esa problematica, que realmente puede hacerte sentirte...de muchos modos.
Escribo esto por que me gustaria que nadie mas tubiese que sentir todas esas sensaciones por la que yo tube que pasar a lo largo de los años.
Ahora tengo mas de 40, y porfin miro mis pechos y me redescubro con ese aspecto que siempre me hubiese gustado que tubiesen mis pezones.
No se si esto sera definitivo, pero la verdad....pienso disfrutarlo mientras dure.
Os aconsejo que si os animais, compreis el embase doble, ya que tenemos dos pechos,y asi es mucho mas comodo hacerlo en ambos a la vez.
Tambien comentaros que mireis bien, ya que si mal no recuerdo pague por dicho envase 70 euoros, y en algunos lados lo vi hasta por 90.
Suerte chicas, y que disfruteis tanto como yo al quitarme este temita de encima.

D
dahba_6150532
23/4/08 a las 14:26
En respuesta a lore_9810413

Hola lindas
sufro del mismo problema, eso me acompleja muchisimo aunque mi pareja me da confianza pero me es frustrante quiero saber donde conseguir el niplette

Conseguir el niplette
vaya, veo que con la emocion se me olvido daros informacion, sobre como conseguirlo, yo personalmente lo adquiri en una parafarmacia, eso si, tube que pedir que me lo trajeran.

J
jialin_8050824
25/7/08 a las 6:05
En respuesta a an0N_698682299z

Niplette funcionando
¡Hola amiga!

Te comento que mis pezones invertidos tambien me causaban complejo. Aqui en Monterrey México es muy dificil encontrar este producto, incluso aproveché un viaje a USA para buscarlo y tampoco lo encontré. Afortunadamente lo encontré ayer en el Palacio de Hierro y solo hoy lo he usado, la verdad he escuchado muy buenos comentarios y el dia de hoy conoci mis pezones por vez primera...salieron al fin! Claro que tengo que seguir con su uso un buen tiempo para que la corrección sea definitiva. Pero según lo explican las instrucciones el conducto que nosotras tenemos corto, se alarga con la succion, permitiendo sea definitiva la corrección. De cualquier modo, dejare pasar unas semanas para contarte mi avanca. Salu2.

Ola
keria saber donde konseguiste el producto y cuanoto te costo y si en verdad te funciono ya que yo al igual k tu sufro de pezones invertidos

A
alae_6868851
14/10/08 a las 2:04
En respuesta a an0N_698682299z

Niplette funcionando
¡Hola amiga!

Te comento que mis pezones invertidos tambien me causaban complejo. Aqui en Monterrey México es muy dificil encontrar este producto, incluso aproveché un viaje a USA para buscarlo y tampoco lo encontré. Afortunadamente lo encontré ayer en el Palacio de Hierro y solo hoy lo he usado, la verdad he escuchado muy buenos comentarios y el dia de hoy conoci mis pezones por vez primera...salieron al fin! Claro que tengo que seguir con su uso un buen tiempo para que la corrección sea definitiva. Pero según lo explican las instrucciones el conducto que nosotras tenemos corto, se alarga con la succion, permitiendo sea definitiva la corrección. De cualquier modo, dejare pasar unas semanas para contarte mi avanca. Salu2.

Hola!
lamentablemente tambien tengo el problemita de pezones invertidos y resulta que ahora ya soy toda una mujer y es mayor el complejo con solo contarte que estuve apunto de casarme pero no pude por mi complejo con los pezones y estoy empeñada que no dejare que ningun hombre me mire y estoy buscando una solucion... pero necesito encontrar el niplette para probar pero no lo consigo son de nicaragua. pero realmente lo necesito no importa como pero yo consigo el dinero. realmente necesito que me ayudes. cuidate mucho y te deseo lo mejor...contestame por fa.

A
an0N_978417499z
25/11/08 a las 16:36

Niplette
he intentado buscar el aparatito niplette, pero no lo encuentro, yo vivo en el d.f., podra alguien ayudarme y decirme en donde puedo encontrarlo, lei que una chica lo compro en palacio de hierro en mty, pero entre a la pagina oficial y tampoco lo tienen, alguien que me ayude por favor!!

E
elara_9784173
8/12/08 a las 16:34

Pezones!
Hola! yo soy una chica de 23, años, y tengo el problema de pezon invertido en un seno, sin embargo, es tanto mi trauma que sin importarme si sirve o no el niplette,lo busque y lo encontre.
Te platico, como me hubiera gustado que me platicaran a mi, el niplette, lo encuentras en LIVERPOOL, esta en 1199 pesos, y tiene dos paratos por si tu problema es en ambos pezones, tambien lo encuentras en farmacias guadalajara, y el precio es casi el mismo,que es niplette? es como una jeringa en la punta tiene como un dedal, hace que succione tu pezon yque se vea bello, tienes que usarlo 8 horas diario, y como en 3 meses ya tu peson queda bien, segun esto, despues de esos tres meses tienes que usarlo de vez en cuando para que no vuelva a contraerse tu pezon, pero digo, de eso a una cirujia o vivir toda la vida traumadas!
la verdad el aparato cuesta muy caro, para lo que es (puro plastico, no pagarian ni 50 pesos) pero la belleza cuesta, y yo lo compre el dia de ayer, y de verdad que tengo una gran esperanza a que mis bubies se vean hermosas como debe ser. cualquier duda, estoy a tus ordenes, por cierto te dejoe sta pagina para mas informacion del aparatito
www.avent.com se llama e avent niplette el aparato,...

E
elara_9784173
8/12/08 a las 16:38

R
Hola! yo soy una chica de 23, años, y tengo el problema de pezon invertido en un seno, sin embargo, es tanto mi trauma que sin importarme si sirve o no el niplette,lo busque y lo encontre.
Te platico, como me hubiera gustado que me platicaran a mi, el niplette, lo encuentras en LIVERPOOL, esta en 1199 pesos, y tiene dos paratos por si tu problema es en ambos pezones, tambien lo encuentras en farmacias guadalajara, y el precio es casi el mismo,que es niplette? es como una jeringa en la punta tiene como un dedal, hace que succione tu pezon yque se vea bello, tienes que usarlo 8 horas diario, y como en 3 meses ya tu peson queda bien, segun esto, despues de esos tres meses tienes que usarlo de vez en cuando para que no vuelva a contraerse tu pezon, pero digo, de eso a una cirujia o vivir toda la vida traumadas!
la verdad el aparato cuesta muy caro, para lo que es (puro plastico, no pagarian ni 50 pesos) pero la belleza cuesta, y yo lo compre el dia de ayer, y de verdad que tengo una gran esperanza a que mis bubies se vean hermosas como debe ser. cualquier duda, estoy a tus ordenes, por cierto te dejoe sta pagina para mas informacion del aparatito
www.avent.com se llama e avent niplette el aparato,...

S
sayra_8414921
23/12/08 a las 14:07
En respuesta a elara_9784173

R
Hola! yo soy una chica de 23, años, y tengo el problema de pezon invertido en un seno, sin embargo, es tanto mi trauma que sin importarme si sirve o no el niplette,lo busque y lo encontre.
Te platico, como me hubiera gustado que me platicaran a mi, el niplette, lo encuentras en LIVERPOOL, esta en 1199 pesos, y tiene dos paratos por si tu problema es en ambos pezones, tambien lo encuentras en farmacias guadalajara, y el precio es casi el mismo,que es niplette? es como una jeringa en la punta tiene como un dedal, hace que succione tu pezon yque se vea bello, tienes que usarlo 8 horas diario, y como en 3 meses ya tu peson queda bien, segun esto, despues de esos tres meses tienes que usarlo de vez en cuando para que no vuelva a contraerse tu pezon, pero digo, de eso a una cirujia o vivir toda la vida traumadas!
la verdad el aparato cuesta muy caro, para lo que es (puro plastico, no pagarian ni 50 pesos) pero la belleza cuesta, y yo lo compre el dia de ayer, y de verdad que tengo una gran esperanza a que mis bubies se vean hermosas como debe ser. cualquier duda, estoy a tus ordenes, por cierto te dejoe sta pagina para mas informacion del aparatito
www.avent.com se llama e avent niplette el aparato,...

"2r"
hola a todas, yo tambien tengo ese problema pero en los dos pezones!!tengo 23 años y estoy super acomplejada, no me gustan mis pechos por eso, soy de badajoz, alguien podria decirme de alguna parafarmacia en dicha provincia que venda dicho producto??gracias.
Un saludo a todas

H
hesham_5553818
29/1/09 a las 19:33

Un poco de info
Hola...
Tal vez se pregunten que diablos hace un hombre opinando en este tipo de foros, bueno, pues para no hacer el cuento largo:
Tuve una relación de cuatro años con una chica que tiene pezones invertidos, la verdad es que nunca nos preocupó o importo a ninguno de los dos, aunque eso no significaba que no nos interesara saber las causas de dicho padecimiento (por asi llarmarlo)
Bien, el Niplette aplica una fuerza de succión (o vacío) continua y deber ser utilizado durante unas 8 horas al día por un espacio de unos 2 meses (normalmente durante la noche), llegando a conseguir la exteriorización del pezón, si este no está fuertemente adherido a los planos profundos, es decir, no funciona para todos los casos de pezones invertidos, cuando la inversión del pezón es debida a la fibrosis de los conductos galactóforos, la solución definitiva será la intervención quirúrgica (con anestesia local sin ingreso en clínica), que permite exteriorizar el pezón, liberándolo de las estructuras que lo mantienen enterrado, los resultados de esta cirugía son permanentes. Así que pierdan un poco la pena y vayan a visitar al doc para que este les diga que es lo mas comveniente para ustedes...
Aunque, en mi humilde opinión, no tienen porque avergonzarse, cuando un hombre realmente quiere a una mujer, creeanme, lo que menos importa es para que lado estén los pezones. No olviden que lo "feo" o lo "anormal" son solo etiquetas que uno mismo le pone a las cosas, situaciones o personas, no olviden que son perfectas, Dios no comete errores... Saludos, espero que esto les ayude aunque sea un poco.

Y
yiling_5818161
7/7/09 a las 23:22
En respuesta a xiara_6474797

Hola chicas
yo tambien teno os pezones invertidos y la verdad, esque s m peor complejo pero..lo del niplette funciona bien?
¿donde lo podria encontrar?
contestarme porfavor..

Acerca del niplette
Hola, yo consegui el Niplette con mi tercer hijo, ya que tengo el pezon invertido y siempre batalle mucho para alimentarlos, el niplette si funciona, en mi caso fue muy facil utilizarlo y facilito que mi bebita se prendiera del pecho, lo consegui en liverpool, vienen dos kits en cada caja, yo solo ocupe uno, si te interesa escribeme te puedo vender muy barato el otro kit que nunca use !!
mi correo es cecyrs72@hotmail.com. Byeeeee

S
santos_9368612
5/8/09 a las 5:08

Olass
ola bueno yo tengo 17 años y yevo muxisimo tiempo con este problema de los pezones invertidos me e encontrado varias personas sin ningun tipo de coincidencia familiar conmigo con este mismo problema aunque a mi en este caso me toca por herencia e llegado asta rogarle a mi madre la intervencion quirurgica ella me dice que espere porque a ella este problema se le corrigio solo cuando tubo el primer hijo,mi complejo es muy grande y decidi compra el niplette a mi me valio 33 euros un niplete no dos. lo utilize dos dias poco tiempo porke me daba miedo a que no fuera a ser muy apropiado para mis pezones antes de nada esta la salud y kuando lo volvi a utilizar al sakarlo de la kaja se me rompio la verdad ke para lo poco ke lo utilize me funciono lo note en que aora cada vez que tengo frio o me excito al tener relaciones sexuales salen,no del todo pero salen asique volvere a comprarlo porque de verdad creo que funciona

C
corali_10028613
7/10/09 a las 6:27

Existe alguna solucion para los pezones invertidos??
Hola, vi tu mensaje, encontraste alguna solucion?? porque yo estoy en la misma situacion, y quisiera mejorarla..

N
nene_5175373
19/11/09 a las 5:06
En respuesta a elara_9784173

R
Hola! yo soy una chica de 23, años, y tengo el problema de pezon invertido en un seno, sin embargo, es tanto mi trauma que sin importarme si sirve o no el niplette,lo busque y lo encontre.
Te platico, como me hubiera gustado que me platicaran a mi, el niplette, lo encuentras en LIVERPOOL, esta en 1199 pesos, y tiene dos paratos por si tu problema es en ambos pezones, tambien lo encuentras en farmacias guadalajara, y el precio es casi el mismo,que es niplette? es como una jeringa en la punta tiene como un dedal, hace que succione tu pezon yque se vea bello, tienes que usarlo 8 horas diario, y como en 3 meses ya tu peson queda bien, segun esto, despues de esos tres meses tienes que usarlo de vez en cuando para que no vuelva a contraerse tu pezon, pero digo, de eso a una cirujia o vivir toda la vida traumadas!
la verdad el aparato cuesta muy caro, para lo que es (puro plastico, no pagarian ni 50 pesos) pero la belleza cuesta, y yo lo compre el dia de ayer, y de verdad que tengo una gran esperanza a que mis bubies se vean hermosas como debe ser. cualquier duda, estoy a tus ordenes, por cierto te dejoe sta pagina para mas informacion del aparatito
www.avent.com se llama e avent niplette el aparato,...

Hola
Hola keria saber si si te sirvio el niplette?? Mi email es agarcia122106@gmail.com ojala me puedas responder pronto gracias...

W
wenwen_8303207
5/12/09 a las 16:01
En respuesta a corali_10028613

Existe alguna solucion para los pezones invertidos??
Hola, vi tu mensaje, encontraste alguna solucion?? porque yo estoy en la misma situacion, y quisiera mejorarla..

wola!!!

Hola, no dices la edad que tienes pero imagino que eres jovencita, te dire que yo tengo 46 años y los he tenido asi toda mi vida, siempre me han creado muchos complejos a la hora de mostrar el pecho. y a mis 46 años estoy consiguiendo que cambien, te cuento...hace una semana me compre niplette doble ya que tenia los dos pezones planos, y creeme por primera vez en la vida me han salido poquito pero estan afuera, tengo mucha esperanza en niplette funciona muy bien eso si, me duele un poquito, pero todo sea por el complejo tan grande que tengo, estoy muy contenta, tengo que utilizarlos por lo menos tres meses pero estoy tan contenta que no me importa para nada,compratelo vale la pena a mi me costo 72e. pero ya te digo...ojala lo huviera hecho antes..estoy superfeliz. besitos y cuidate.

J
june_7002788
16/9/10 a las 20:21
En respuesta a elara_9784173

R
Hola! yo soy una chica de 23, años, y tengo el problema de pezon invertido en un seno, sin embargo, es tanto mi trauma que sin importarme si sirve o no el niplette,lo busque y lo encontre.
Te platico, como me hubiera gustado que me platicaran a mi, el niplette, lo encuentras en LIVERPOOL, esta en 1199 pesos, y tiene dos paratos por si tu problema es en ambos pezones, tambien lo encuentras en farmacias guadalajara, y el precio es casi el mismo,que es niplette? es como una jeringa en la punta tiene como un dedal, hace que succione tu pezon yque se vea bello, tienes que usarlo 8 horas diario, y como en 3 meses ya tu peson queda bien, segun esto, despues de esos tres meses tienes que usarlo de vez en cuando para que no vuelva a contraerse tu pezon, pero digo, de eso a una cirujia o vivir toda la vida traumadas!
la verdad el aparato cuesta muy caro, para lo que es (puro plastico, no pagarian ni 50 pesos) pero la belleza cuesta, y yo lo compre el dia de ayer, y de verdad que tengo una gran esperanza a que mis bubies se vean hermosas como debe ser. cualquier duda, estoy a tus ordenes, por cierto te dejoe sta pagina para mas informacion del aparatito
www.avent.com se llama e avent niplette el aparato,...

Hola
soy yaxmin3 y vivo en monterrey n.l. y tengo el mismo problema que tu y quiero comprar el niplette avent, pero quisiera saber si todavia lo puedo encontrar en liverpool, porfavor contestame me urge el aparato

J
jamaa_8666078
5/11/10 a las 1:47

Cuanto cuesta la operaciooon en dolares!! xfiss
hola bueno yo tengo 17 años y sufro de eso tambien ,,,en realidad me gustari saber cuanto cuesta , pero la operacion para corregirlos.... si alguien se la ha realizado porfavor me diria cuanto le costo en dolares,, o mucho mejor en colones costarricenses!! xfaaaaaaaaaa!!!!!!

M
masiel_7463374
5/11/10 a las 9:33
En respuesta a jamaa_8666078

Cuanto cuesta la operaciooon en dolares!! xfiss
hola bueno yo tengo 17 años y sufro de eso tambien ,,,en realidad me gustari saber cuanto cuesta , pero la operacion para corregirlos.... si alguien se la ha realizado porfavor me diria cuanto le costo en dolares,, o mucho mejor en colones costarricenses!! xfaaaaaaaaaa!!!!!!

Te puedo dar otra solucion
Hola fem, yo también tenia los pezones invertidos (y ahora te cuento porque digo tenia) y la verdad me acomplejaba un montón, al principio solo pensaba en la operación pero descubri que lo que hacen es que te cortan unos conductos que al parecer nosotras los tenemos más cortos y con esto el pezón sale hacia afuera. La desventaja, que al cortar estos conductos no puedas dar el pecho a tus futuros hijos.

Ahora te cuento la solución que yo encontré, me compré el niplette, cuesta 35 el simple (para un solo pezón) lo lleve una temporada, pero nada era quitarmelo y el pezón al rato volvia otra vez para adentro . entonces lo que hice fue, que me puse un piercing en cada pezón con lo cual esto hace que el pezón se mantenga siempre hacia afuera. A mi me soluciono el problema y estoy super contenta
www.tiffotos.com/piercing/ (mira en esta página lo que te estoy contando pero encontraras más ejempos)
No se si esto te ayudara o aun asi sigues pensando en la operación, pero de todas formas espero haberte ayudado
Un beso muy fuerte

H
hajiba_10029163
24/12/10 a las 5:04

Que molesto!!
hola chicas!! yo tengo 18 años y estoy igual que ustedes y siento muy feo apenas me puse a investigar eso del niplette pero siento que aqui en Mexico DF a de ser muy dificil de encontrarlo me dan muchas ganas de comprarlo y ser una mas que se una a ustedes diciendo que si funciona por que creo que a todas nos deprimen en cierta forma nuestros pezones! apenas voy empezando y la verdad es que no quiero estar asi la verdad si me siento aveces muy mal!

H
hajiba_10029163
24/12/10 a las 5:07
En respuesta a jamaa_8666078

Cuanto cuesta la operaciooon en dolares!! xfiss
hola bueno yo tengo 17 años y sufro de eso tambien ,,,en realidad me gustari saber cuanto cuesta , pero la operacion para corregirlos.... si alguien se la ha realizado porfavor me diria cuanto le costo en dolares,, o mucho mejor en colones costarricenses!! xfaaaaaaaaaa!!!!!!

Cirujia?
Te imaginas sii el niplette cuesta caro me imagino cuanto la operacion... si no quieres tener hijos o prefieres amamantarlos de forma "artificial" es una buena opcion pero espera un poco somos muy chicas y no creo que eso sea la solucion! haii que informarnos bien

A
an0N_941140699z
5/5/12 a las 18:13
En respuesta a yiling_5818161

Acerca del niplette
Hola, yo consegui el Niplette con mi tercer hijo, ya que tengo el pezon invertido y siempre batalle mucho para alimentarlos, el niplette si funciona, en mi caso fue muy facil utilizarlo y facilito que mi bebita se prendiera del pecho, lo consegui en liverpool, vienen dos kits en cada caja, yo solo ocupe uno, si te interesa escribeme te puedo vender muy barato el otro kit que nunca use !!
mi correo es cecyrs72@hotmail.com. Byeeeee

Niplette
Hola, se que han pasado muchos años pero por probar... aun tienes el otro kit de niplette??

Y
yanet_6964693
12/5/12 a las 7:03

Quiero saber el precio.
Como ustedes, también tengo los pezones invertidos y no me siento cómoda con mi novio, no dejo que las toque mucho o las vea. Hasta me pongo nerviosa. Busque mucho tiempo la solución. Gracias a ustedes, ya la tengo. Solo quisiera saber que precio tiene Niplette de Avent.

B
bacary_7457063
26/5/15 a las 2:16

Solución casera
Verán aunque este post sea bastante antiguo espero que la solución que yo he descubierto pueda llegar todavía a alguna de vosotras.
Desconocía bastante este tema hasta que una amiga me confesó el complejo que esto le suponía.Le había visto desnuda en alguna ocasión pero no era consciente de hasta que punto esa "diferencia" le afectaba a su autoestima. Ella tenia pezones planos y no sabeis la vergüenza con la que me confesó la primera vez su problema y que no sabía que solución tomar para poder corregirlo.
Estaba hablando de operaciones y demás soluciones drásticas que había mirado por internet y a mi sinceramente, me estaba asustando bastante que algo que a mi juicio,era de poca importancia, lo llevara hasta ese punto.

Sin embargo poco a poco la fui comprendiendo y le ayudé a buscar alguna alternativa. Leimos bastante sobre el niplette y el mecanismo de este. Al parecer el pezón plano está relacionado con unos conductos interiores del pecho que a diferencia de un pecho normal no sobresalen a menos de que estos sean estimulados. El niplette lo que produce es una succión que hace que el pezón completo salga hacia a fuera.

Una solución efectiva y sencilla pero que para no estar seguras de su efectividad era bastante cara. Entonces, investigando por internet encontramos una solución casera que se animó a probar ya que no requería gastar nada de dinero.

SOLUCION CASERA

Al fin y al cabo el niplette genera una succion completa del pezón. El objetivo era fabricar un niplette con cualquier otro cacharro que generase esa succion durante un periodo de tiempo largo. La solucion que vimos consistía en cortar unas de esas jeringas medidoras que viene en los jarabes hasta quitar el pitorro y quedarse unicamente con la base cilindrica. Despues limamos ligeramente el plastico para que no arañase la piel. El mecanismo era sencillo, simplemente apoyabas la jeringa sobre el pezón como cuando quieres absorber algún liquido y luego elevabas el aparatito para realizar la succion. El pezón se levantaba y el efecto de succion duraba hasta que volvías a bajar el aparatito.

Logicamente no podrías salir a la calle con el, y necesitas sostenerlo con la mano, pero puedes utilizarlo en casa bastantes horas.

Según dice mi amiga le está funcionando bastante bien y poco a poco está notando los resultados aunque aun es pronto para saber si algún día tendrá unos pezones normales.

No se absolutamente nada de si esta solución es dañina o no, si que es cierto que la zona queda irritada y que el pezón se ensancha un poco más de lo normal. Sin embargo recalco que, aunque a mi amiga le esté funcionando, no puedo asegurar que sea algo bueno para el pecho al igual que esta moda de hace poco de realizar una succion con un aparatito en los labios para que parezcan más gorditos.

Pero bueno al menos quería compartir nuestra descabellada idea por si alguien se animase a utilizarla también y nos pudiese comentar si a ella tambien le funciona.

Un saludo

J
jenna_9604194
18/4/16 a las 8:43

No funciona
lo único que puede remediar ,o mejorar este problema es un procedimiento quirúrgico. el cual hacen con anestesia local,demora aproximadamente 20minutos.no se siente dolor.lo realiza un cirujano plástico. en Colombna medellin.mi madre se lo hizo en bioforma y le costó 1millon y medio de pesos.y queda mas pronunciados.no deja cicatriz.niñas es lo único que sirve 100%asegurado consulten con el cirujano más cercano

D
dinu_9054535
10/6/17 a las 6:34
En respuesta a jenna_9604194

No funciona
lo único que puede remediar ,o mejorar este problema es un procedimiento quirúrgico. el cual hacen con anestesia local,demora aproximadamente 20minutos.no se siente dolor.lo realiza un cirujano plástico. en Colombna medellin.mi madre se lo hizo en bioforma y le costó 1millon y medio de pesos.y queda mas pronunciados.no deja cicatriz.niñas es lo único que sirve 100%asegurado consulten con el cirujano más cercano

Si funciona y muuuy bien solo que tiene que ser como dicen las trucciones 8 hrs diarias y en mi caso solo tarde dos semanas para ver resultados claro que lo sigo usando hasta llegar alos 3 meses recomendados, pero imajino que habra casos donde sera nesario cirugía

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir