Foro / Belleza

Nenuco

Última respuesta: 8 de abril de 2002 a las 11:51
A
atenea_8608584
20/11/01 a las 19:08

HOLA CHIC@S¡¡¡

OS QUERÍA HACER UNA PREGUNTA, QUE OS PARECEN LAS PERSONAS (SOBRE TODO MUJERES) QUE AÚN HABIENDO DEJADO HACE AÑOS LA CHUPETA SIGUEN USANDO LA COLONIA DE NENUCO QUE NOS PONIAN NUESTRAS MADRES?.

Ver también

R
rabeya_9885419
12/12/01 a las 1:01


TENGO 28 AÑOS Y USO NENUCO EN VERANO.
supongo que se debe a que ME ENCANTAN los bbitos y su olor creía que le gustava a todo el mundo... pero ya veo que no.
En verano la considero lo suficientemente fresca y me encanta llevarla.En invierno utilizo perfumes (no agua de colonia) y, aunque parezca una contradicción, también me encantan.
Creo que cada ocasion requiere su olor.
Jamás de me ocurriria ponerme Nenuco para salir a cenar con un chico...pero si para irme una calurosa tarde de verano a tomar un heladito...
Supongo que, al fin y al cabo, siempre es cuestion de gustos...

A
atenea_8608584
13/12/01 a las 10:43

No si yo lo decía...
Porque nunca la habia usado (ni siquiera de niña), pero ahora me he comprado un frasquito, ya veis después de haber estado usando durante años, perfumes.
Pensé que sería bueno, hacer un cambio, me parece una olor muy agradable,pero por supuesto que volveré a los perfumes.
A la hora de hacer esta pregunta era solo por curiosidad, no creo que en un asunto tan trival como este, nadie se vaya a enfadar, desde luego no es lo que yo esperaba. CHAO Y UN BESOTA A TODAS!

R
rabeya_9885419
14/12/01 a las :33


ei! para nada me he molestado, eh?
era una simple opinión
si tienes razón en que quizás huela mucho a alcohol, pero a mi me huele a "limpio"... no se, siempre me ha encantado (y te confesaré algo, tambien utilizo el jabon corporal)
todo aclarado, en serio

D
dorota_8548611
16/12/01 a las 16:55

A mi si me gustan...
pero creo que el perfume es algo muy personal,lo que a unas nos gusta a otras les parecerá desagradable.En mi opinión las colonias para niños son muy frescas y agradables,los perfumes fuertes nunca me han gustado.Lo malo de las colonias para niños es que su olor desaparece enseguida,yo las suelo usar a diario alternandolas con perfumes como miracle de lancome,vice versa de yves saint laurent,o el au de toilette de massimo dutti.Saludos

S
shen_8495188
8/4/02 a las 11:51

Que olorrrrrrrrr!!
Yo también uso Denenes, es un olor tan fresco... sobre todo cuando sales de la ducha y te pones el pijama. Hueles a bebé, y es una sensación tan buena.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook