Foro / Belleza

Neesito ayuda!! qué horror mi pelo!!!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 20:04
J
jaya_9117167
11/9/08 a las 17:53

Hola chicas, les escribo porque estoy super deprimida con mi pelo.
Se me ha vuelto seco, sin brillo, se ve apagado, y, bueno, yo supongo que esto es debido a el agua del mar, el cloro de las piscinas, etc, etc...
Me he comprado el champú Tresemme de hifratación intensa, la mascarilla sin aclarado anian, y la keratina liquida de anian. No se si porque aun es muy pronto pero no veo resultados, quizas hasta me da la sensacion de tenerlo algo mas feo aun...
Antes usaba el champú johnsons babyy cambie al Tresemmé por la buena fama que todo el mundo le está dando....
Mi pregunta es, será que aún es muy pronto para notar resultados? con estos productos llevaré dos o tres lavados. O quizás necesite dejar de usar alguno de ellos por no tener tan buena calidad?
Qué me recomiendan? Saben de algún producto que vaya bien?
No se que hacer, yo me obseciono mucho con mi pelo y el ahora verlo asi, me tiene deprimida, asemás de desesperada jejeje...
Alguién podría ayudarme en algo?
Muchas graciassss!!!!

Ver también

A
argeme_8314758
11/9/08 a las 22:42

Consejo...
Lo 1...no uses la keratina de Anian, ya k lleva alcohol denat y eso reseca el pelo mas aun...
o si la usas MUY de vez en cuando...
yo tb tengo el pelo seco, y la uso una vez al mes o asi...y la verdad, no se ni xk la uso...
Lo 2...tb uso el champu de Tresemme, yo uso el de pelo extraseco y liso, k la "estiqueta" es azul clara, y tb uso el acondicionador y la mascarilla de esta marca,todos hidratantes, y la verdad esk me van muy bien...
X experiencia, no uses la mascarilla de anian sin aclarado pork impide respirar al pelo...
Mi consejo es k te compres una buena mascarilla,(para mi la de Tresemme lo es) y cada vez k te la pongas dejala el mayor tiempo posible, 1hora... o incluso un poco mas...
Y demomento 1 vez por semana, antes de ducharte, ponte aceite de oliva o de almendras, media hora...
Ademas tb puedes usar algun serum.
Todo esto te lo comento desde mi experiencia personal...
Espero haberte ayudado y perdon por el rollo!
Saludos y suerte!

J
jaya_9117167
12/9/08 a las 11:49
En respuesta a argeme_8314758

Consejo...
Lo 1...no uses la keratina de Anian, ya k lleva alcohol denat y eso reseca el pelo mas aun...
o si la usas MUY de vez en cuando...
yo tb tengo el pelo seco, y la uso una vez al mes o asi...y la verdad, no se ni xk la uso...
Lo 2...tb uso el champu de Tresemme, yo uso el de pelo extraseco y liso, k la "estiqueta" es azul clara, y tb uso el acondicionador y la mascarilla de esta marca,todos hidratantes, y la verdad esk me van muy bien...
X experiencia, no uses la mascarilla de anian sin aclarado pork impide respirar al pelo...
Mi consejo es k te compres una buena mascarilla,(para mi la de Tresemme lo es) y cada vez k te la pongas dejala el mayor tiempo posible, 1hora... o incluso un poco mas...
Y demomento 1 vez por semana, antes de ducharte, ponte aceite de oliva o de almendras, media hora...
Ademas tb puedes usar algun serum.
Todo esto te lo comento desde mi experiencia personal...
Espero haberte ayudado y perdon por el rollo!
Saludos y suerte!

Muchas gracias!
Muchas gracias!.
No sabía nada de esos dos productos de Anian.... Dejaré de usarlos ya mismo!! jejeje
Por lo de tresemmé yo también uso el de pelo extraseco y liso, pero como te comenté, quizás por llevar poco tiempo, aún no he notado nada.
Mascarilla tengo una en casa que no he dejado de usar, (bueno del último un poco por no tener mucho timpo), la marca es Raywell no se si la conoces y hasta ahora no me iba tan mal o no me ha ido tan mal. Quizás sea ambién el haberla tenido un poco a un lado...
Con respecto a lo del aceite o tendré en cuenta y empezaré a hacerlo, el que tego de almendras es el corporal de deliplus, servirá o mejor me pongo el de oliva?..
Y por el serum también tengo y de vez en cuando, sobre todo cuando uso secdor o plancha (que en mi no es muy frecuente), lo uso....
Muchas gracias por tu ayuda, empezaré a ponerlas en práctica y te contaré la experiencia...
Por cierto de donde eres? Yo soy de Tenerife.
Pues nada, ya te dejo que me enrollo mucho jeje.
Unsaludooooo y gracias de nuevo!!

A
argeme_8314758
12/9/08 a las 15:03
En respuesta a jaya_9117167

Muchas gracias!
Muchas gracias!.
No sabía nada de esos dos productos de Anian.... Dejaré de usarlos ya mismo!! jejeje
Por lo de tresemmé yo también uso el de pelo extraseco y liso, pero como te comenté, quizás por llevar poco tiempo, aún no he notado nada.
Mascarilla tengo una en casa que no he dejado de usar, (bueno del último un poco por no tener mucho timpo), la marca es Raywell no se si la conoces y hasta ahora no me iba tan mal o no me ha ido tan mal. Quizás sea ambién el haberla tenido un poco a un lado...
Con respecto a lo del aceite o tendré en cuenta y empezaré a hacerlo, el que tego de almendras es el corporal de deliplus, servirá o mejor me pongo el de oliva?..
Y por el serum también tengo y de vez en cuando, sobre todo cuando uso secdor o plancha (que en mi no es muy frecuente), lo uso....
Muchas gracias por tu ayuda, empezaré a ponerlas en práctica y te contaré la experiencia...
Por cierto de donde eres? Yo soy de Tenerife.
Pues nada, ya te dejo que me enrollo mucho jeje.
Unsaludooooo y gracias de nuevo!!

Woola!
A ver...
mas cosikas!!
jajaja
Yo tengo tb una mascarilla de esas de anian k no se enjuagan,es para pelo rizado, y lo k yo hago es, como melavo el pelo cada 3 dias,pues al 2lo tengo ya fatal, asik me la pongo, en lugar de exarme espuma,k x lo menos hidrata algo...
Pero no suelo usarla, muy de vez en cuando...
Lo del aceite...yo uso los dos, tanto de oliva comode almendras, pro no el corporal,fui a un herbolario y me compre una botellita, no es muy caro y cunde mucho.Pues incluso echarte los dos a la vez...

Y yo soy de Aguilas,un pueblo de la Region de Murcia.


Ya me contaras k tal tu pelo!
Pd: la mascarilla k usas no la conozco.

Rollo extra:
yo tb tenia el pelo fatal.
Y a la hora de lavarlo tengo varias reglas.
1.dejar 2 o 3 dias entre lavado y lavado.
2.usar mascarilla una vez si y otra o no, aunk si lo tengo muy mal, cada vez k me lavo.
3.De vez en cuando uso un champu diferente para k el pelo no se me acostumbre, yo uso la gama de tresemme k te comente, y lo alterno con un champu y acondicionador de Herbal Essence...

Espero ayudarte!!!

Ya me contaras! y de nuevo, siento todo el rollO!

J
jaya_9117167
14/10/08 a las 17:44
En respuesta a argeme_8314758

Woola!
A ver...
mas cosikas!!
jajaja
Yo tengo tb una mascarilla de esas de anian k no se enjuagan,es para pelo rizado, y lo k yo hago es, como melavo el pelo cada 3 dias,pues al 2lo tengo ya fatal, asik me la pongo, en lugar de exarme espuma,k x lo menos hidrata algo...
Pero no suelo usarla, muy de vez en cuando...
Lo del aceite...yo uso los dos, tanto de oliva comode almendras, pro no el corporal,fui a un herbolario y me compre una botellita, no es muy caro y cunde mucho.Pues incluso echarte los dos a la vez...

Y yo soy de Aguilas,un pueblo de la Region de Murcia.


Ya me contaras k tal tu pelo!
Pd: la mascarilla k usas no la conozco.

Rollo extra:
yo tb tenia el pelo fatal.
Y a la hora de lavarlo tengo varias reglas.
1.dejar 2 o 3 dias entre lavado y lavado.
2.usar mascarilla una vez si y otra o no, aunk si lo tengo muy mal, cada vez k me lavo.
3.De vez en cuando uso un champu diferente para k el pelo no se me acostumbre, yo uso la gama de tresemme k te comente, y lo alterno con un champu y acondicionador de Herbal Essence...

Espero ayudarte!!!

Ya me contaras! y de nuevo, siento todo el rollO!

Holaa darkprinces21!!
Qué tal? quizás ya no llegues a leer este mensaje por el tiempo que hace jeje.
Lo siemto es que estuve de vacaciones y imagínate, ni caso al ordenador jejeje.....
Te comento novedades, me compré la mascarilla anian que me dijiste y me fue mal, me resecaba aún más el pelo. Opté por regalarsela a mi hermana a la cual le va genial jejejej
Estoy ahora tratandome el pelo con el champú TRESEemmé el que ayuda también en el alisado y me va bastante bien, bueno eso sí, estoy usando también una mascarilla de peluquería de estás que no se retiran del pelo y a parte de ello un serum para las puntas.
He de desrte que tengo el pelo bastante mejor, no se si por que ya en esta época no he pisado más la playa o porque lo productos me están ayudando, que seguro son ambas cosas jejeje....
Lo del aceite al tener poco tiempo lo he dejado un poco de lado...
Pero bueno como tenía que contestarte, aunque un poco tarde, lo siento, y no se si ya lo leeras, pues de todas formas te informo y te mando un saludo!!!
Espero tener alguna noticia tuya!!

W
walter_5767887
17/10/08 a las 22:02

Tratamiento y shampooo
Aquí pueden ayudarte. Algunos masajes, o algo de ultrasonico.

http://www.esteticaesencia.com.ar/index.php/Tratamientos-Capilares/

Debes tener mucho cuidado con el shampoo que uses. Haz ido al dermatologo? Debes ir, seguro te indicará bien qué productos usar y cuales evitar.

J
jiane_6412816
17/10/08 a las 22:50

Cabello herbal
Creo que deberias esperar un poco para tener resultados, ya que esa marca si es buena, pero si no te funciona dentro de un par de semanas, deberias probar los nuevos productos de Herbal Essences. pues por lo menos a mi me ha funcionado rebien, y mi cabello es bastante colocho, y solo este shampoo me ha funcionado.
Pues cuentanos como te va, si no visita htpp://www.renaceconherbal.com
ahi puedes empezar a investigar cual te conviene.
Hasta luego

A
alegra_5550614
20/10/08 a las 22:37

aloe vera
Soy fanatica e Hincha numero 1 del Aloe Vera para muchas cosas, es una planta realmente magnifica!!
Bueno , Si tu cabello esta feo y seco, sin brillo y rebelde, lo que tienes que hacer es ponerte el gel directo de la planta.
sacas una hoja, grande, y la lavas bien, luego la abres y le raspas el gel, es como una baba, (para mi gusto ...odio el olor) y te la hechas en el pelo directamente. Deja tu pelo lo mas mojado con gel que puedas, y duerme con él en el cabello. Al otro día lo lavas bien, como comúnmente lo debes hacer y veras que cuando se sequete quedará el cabello como pelo de bebé
Justamente anoche me puse y mi pelo hoy está hermoso, brillante y demasiado suave, sin volumen.

Otro dato, el gel tambien lo puedes aplicar en la cara y verás como regenera la piel y la deja suave, saca las manchas tambien, pero ese es un proceso lento.

J
jaya_9117167
23/10/08 a las 13:26

gracias a todas!
La verdad es que mi pelo va mucho mejor....
Quizás ayude algo que también acabó la época de playa y no lo esté dañando tanto...
Sinceramente llevo un tiempo con el pelo ,más sanito, poquito a poco arece que se va recuperando. Para como lo teníaaa!!!
He de decir que también he estado tomando vitamina B en cápsulas y hasta la caída exagerada de pelo se ha parado a menos...
Pues nada, slo quería agradecerles sus consejos
Muchísimas gracias!!

I
ilisca_5480084
1/2/14 a las 21:02

Ola nuniva
a mi me va muy bien con toda la linea del tratamiento de pelo de pro naturals que es a base de aceite de argan, mira nutre el pelo, lo hidrata, restaura las hebras de cabello que esten quemadas y maltratadas, después de repararlo comienza el pelo a lucir brillante, suave y sano, lo bueno y que por eso me encantan es porque son profesionales, a mi me los recomendó mi peluquero, pruebalos!!!!

N
nur_6496674
21/3/15 a las 15:20

Consigue pro naturals

A
an0N_648940499z
23/3/16 a las 20:04

Obviamente pro naturals

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest