Foro / Belleza

Neoceuticals spot gel

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 18:34
N
nimra_8303000
27/1/06 a las 12:28

Hola resulta que me han salido 3 granos gordotes esta mañana y me han aconsejado que ocmpre esta crema(la q m hacia limpiezas d cutis).Me ha dicho que en dos dias se te van los gordos...es de la marca neostrata de laboratorios cantabria por si asi os suena mas..¿Alguien la conoce?¿Va bien de verdad?Yo suelo usar peroxiben pero al decirme que va genial para ese tipo de granos....Gracias y un beso!

Ver también

Z
zaruhi_8303152
21/1/07 a las 3:38

No te arrepentiras
Va divino ese gel, yo lo uso desde hace tiempo todos los dias por la noche despues de lavarme la cara. Limpia muy bien la suciedad de los poros y seca los granos. Yo te lo recomiendo.

S
saira_8787446
16/6/09 a las 18:30

Re: neoceuticals spot gel..........
HOLA!!!!!!!!!!!!!!

GUSTO SALUDARTE Y CON EL MISMO GUSTO RESPONDERE A TU PREGUNTA........ NO SOLAMENTE CONOZCO STE TRATAMIENTO, TAMBIEN LO HE USADO Y T LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE PUES EN 1 MOMENTO D DSESPERACION AL VER MI CARA ORRIBLEMENTE EMPAPADA D GRANOS CONSULTE A UN DERMATOLOGO, MISMO Q ME RECETO ESTE TRATAMIENTO Y COMO MILAGO DSAPARECIERON ABSOLUTAMENTE TO2 MIS GRANOS Y MANCHAS EN LA CARA, T JURO Q DSD Q ERA BB NO TUB TAN LINDA MI PIEL. HACE ALGUNOS MESES DJE D USARLA XQ ES UN POCO CARO EL TRATAMIENTO Y EL POCO DINERO Q TENGO ES P SOSTENER A MI BB, PUES ME LAS VEO ALGO DIFICILES XQ SOY DIVORCIADA Y MI EX ES DEMASIADO TACAÑO........... ESPERO T ANIMES A USARLO, T DECEO MUCHA SUERTE!!!!

S
saira_8787446
16/6/09 a las 18:34
En respuesta a zaruhi_8303152

No te arrepentiras
Va divino ese gel, yo lo uso desde hace tiempo todos los dias por la noche despues de lavarme la cara. Limpia muy bien la suciedad de los poros y seca los granos. Yo te lo recomiendo.

Donde lo consigo????
HOLA...! ME GUSTARIA SABER DONDE CONSEGUIR ESE GEL Y EL PRECIO DEL MISMO, ASI COMO LA MANERA MAS FACIL DE CONSEGUIRLO.......... AGRADEZCO TU PRONTA RESPUESTA. GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram