Foro / Belleza

Ni idea de maquillarme.¿puedo ponerme corrector y encima polvos?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2007 a las 9:07
A
akiwi_373e72z
23/12/07 a las 1:16

Hola,pues la verdad es que no tengo ni pajolera idea de maquillarme con 23 añazos

Las veces que lo he hecho(con maquillaje en crema) lo hacia fatal porque yo creo que me hechaba demasiado pote.
Y a parte no me gusta demasiado el maquillaje.

Por eso mi duda.
¿Puedo ponerme corrector y encima y acto seguido polvos compactos?
¿Hay alguna manera de maquillarse sin usar maquillaje?
¿No se pueden usar solo polvos compactos?
Gracias!!

Ver también

A
an0N_937640499z
23/12/07 a las 9:07

Aplicacion del maquillaje
mira ami tampoco es que maquillarme los dias de cada dia me entusisame mucho pero nose no cuesta nada y si lo haces bien da buenos resultados, eso si que nuca se vea demasiado que llevas maquillaje porque sino queda horrible, simplemente con el corrector borras alguna imperfeccion y luego con el maquillaje las aclaras y dejas el rostro liso y perfecto
aplicatelo asi:
aplicate corrector donde lo desees, imperfeccionas tanto granos, puntos negros, marcas, rojeces, ojeras y lo aplicas con la yema de los dedos con pequeños golpecitos para difuminarlo, no te lo apliques arrastrando el corrector que es malo eso si que se 1 o 2 tonos menor al de tu piel.
luego te aplicas una pequeña cantidad de fondo de maquillaje por toda la cara sin dejar ningun espacio libre sino queda super feo y si ves que te has pasado ayudate con las manos a quitartelo un poquitin
el tono que sea similar al del color de tu piel.

si no quieres gastarte demasiado dinero en maquillaje elige marcas baratas y de calidad
yo uso PURE pero tambien esta Carlo di roma son las dos muy baratas y al serlo tanto tengo un monton de productos

un besoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest