Foro / Belleza

Nina de nina ricci (el de la manzana)

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las 17:20
P
petria_7880647
26/10/06 a las 20:28

Hola a todas! soy nueva en este foro. Me encantan los perfumes, y querría preguntaros sobre este, a ver qué opináis si lo habéis probado, porque se ve que es bastante nuevo,no? yo me lo compré ayer,y me parece que huele genial,es dulcecito,me encanta, pero al menos en mi piel no permanece demasiado... qué os parece a vosotras?

Ver también

A
an0N_618985099z
26/10/06 a las 22:36

Hola!!!
Es muuuuy rico pero me ocurrio lo mismo que a ti: no me duro mucho puesto. Pero esta bien para uso de dia....ademas siempre se puede incrementar la fijacion del aroma si usas la locion de cuerpo y el gel de baño.

Elegiste bien....es riquisimo y el frasco es de lo mas precioso.

A
an0N_829664999z
26/10/06 a las 23:29

Muy bueno
Ideal para el invierno. Es dulce, muy rico. Buena compra.

P
petria_7880647
26/10/06 a las 23:32

Gracias por vuestros comentarios!!
muchas gracias por vuestros comentarios,chicas, ya veo que no era solo una impresión mía lo de la perdurabilidad,verdad? jeje. En fin, es una lástima, porque por lo demás me parece muy bueno, pero me gustan más los que dejan un poco más de estela al pasar (aunque sin agobiar).

hasta pronto,guapas!!!

P.D. por cierto, Laura, tienes razón, el 82 fue un año muy bueno, jejeje, somos la generación del Naranjito!

R
rabea_5678799
27/10/06 a las 14:00

A mi tambien
Hola, yo tambien soy nueva en este foro y tambien me he comprado ese perfume, la verdad es que si huele muy bien, yo siempre usaba escada pero ahora me decanto por este.

H
haniya_6306289
27/10/06 a las 16:58

Hola!!!
Me llamo la atencion el frasquito; me parecio precioso, asi que lo probe. No te puedo decir si me dura o no porque lo probe en un papelito, pero me gusto. Me parecio muy rico, dulce y frutal. Tengo que probarlo en mi piel pues en el papelito no le note apenas ningun matiz. Pero seguro que es delicioso...

Besooos!!!

A
an0N_532870899z
29/10/06 a las 23:26
En respuesta a petria_7880647

Gracias por vuestros comentarios!!
muchas gracias por vuestros comentarios,chicas, ya veo que no era solo una impresión mía lo de la perdurabilidad,verdad? jeje. En fin, es una lástima, porque por lo demás me parece muy bueno, pero me gustan más los que dejan un poco más de estela al pasar (aunque sin agobiar).

hasta pronto,guapas!!!

P.D. por cierto, Laura, tienes razón, el 82 fue un año muy bueno, jejeje, somos la generación del Naranjito!

Nina de nina ricci
Yo lo tengo, me lo regalaron para mi cumple hace 3 dias.
Yo hasta ahora usara siempre Ralph Lauren, pero el celeste, los otros nuevos que han sacado no son tan buenos como el primero.
Total, que ahora uso nina, de Nina Ricci, se parecen en el olor afrutado y dulce, aunque nina dura muy poco, teneis razón. O kiza es que nosotras no lo olemos y los demas sí!
Soy nueva en este foro!
Saludos!!!

Z
zulay_8484725
30/10/06 a las 20:10
En respuesta a an0N_532870899z

Nina de nina ricci
Yo lo tengo, me lo regalaron para mi cumple hace 3 dias.
Yo hasta ahora usara siempre Ralph Lauren, pero el celeste, los otros nuevos que han sacado no son tan buenos como el primero.
Total, que ahora uso nina, de Nina Ricci, se parecen en el olor afrutado y dulce, aunque nina dura muy poco, teneis razón. O kiza es que nosotras no lo olemos y los demas sí!
Soy nueva en este foro!
Saludos!!!

Dulce y poco duradero
Es muy goloso, me encanta su aroma, pero yo tambien tengo la impresion de que dura poco. Sera porque es eau de toilette y no perfume. Hoy he estado tentada a comprarlo y al final me he echado atras. por cierto el frasco me encanta, pero la foto de su publicidad es sosisima.

J
juliet_9011459
31/10/06 a las 15:05
En respuesta a zulay_8484725

Dulce y poco duradero
Es muy goloso, me encanta su aroma, pero yo tambien tengo la impresion de que dura poco. Sera porque es eau de toilette y no perfume. Hoy he estado tentada a comprarlo y al final me he echado atras. por cierto el frasco me encanta, pero la foto de su publicidad es sosisima.

Hola!
A mi me gusta mucho, lo probé ayer y me encantó, pero me habeis dejado un poco chafada con eso de que dura poco...jooooooooo, en fin, aún así le seguiré la pista, porque me ha parecido muy original, y me recuerda a un helado de cuando era pequeña!! Besitos!

Z
zulay_8484725
31/10/06 a las 17:20
En respuesta a juliet_9011459

Hola!
A mi me gusta mucho, lo probé ayer y me encantó, pero me habeis dejado un poco chafada con eso de que dura poco...jooooooooo, en fin, aún así le seguiré la pista, porque me ha parecido muy original, y me recuerda a un helado de cuando era pequeña!! Besitos!

Pruebalo!
A lo mejor en tu piel dura mas! ya sabes, eso depende del tipo de piel de cada uno.
Es mi mayor frustracion con los perfumes, los que mas me gustan me duran poco, y los que no me gustan no tengo manera de quitarmelos de encima aunque solo haya puesto una gotita de nada en la muñeca. que le vamos a hacer.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir