Foro / Belleza

Necisito distribuidores cosmeticos low cost

Última respuesta: 28 de febrero de 2019 a las 23:08
O
olya_6105530
1/7/12 a las 11:19

Buenos días, queremos montar una tienda de cosmeticos low cost y nos está siendo imposible contactar con distribuidores, sobre todo nos gustaría de maquillajes y alguna cosilla de cremas, buscamos marcas buena relación calidad precio, tal como nyx, mug,grace cole, amie, peggy sage, missha, zoeva, prestige cosmetics,..... a ver si me podeis echar una manita que estoy desesperadaaa.
Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

N
nalaya_6932725
21/5/13 a las 10:13

Ayuda... distribuidores maquillajes low cost
Buenos días,

me pongo en contacto contigo ya que tengo el mismo problema que tu. Estoy interesada en crear una tienda de cosmética y no encuentro distribuidores de marcas low cost, bueno, y de ninguna marca...
Cómo te fue a ti? Tienes ya tu tienda? y los distribuidores?
Si me pudieses ayudar....
Un saludo

N
nancy_8596469
8/8/12 a las 10:57

Distribuidores de cosmetica
hola
yo estoy igual que tu, yo trabajo con peggy sage desde hace un par de meses el distribuidor en galicia es CORPOBEN,
www.corpoben.com están en lugo,si eres de otra zona igual te pueden ayudar.ahora en agosto dan vacaciones.
si tienes algun contacto o encuentro alguno te dejo mi correo
nataliabuenoa@gmail.com
gracias

Z
zahia_6916857
17/11/12 a las 18:06

Golden rose cosmetics
Buenas tardes ,
somos distribuidora oficial de Golden Rose Cosmetcs para España. Nos puedes contactar a traves de www.goldenrose.es
Nos encantara si te podemos ayudar .
Un saludo.

H
heiko_8304085
13/3/13 a las 14:51

...
Soy distribuidora de ... en santander y tenemos todo tipo de productos puedes visitar nuestra web: www ... com o ponerte en contacto conmigo
marta.cuesta.nestares@hotmail. com

W
waqar_8328912
24/3/13 a las 19:02

Ayuda
hola encontrastes alguien te distribulla cosmeticos low cost yo ahora estoy interesada en poner una tienda de estos cosmeticos

N
nalaya_6932725
21/5/13 a las 10:13
Mejor respuesta

Ayuda... distribuidores maquillajes low cost
Buenos días,

me pongo en contacto contigo ya que tengo el mismo problema que tu. Estoy interesada en crear una tienda de cosmética y no encuentro distribuidores de marcas low cost, bueno, y de ninguna marca...
Cómo te fue a ti? Tienes ya tu tienda? y los distribuidores?
Si me pudieses ayudar....
Un saludo

O
olya_6105530
29/5/13 a las 18:54
En respuesta a nalaya_6932725

Ayuda... distribuidores maquillajes low cost
Buenos días,

me pongo en contacto contigo ya que tengo el mismo problema que tu. Estoy interesada en crear una tienda de cosmética y no encuentro distribuidores de marcas low cost, bueno, y de ninguna marca...
Cómo te fue a ti? Tienes ya tu tienda? y los distribuidores?
Si me pudieses ayudar....
Un saludo

Tengo mi tienda pero sigo abierta a más propuestas
Hola, pues ya tengo mi tienda de cosmeticos low cost, si quieres pasame tu email y te comento por si puedo ayudarte en algo. ¿donde vas a montar tu tienda?

D
dorota_5643833
30/5/13 a las 17:16
En respuesta a olya_6105530

Tengo mi tienda pero sigo abierta a más propuestas
Hola, pues ya tengo mi tienda de cosmeticos low cost, si quieres pasame tu email y te comento por si puedo ayudarte en algo. ¿donde vas a montar tu tienda?

Distribuidores low cost
hola, yo tengo el mismo problema, me gustaria montar algo de este estilo en murcia pero me esta siendo muy dificil contactar con proveedores, si me puedes ayudar.....mi mail es bcervantes7@hotmail.com. gracias.

S
shahla_9580613
18/6/13 a las 17:33
En respuesta a olya_6105530

Tengo mi tienda pero sigo abierta a más propuestas
Hola, pues ya tengo mi tienda de cosmeticos low cost, si quieres pasame tu email y te comento por si puedo ayudarte en algo. ¿donde vas a montar tu tienda?

Estoy interesada!!
hola, mi correo es synae07@gmail.com podrias comentarme un poco? gracias!!

R
raj_9874382
27/6/13 a las 10:46

Informacion!!
Escribeme a wifamoastore@hotmail.com aqui encontraras mas informacion sobre maquillaje

Y
yuchen_8547277
8/7/13 a las 17:09
En respuesta a olya_6105530

Tengo mi tienda pero sigo abierta a más propuestas
Hola, pues ya tengo mi tienda de cosmeticos low cost, si quieres pasame tu email y te comento por si puedo ayudarte en algo. ¿donde vas a montar tu tienda?

Hola disgraffic, me puedes ayudar?
hola, e visto que as logrado contactar con distribuidores de cosmetica, estoy pensando en abrir junto a mi novia una tienda, somos de jerez ( cadiz ), si pudieras ayudarme para contactar con alguien telo agradeceria mi email es moreno_7710@hotmail.com, muchas gracias

J
julie_7301657
10/7/13 a las 23:52

Tamara
hola, yo estoy mirando para montar tambien una tienda de cosmetica low cost en barcelona, pero miro y miro y no encuentro proveedores, si pudieras escribirme y ayudarm, mi email es tlopezabreu@gmail.com
te agradezco de antemano la ayuda

A
aifeng_7897332
14/7/13 a las 23:24

Buscando contacto distribuidores
Hola disgraffic!

Estoy buscando desesperadamente distribuidores de maquillaje low cost, para poder montar mi propia tienda...y he visto que tu al final conseguiste montarla. Me podrías ayudar con el tema de los distribuidores?

Grácias!!!

A
aifeng_7897332
15/7/13 a las 23:39

Buscando distribuidores de maquillaje low cost
Si alguien puede ayudarme por favor...este es mi correo:
lilitjam@hotmail.com

Gracias!

O
olya_6105530
15/7/13 a las 23:49
En respuesta a aifeng_7897332

Buscando distribuidores de maquillaje low cost
Si alguien puede ayudarme por favor...este es mi correo:
lilitjam@hotmail.com

Gracias!

Ayuda
Mi correo es disgraffic@hotmail.com intentare. aydaros en lo q pueda

A
angels_7889267
17/7/13 a las 9:46

Busco distribuidores de cosmética
Estimado, señor o señora.

Estoy kim heejin de Pentagram Internacional en Seúl, Corea.

Estoy escribiendo este e-mail para presentar nuestra empresa, un exportador de prestigio e importador de productos cosméticos y productos del cliente.

Estamos cable de suministro de todos los cosméticos de Corea, incluyendo, Missha, The Face Shop, Editude en el precio, más barato que cualquier fuente que pueda encontrar.

Si usted está interesado, por favor envíenos un e-mail con desear-artículos y la cantidad, así que podemos enviar información acerca de los precios de oferta.

mis mejores deseos.

Gracias.

Kim Heejin.

+82 070 7570 2223
+82 10 8414 2221

pentagram-asia.com
info@pentagram-asia.com

Z
zhao_6461502
28/7/13 a las 5:48

Distribuidora de una casa de cosmetica
Pónganse en contacto por mail a gimeno2001@hotmail.com y os doy información para montar vuestro negocio.

Un saludo

A
aifeng_7897332
28/7/13 a las 9:33
En respuesta a zhao_6461502

Distribuidora de una casa de cosmetica
Pónganse en contacto por mail a gimeno2001@hotmail.com y os doy información para montar vuestro negocio.

Un saludo

Información distribuidores low cost
Hola,

me interesaria obtener dicha información, mi correo electrònico es: lilitjam@gmail.com

L
leona_9069864
8/8/13 a las 18:10
En respuesta a olya_6105530

Tengo mi tienda pero sigo abierta a más propuestas
Hola, pues ya tengo mi tienda de cosmeticos low cost, si quieres pasame tu email y te comento por si puedo ayudarte en algo. ¿donde vas a montar tu tienda?

Distribuidores low cost
hola disgraffic, yo tembien estoy montando una tienda de este tipo de cosmeticos y quisiera que me ayudaras porque llevo bastante tiempo buscando informacion y no encuentro mucho. Mi mail es rebe.cuellar@hotmail.com. Si pudieras decirme algun distribuidor o contacto te lo agradeceria y me ayudarias muchisimo.

Un saludo

L
lesley_9860268
20/9/13 a las 19:13
En respuesta a olya_6105530

Tengo mi tienda pero sigo abierta a más propuestas
Hola, pues ya tengo mi tienda de cosmeticos low cost, si quieres pasame tu email y te comento por si puedo ayudarte en algo. ¿donde vas a montar tu tienda?

Make up low cost
Hola! yo tambien busco distribuidor de maquillaje, si me pudieras enviar info te lo agradeceria vlopezwallis@yahoo.com

C
cauzar_685586
21/11/13 a las 11:08

Tengo local propio y me gustaría abrir tienda de cosmeticos
tengo local y me gustaría abrir tienda de cosmeticos,esta en una zona de transito,con comercios y cerca de un gimnasioNecesito ayuda para poder abrir una tienda de cosméticos, línea de low-cost es similar a lo que necesito, me podéis ayudar ,deciro que por la zona no hay ningun comercio de esta categoría
gracias
baixnord@hotmail.com
Helena

R
rigel_7247425
26/11/13 a las 20:11
En respuesta a zhao_6461502

Distribuidora de una casa de cosmetica
Pónganse en contacto por mail a gimeno2001@hotmail.com y os doy información para montar vuestro negocio.

Un saludo

Colorido low cost
quiero montar una tienda de colorido low cost. Me gustaria recibir informacion sobre el tema, especialmente tema de proveedores, distribuidores, etc. me esta siendo dificil contactar.
Agradecería cuanto antes su respu

R
rigel_7247425
26/11/13 a las 20:13
En respuesta a zhao_6461502

Distribuidora de una casa de cosmetica
Pónganse en contacto por mail a gimeno2001@hotmail.com y os doy información para montar vuestro negocio.

Un saludo

Colorido low cost
quiero montar una tienda de colorido low cost. Me gustaria recibir informacion sobre el tema, especialmente tema de proveedores, distribuidores, etc. me esta siendo dificil contactar.
Agradecería cuanto antes su respuesta.
Un saludo

C
cauzar_685586
27/11/13 a las 9:49
En respuesta a aifeng_7897332

Buscando contacto distribuidores
Hola disgraffic!

Estoy buscando desesperadamente distribuidores de maquillaje low cost, para poder montar mi propia tienda...y he visto que tu al final conseguiste montarla. Me podrías ayudar con el tema de los distribuidores?

Grácias!!!

Ayuda
me gustaria saber informacion de proveedores y que tal funciona
yo tengo local propia y quisiera montar un negocio de este tipo

F
frida_9903576
28/1/14 a las 15:46

Cosmeticos
Hola! Como va el negocio? Mi nombre es Blanca Ortiz, vendo cosmeticos Italiano Brand N6. toda la linea te mando el web
6beauty.it. esto es precio a publico pero soy la distribuidora primera mano directamente de la fabrica.
si deseas lista de precios hasme saber. gracias
yaimi74@yahoo.it
estoy en estados unidos. pero te puedo mandar directamente a los productores en italia.
contactame tambien estoy introduciendo la linea Shot (todo tipo de productos )para cabellos

N
naima_5405099
7/2/14 a las 22:11

Ayuda!!
HOLA! por favor, quiero montar una tienda de cosmeticos y maquillaje, de marcas, NYX, CATRICE, ESSENCE, ZOEVA, BELL, ...por favor AYUDADME las que lo hayais conseguido ya! Dejo mi email y espero ilusionada alguna solucion!
mymakeupbyana@gmail.com

N
naima_5405099
7/2/14 a las 22:13
En respuesta a olya_6105530

Tengo mi tienda pero sigo abierta a más propuestas
Hola, pues ya tengo mi tienda de cosmeticos low cost, si quieres pasame tu email y te comento por si puedo ayudarte en algo. ¿donde vas a montar tu tienda?

Ayuda!
Hola!
yo, al igual que muchas de ustedes tambien quiero montar mi propia tienda de cosmeticos y maquillaje.
por favor, estaria muy agradecida si me informarais.
dejo mi email: mymakeupbyana@gmail.com

N
noria_8447758
14/2/14 a las 18:57

Necesito distribuidores de cosméticos coreanos
Buenas!!
Estoy montando una tienda especializada en cosméticos y maquillaje de marcas coreanas. Estoy interesada sobre todo en marcas como: missha, etude house, holika holika, mizon, amore pacific, BRTC, ElishaCoy, Etude House, Skinfood, The Face Shop, Baviphat.... 100% auténticas. Interesados contactad a través de meryguerca@gmail.com. Gracias

A
amparo_9024867
22/9/14 a las 17:15
En respuesta a angels_7889267

Busco distribuidores de cosmética
Estimado, señor o señora.

Estoy kim heejin de Pentagram Internacional en Seúl, Corea.

Estoy escribiendo este e-mail para presentar nuestra empresa, un exportador de prestigio e importador de productos cosméticos y productos del cliente.

Estamos cable de suministro de todos los cosméticos de Corea, incluyendo, Missha, The Face Shop, Editude en el precio, más barato que cualquier fuente que pueda encontrar.

Si usted está interesado, por favor envíenos un e-mail con desear-artículos y la cantidad, así que podemos enviar información acerca de los precios de oferta.

mis mejores deseos.

Gracias.

Kim Heejin.

+82 070 7570 2223
+82 10 8414 2221

pentagram-asia.com
info@pentagram-asia.com

Si podemos trabajar
Hola,
Me interesa cosmetico coreano, estoy montando una tienda de cosmetico coreano, si me puede ofrecer su producto.
Nos gustaría conocer más sus cosméticos, puede enviarnos email:
Meinatural@hotmail.com

B
birane_7835166
13/10/14 a las 19:46

Distribuidora de oriflame
Yo soy distribuidora de oriflame venden maquillaje a low cost ademas de tener multiples ofertas y es totalmente natural ! Si gustas agregame a mi facebook sin problema https://www.facebook.com/laura.alvarezhernandez.5

A
area_8709576
10/11/14 a las 17:31

Disbribuidora oriflame
hola, supongo que ya habras montado tu negocio, pero si te interesa soy distribuidora de cosmética oriflame, cosmética natural sueca, a buen precio.

La gama mas vendida, lifting, manchas y acné.

Si te interesa mi teléfono 680 52 43 52, oriflametotana@hotmail.com o si quieres recibir el catalogo me informas y te lo hago llegar, o te das de alta en la pagina www.oriflame.es, y pones en persona de contacto mi código 3636818

A
an0N_854541399z
15/1/15 a las 17:38
En respuesta a olya_6105530

Tengo mi tienda pero sigo abierta a más propuestas
Hola, pues ya tengo mi tienda de cosmeticos low cost, si quieres pasame tu email y te comento por si puedo ayudarte en algo. ¿donde vas a montar tu tienda?

Cosmeticos low cost.
hola buenas mi nombre es Teresa y averiguando proveedores de cosmeticos de low cost vi estas conversaciones en femenino. Te leí que habias abierto tu propia tienda. estoy interesada en abrir una tienda soy de un pueblo de Sevilla. Si pudieras decirme como contactar con proveedores te lo agradeceria. saludos

O
olya_6105530
3/3/15 a las 23:49

Cerramos
Hola, el de bell, ziaja y Pierre rené puedes contactar buscando en google comercial ortrade. Essence, catrice, nyx, etc..busca Kiss products. Miss cop, copines, kost en makishop. Elf desde su web puedes contactar. W7 busca warpaint cosmetics, espero q te sirva aún así entea en las webs de las marcas y pregunta por la distribución, suelen contestar.
Que tengas suerte.

J
jinyu_9403258
27/9/15 a las 23:08
En respuesta a an0N_854541399z

Cosmeticos low cost.
hola buenas mi nombre es Teresa y averiguando proveedores de cosmeticos de low cost vi estas conversaciones en femenino. Te leí que habias abierto tu propia tienda. estoy interesada en abrir una tienda soy de un pueblo de Sevilla. Si pudieras decirme como contactar con proveedores te lo agradeceria. saludos

Proveedores de cosmética low cost
Hola! estoy con el proyecto de poner en marcha una tienda de cosméticos y estoy buscando marcas lowcost, podrías ayudarme con los proveedores??muchas gracias

A
amelie_8527708
12/10/15 a las 12:20

El mes que viene tengo en proyecto abrir mi negocio de maquillaje
voy a montar un negocio de uñas y de maquillaje me gustaria contactar con distribuidores de maquillaje de low cost si alguien me puede ayudar gracias

Y
yujia_7067956
26/10/15 a las 13:06
En respuesta a amelie_8527708

El mes que viene tengo en proyecto abrir mi negocio de maquillaje
voy a montar un negocio de uñas y de maquillaje me gustaria contactar con distribuidores de maquillaje de low cost si alguien me puede ayudar gracias

Productos cosméticos
Buenos días,

Me llamo Jordi Rey. Soy el responsable comercial de una firma cosmética que creo que podría encajarte. Escríbeme a jordi.rey@bellssan.es.

Un saludo.

I
ieva_9557085
22/1/16 a las 1:53
En respuesta a frida_9903576

Cosmeticos
Hola! Como va el negocio? Mi nombre es Blanca Ortiz, vendo cosmeticos Italiano Brand N6. toda la linea te mando el web
6beauty.it. esto es precio a publico pero soy la distribuidora primera mano directamente de la fabrica.
si deseas lista de precios hasme saber. gracias
yaimi74@yahoo.it
estoy en estados unidos. pero te puedo mandar directamente a los productores en italia.
contactame tambien estoy introduciendo la linea Shot (todo tipo de productos )para cabellos

Me interesa
Me interesa precio para distribuir en España. Mi email es egd19877891@gmail.com

Y
yunior_5681794
27/4/16 a las 2:51
En respuesta a ieva_9557085

Me interesa
Me interesa precio para distribuir en España. Mi email es egd19877891@gmail.com

Te ofrezco trabajo
Distribuidora de cosmeticos por catalogo. Si te interesa mandam un email. Biedes.4@gmail.com

K
kaili_5796734
22/6/16 a las 15:48

Ayuda
Lo conseguiste? Yo tambien quiero carolinafencecomplementos@gmai l.com

P
paula_9560163
26/8/16 a las 19:30
En respuesta a olya_6105530

Buenos días, queremos montar una tienda de cosmeticos low cost y nos está siendo imposible contactar con distribuidores, sobre todo nos gustaría de maquillajes y alguna cosilla de cremas, buscamos marcas buena relación calidad precio, tal como nyx, mug,grace cole, amie, peggy sage, missha, zoeva, prestige cosmetics,..... a ver si me podeis echar una manita que estoy desesperadaaa.
Gracias.

¡Hola! 
Personalmente te recomendaría productos de Etude House o Missha, siendo ambas marcas buenas y baratas. En la página de Etude House siempre hay ofertas y eventos ^^.
Suelo comprar bastante en Etude (más que Missha), y tengo vídeos mostrando los productos y hablando de ellos ^^. Ahora tengo pendiente editar uno de la última comprita que hice en Etude... Y es que además de ser bueno y barato, son tan adorables sus productos <3. 
Aquí te dejo un vídeo de la marca de Missha 
Y éste de Etude 
Espero que te sirvan de ayuda y, cualquier duda, estaré encantada de ayudarte a resolverla ^¬^ Un besugo muy grande <3

X
ximei_9361899
7/9/16 a las 16:03
En respuesta a olya_6105530

Tengo mi tienda pero sigo abierta a más propuestas
Hola, pues ya tengo mi tienda de cosmeticos low cost, si quieres pasame tu email y te comento por si puedo ayudarte en algo. ¿donde vas a montar tu tienda?

Holaa quetal? 
Estoy pensando e

X
ximei_9361899
7/9/16 a las 16:06
En respuesta a olya_6105530

Tengo mi tienda pero sigo abierta a más propuestas
Hola, pues ya tengo mi tienda de cosmeticos low cost, si quieres pasame tu email y te comento por si puedo ayudarte en algo. ¿donde vas a montar tu tienda?

Hola quetal?
Estoy pensando montarme tienda de cosmeticos low cost si me pudieras ayudar por favor te lo agradeceria!!
Mi email es sany_jb@hotmail.com
 

G
glenis_5703659
12/9/16 a las 23:03
En respuesta a amelie_8527708

El mes que viene tengo en proyecto abrir mi negocio de maquillaje
voy a montar un negocio de uñas y de maquillaje me gustaria contactar con distribuidores de maquillaje de low cost si alguien me puede ayudar gracias

Distribuidora
hola buenas
soy distribuidora de oriflame
me llamo imen y estoy dispuesta a ayudarte
contacta conmigo 645045259

I
ilko_6261476
13/9/16 a las 7:15
En respuesta a leona_9069864

Distribuidores low cost
hola disgraffic, yo tembien estoy montando una tienda de este tipo de cosmeticos y quisiera que me ayudaras porque llevo bastante tiempo buscando informacion y no encuentro mucho. Mi mail es rebe.cuellar@hotmail.com. Si pudieras decirme algun distribuidor o contacto te lo agradeceria y me ayudarias muchisimo.

Un saludo

Hola!!
Ustedes podrían construir un negocio tan grande y exitoso como lo quieran si se posicionan al frente de la tendencia anti envejecimiento a nivel mundial.
Estas son 3 razones de porqué.
La gente quiere controlar la forma en la que envejecen. . La sociedad está envejeciendo en una Escala Global. En el 2012 aproximadamente el 26% (80.6 millones) de la población de Estados Unidos tenía 55 años o más. Las industrias de  Salud y la Belleza  representan un gran negocio.

La industria anti envejecimiento  en  Estados Unidos proyecta un crecimiento del 76% en los siguientes 4 años.
Como se pueden dar cuenta la industria del anti envejecimiento es enorme y ofrece una oportunidad global para aquellos que brincan frente a las tendencias.

Para más información de cómo posicionarse y construir un negocio exitoso visite mi página de internet.

Quedo a la espera de poder hablar con usted,
 Saludos,
COLI, RICARDO
 

A
apanda_a04188z
31/10/16 a las 19:47
En respuesta a olya_6105530

Buenos días, queremos montar una tienda de cosmeticos low cost y nos está siendo imposible contactar con distribuidores, sobre todo nos gustaría de maquillajes y alguna cosilla de cremas, buscamos marcas buena relación calidad precio, tal como nyx, mug,grace cole, amie, peggy sage, missha, zoeva, prestige cosmetics,..... a ver si me podeis echar una manita que estoy desesperadaaa.
Gracias.

Hola, yo soy distribuidora de distintas marcas de maquillaje. Si quieres más información, este es mi mail: lienochka@yahoo.com.
Un saludo.

B
bibian_8165540
16/6/17 a las 7:46
En respuesta a naima_5405099

Ayuda!!
HOLA! por favor, quiero montar una tienda de cosmeticos y maquillaje, de marcas, NYX, CATRICE, ESSENCE, ZOEVA, BELL, ...por favor AYUDADME las que lo hayais conseguido ya! Dejo mi email y espero ilusionada alguna solucion!
mymakeupbyana@gmail.com

Hola!!! Se q tu comentario es antigüo pero es que estoy en la misma situación que usted estaba!! Quiero montar mi propio negocio y estoy un poco perdida en el tema proveedores, por favor me podrías ayudar? Montaste tu negocio?? Te agradecería muchísimo una respuesta

B
bibian_8165540
16/6/17 a las 7:50
En respuesta a an0N_854541399z

Cosmeticos low cost.
hola buenas mi nombre es Teresa y averiguando proveedores de cosmeticos de low cost vi estas conversaciones en femenino. Te leí que habias abierto tu propia tienda. estoy interesada en abrir una tienda soy de un pueblo de Sevilla. Si pudieras decirme como contactar con proveedores te lo agradeceria. saludos

Hola Teresa!! Estoy en la misma situacion q tu estabas!! Soy también de Sevilla y quiero montar mi propio negocio de cosméticos pero ando un poco perdida en el tema proveedores.te agradecería una respuesta.gracias
un saludo

B
bibian_8165540
16/6/17 a las 7:53
En respuesta a olya_6105530

Buenos días, queremos montar una tienda de cosmeticos low cost y nos está siendo imposible contactar con distribuidores, sobre todo nos gustaría de maquillajes y alguna cosilla de cremas, buscamos marcas buena relación calidad precio, tal como nyx, mug,grace cole, amie, peggy sage, missha, zoeva, prestige cosmetics,..... a ver si me podeis echar una manita que estoy desesperadaaa.
Gracias.

Buenos días!!! Se q tu mensaje es muy antiguo pero estoy en la misma situacion q tu estabas  me podrías ayudar con el tema proveedores?? Que hay que hacer para ser distribuidora de una marca?? Te agradecería muchísimo una respuesta

H
haoyi_772844
31/8/17 a las :44
En respuesta a olya_6105530

Tengo mi tienda pero sigo abierta a más propuestas
Hola, pues ya tengo mi tienda de cosmeticos low cost, si quieres pasame tu email y te comento por si puedo ayudarte en algo. ¿donde vas a montar tu tienda?

Hola. Me gustaria saber si sigue con la tienda de cosmetica. Le dejo mi correo para q se ponga en contacto conmigo. Me gustaria informarme un poco de este tema. Gracias saludos

G
guojun_8583271
14/9/17 a las 11:23
En respuesta a olya_6105530

Buenos días, queremos montar una tienda de cosmeticos low cost y nos está siendo imposible contactar con distribuidores, sobre todo nos gustaría de maquillajes y alguna cosilla de cremas, buscamos marcas buena relación calidad precio, tal como nyx, mug,grace cole, amie, peggy sage, missha, zoeva, prestige cosmetics,..... a ver si me podeis echar una manita que estoy desesperadaaa.
Gracias.

Hola me gustaria montar una tienda en un pueblo de cordoba de cosmeticos low costo pero me.parece mision imposible encontrar distribuodores...si me.podeis ayudar os lo agradeceria aqui os dejo mi email nana26.an@gmail.com
gracias chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram