Foro / Belleza

Niplette

Última respuesta: 13 de marzo de 2013 a las 12:50
G
gorane_7190972
16/6/07 a las 13:06

¡Hola!

Hasta hace un par de días pnsaba que er la única que tenía los pezones invertidos...pero enconté este foroy me di cuenta que no era la única =)
Pues bien quiero empezar a usar Niplette pero me gustaría saber cuanto cuesta el Niplette simple o el doble y dóndee los puedo comprar porqué me da bastante corte irlo preguntándolo por allí...

Un beso

Ver también

D
dahlia_7251045
16/6/07 a las 14:01

En la página de avent
no eres la única, no. pero si es alucinante q nunca se oiga hablar de este tema, parece como si no existiera, y nada más lejos de la realidad.

si tienes los dos pezones invertidos cómprate el doble sin dudarlo, xq si no te va a llevar mas del doble de tiempo corregirlo. (yo llevo ya casi 8 meses, y todavía no están corregidos del todo, uno de ellos no sale para fuera el solito,aunq apretando sí).

el doble costará unos 70 y el simple unos 42. pero ya te digo q, si puedes permitírtelo, merece la pena pagar la diferencia, xq te lo vas a ahorrar en tiempo.

para saber dónde lo venden lo mas fácil es meterte en la página de avent.es y mirar donde lo venden en tu ciudad.

espero haberte ayudado

1 brazo

G
gorane_7190972
16/6/07 a las 16:28
En respuesta a dahlia_7251045

En la página de avent
no eres la única, no. pero si es alucinante q nunca se oiga hablar de este tema, parece como si no existiera, y nada más lejos de la realidad.

si tienes los dos pezones invertidos cómprate el doble sin dudarlo, xq si no te va a llevar mas del doble de tiempo corregirlo. (yo llevo ya casi 8 meses, y todavía no están corregidos del todo, uno de ellos no sale para fuera el solito,aunq apretando sí).

el doble costará unos 70 y el simple unos 42. pero ya te digo q, si puedes permitírtelo, merece la pena pagar la diferencia, xq te lo vas a ahorrar en tiempo.

para saber dónde lo venden lo mas fácil es meterte en la página de avent.es y mirar donde lo venden en tu ciudad.

espero haberte ayudado

1 brazo

¡gracias!
si,si es muy fuerte que no hablen de esto, porque afecta a más mujeres de lo que pensaba, y yo reía que era de las únicas!

Creo que me compraré el doble en cuanto pueda y ya ví en la página que lo puedo comprar en el corte inglés

¡Muchas gracias!

N
nedka_9579613
30/1/10 a las :46

Niplette en jovenes
Hola Soy nueva aqui, .. tengo 18 anios, y tengo los pezones planos..
Mi madre sabe esto, pero no le ha dado importancia ni me ha explicado nada del asunto, siendo que a mi me preocupa mucho..
He estado investigando por mi cuenta un poco de esto y me encontre con el NIPLETTE.. pero ciertamente toda la informacion que encuentro solo habla de cuando se esta embarazada y se quiere amamantar..
En mi caso, no estoy embarazada, pero me gustaria intentar usar el niplette sin causarme algun dano o algo que pudieran recomendarme para darles forma a mis pezones desde ya?
LES AGRADEZCO MUCHISIMO !
no saben que alivio me da encontrar un poco de respuesta a esta situacion que me venia preocupando desde hace mucho!
SALUDOS.. y estamos en contacto (:

N
nuha_8320147
13/3/13 a las 12:50
En respuesta a nedka_9579613

Niplette en jovenes
Hola Soy nueva aqui, .. tengo 18 anios, y tengo los pezones planos..
Mi madre sabe esto, pero no le ha dado importancia ni me ha explicado nada del asunto, siendo que a mi me preocupa mucho..
He estado investigando por mi cuenta un poco de esto y me encontre con el NIPLETTE.. pero ciertamente toda la informacion que encuentro solo habla de cuando se esta embarazada y se quiere amamantar..
En mi caso, no estoy embarazada, pero me gustaria intentar usar el niplette sin causarme algun dano o algo que pudieran recomendarme para darles forma a mis pezones desde ya?
LES AGRADEZCO MUCHISIMO !
no saben que alivio me da encontrar un poco de respuesta a esta situacion que me venia preocupando desde hace mucho!
SALUDOS.. y estamos en contacto (:

Yo tambien!
Hola yo también soy una chica de 18 años. He estado investigando un año entero sobre este tema y en un principio quería operarme, pero me di cuenta que luego no podría dar de amamantar. Me gustaría saber si esto del niplette es efectivo y como os ha ido a las chicas. Yo tengo los dos y me gustaría solucionarlo ya, porque es un complejo que tengo de siempre. Espero que me contéis el efecto que tiene este producto, muchas gracias a todas. un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram