Foro / Belleza

Neotrex

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 22:54
A
an0N_957481299z
9/5/07 a las 23:30

Hola, sufro de acne y quisiera encontrar algo para desaparecerlo, acudi al dermatologo y me receto Neotrex, lei en la Web a cerca de este medicamento y no hablaba muy bien... Alguien lo ha utilizado???

Ver también

I
iraila_5961384
9/11/08 a las 4:39

Neotrex
0o0ola!!! YO tmbn sufri de acne y el dermatologo me recomendo neotrex....... la vdad es que en internet aparecen muchas contradiciones que no son verdad...... es muy efectivo y no te vulven a salir granitos,, lo unico que aparece es resequedad en la boca, mucosas y ojos..... y de vez en cuando resequedad de la piel.... yo te lo recomiendo a mi me funcionó muy bien

Y
yawen_9149528
28/12/08 a las 7:24

Neotrex
Hola! mira yo ya use neotrex y no es peligroso nada mas tienes que tener en cuenta 2 cosas muy importantes

Te tienes que hacer estudios de sangre por que ese medicamento se desecha por el higado asi que si tienes un problema en el higado ps no se puede tomar, eso ya te lo dirá el estudio

Y tanpoco se peude tomar si estas embarazada, por que tienes el 50% de probablilidad de que nazca sin brazos.
Pero si no estas embarazada y salen bien tus estudios de sangre no hay ningun problema.

S
seila_8346520
23/1/09 a las 22:54

No t preocupes tontina
LLEVO MESES UTILIZANDO ESTE PRODUCTO Y CREEME HA VALIDO MUCHO LA PENA HE TENIDO UNA GRAN MEJORIA SOLO HABLA CON TU MEDICO Y SIGUE BIEN LA INDICACIONES YS Q ES UN MEDICAMENTO ALGO FUERTE PERO ES SEGURO Y DA GRANDES RESULTADOS ANIMATE Y SUERTEEEEE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir