Foro / Belleza

Nesecito dejar de comer mis uñasss ! auxilio!

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 21:30
E
espino_6017529
13/12/09 a las 23:56

Urgente ! Necesito dejar de comer mis uñas, mis manos me dan vergüenza ! Trato de dejar de tragarme las uñas día a día ! Pero como que el vicio puede mas que yo .! No tengo problema para que me crezcan ! Porque a veces sin darme cuenta las tengo largas !! Pero justamente cuando me doy cuenta de que las tengo largas ! Me las como ! =(! eso me tiene mal ! pues mis manos parecen las de un tipo ! y eso me cohíbe de mucho ! espero sus respuestas ! Gracias por tomarse la molestia ! Espero me ayuden

Ver también

A
azara_6130293
14/12/09 a las :59

Hay algo que no comprendo bien
Te muerdes las uñas y dices que a veces sin darte cuenta las tienes largas. Como es eso si te comes las uñas como no te das cuenta y las tienes largas?
Podrias especificar mejor esto para poder ayudarte mejor? Gracias.

E
espino_6017529
14/12/09 a las 3:21
En respuesta a azara_6130293

Hay algo que no comprendo bien
Te muerdes las uñas y dices que a veces sin darte cuenta las tienes largas. Como es eso si te comes las uñas como no te das cuenta y las tienes largas?
Podrias especificar mejor esto para poder ayudarte mejor? Gracias.

Modifico !
No es que las tengo largas ! de 3 centimetrOs ! sin o que cuando me doy cuenta de q tengo una minima rallita blanca en la uña me la como ! esto no sucede mucho ! pero el caso es que me las trago !! como una loca ! y quiero dejar de hacerlo

L
lynda_9611989
14/12/09 a las 11:26

Es muy dificil pero se puede!jajaja
Buenas,
Yo me las he mordido muchiiisimo tiempo, bueno, lo sigo haciendo, pero me voy controlando, es que antes era incontrolable,jajjjaj.
Es por temporadas, me pegue años sin mordermelas, y todo porque veia a algunas chicas con unas manos super bonitas, las uñas geniales, se las podian pintar etc....y m moria de envidia,...

Para no mordertelas prueba a pintartelas, pero no con colores, que quedaria horroroso, sino simplemente con un brillo, o con color natural, asi las tendras más duras, "dificiles" de morder y a parte sabran fatal..jajjaaja.si se te empieza a ir el esmalte no te lo quites con los dientes y aprobeches a mordertela!! quitatelo con un quitaesmalte, la limpias y t la vuelves a pintar!
Yo pase de mordermelas a cuidarmelas como lo mejor...m las limaba...m hacia la francesa...y quedaba guay, como si no m las hubiese mordido!!
byebye

T
trini_5691769
14/12/09 a las 20:24

Mavala stop
Ponte Mavala Stop una capa todos los días y te aseguro que en tu vida te muerdes una uña porque es un sabor tan pero tan inmundo que estarias vomitando 3 días seguidos si te llevaras las manos a la boca.
Pontelo y me cuentas si te las muerdes igual con Mavala Stop.

D
daouia_9450678
27/4/10 a las 21:30

Todavia estas en problemas?
Perdon por escribir hasta ahorita jejeje... Tu puede controlarte, mira que yo era asi, mejor dicho soy asi... pero no tanto como tu que te las comes y hasta quieres mas jeje pero mira... pienso que si podes con tus uñas TU SOLO PENSA Y DECI: SI PUEDO HACERLO, SERAN BONITAS UÑAS Y TODO ESO, mira que despues que las tengas mas largas te podras hacer Manicure y toda la cosa... Yo la mano derecha la tengo de uñas largas pero la izquierda no mucho.... en el proceso de habermelas comido pues la verdad en la mano izquierda no me crecen mucho las uñas y se siente bien feo!! asi que animo chica que no todo esta perdido!! ... asi que NO TE LAS COMAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir