Inicio / Foro / Belleza / Necisito distribuidores cosmeticos low cost

Necisito distribuidores cosmeticos low cost

1 de julio de 2012 a las 11:19

Buenos días, queremos montar una tienda de cosmeticos low cost y nos está siendo imposible contactar con distribuidores, sobre todo nos gustaría de maquillajes y alguna cosilla de cremas, buscamos marcas buena relación calidad precio, tal como nyx, mug,grace cole, amie, peggy sage, missha, zoeva, prestige cosmetics,..... a ver si me podeis echar una manita que estoy desesperadaaa.
Gracias.

8 de agosto de 2012 a las 10:57

Distribuidores de cosmetica
hola
yo estoy igual que tu, yo trabajo con peggy sage desde hace un par de meses el distribuidor en galicia es CORPOBEN,
www.corpoben.com están en lugo,si eres de otra zona igual te pueden ayudar.ahora en agosto dan vacaciones.
si tienes algun contacto o encuentro alguno te dejo mi correo
nataliabuenoa@gmail.com
gracias

Me gusta

17 de noviembre de 2012 a las 18:06

Golden rose cosmetics
Buenas tardes ,
somos distribuidora oficial de Golden Rose Cosmetcs para España. Nos puedes contactar a traves de www.goldenrose.es
Nos encantara si te podemos ayudar .
Un saludo.

Me gusta

13 de marzo de 2013 a las 14:51

...
Soy distribuidora de ... en santander y tenemos todo tipo de productos puedes visitar nuestra web: www ... com o ponerte en contacto conmigo
marta.cuesta.nestares@hotmail. com

Me gusta

24 de marzo de 2013 a las 19:02

Ayuda
hola encontrastes alguien te distribulla cosmeticos low cost yo ahora estoy interesada en poner una tienda de estos cosmeticos

Me gusta

21 de mayo de 2013 a las 10:13

Ayuda... distribuidores maquillajes low cost
Buenos días,

me pongo en contacto contigo ya que tengo el mismo problema que tu. Estoy interesada en crear una tienda de cosmética y no encuentro distribuidores de marcas low cost, bueno, y de ninguna marca...
Cómo te fue a ti? Tienes ya tu tienda? y los distribuidores?
Si me pudieses ayudar....
Un saludo

Me gusta

29 de mayo de 2013 a las 18:54
En respuesta a irechic3

Ayuda... distribuidores maquillajes low cost
Buenos días,

me pongo en contacto contigo ya que tengo el mismo problema que tu. Estoy interesada en crear una tienda de cosmética y no encuentro distribuidores de marcas low cost, bueno, y de ninguna marca...
Cómo te fue a ti? Tienes ya tu tienda? y los distribuidores?
Si me pudieses ayudar....
Un saludo

Leer más

Tengo mi tienda pero sigo abierta a más propuestas
Hola, pues ya tengo mi tienda de cosmeticos low cost, si quieres pasame tu email y te comento por si puedo ayudarte en algo. ¿donde vas a montar tu tienda?

Me gusta

30 de mayo de 2013 a las 17:16
En respuesta a disgraffic

Hola, pues ya tengo mi tienda de cosmeticos low cost, si quieres pasame tu email y te comento por si puedo ayudarte en algo. ¿donde vas a montar tu tienda?

Leer más

Distribuidores low cost
hola, yo tengo el mismo problema, me gustaria montar algo de este estilo en murcia pero me esta siendo muy dificil contactar con proveedores, si me puedes ayudar.....mi mail es bcervantes7@hotmail.com. gracias.

Me gusta

18 de junio de 2013 a las 17:33

Leer más

Estoy interesada!!
hola, mi correo es synae07@gmail.com podrias comentarme un poco? gracias!!

Me gusta

27 de junio de 2013 a las 10:46

Informacion!!
Escribeme a wifamoastore@hotmail.com aqui encontraras mas informacion sobre maquillaje

Me gusta

8 de julio de 2013 a las 17:09

Leer más

Hola disgraffic, me puedes ayudar?
hola, e visto que as logrado contactar con distribuidores de cosmetica, estoy pensando en abrir junto a mi novia una tienda, somos de jerez ( cadiz ), si pudieras ayudarme para contactar con alguien telo agradeceria mi email es moreno_7710@hotmail.com, muchas gracias

Me gusta

10 de julio de 2013 a las 23:52

Tamara
hola, yo estoy mirando para montar tambien una tienda de cosmetica low cost en barcelona, pero miro y miro y no encuentro proveedores, si pudieras escribirme y ayudarm, mi email es tlopezabreu@gmail.com
te agradezco de antemano la ayuda

Me gusta

14 de julio de 2013 a las 23:24

Buscando contacto distribuidores
Hola disgraffic!

Estoy buscando desesperadamente distribuidores de maquillaje low cost, para poder montar mi propia tienda...y he visto que tu al final conseguiste montarla. Me podrías ayudar con el tema de los distribuidores?

Grácias!!!

Me gusta

15 de julio de 2013 a las 23:39

Buscando distribuidores de maquillaje low cost
Si alguien puede ayudarme por favor...este es mi correo:
lilitjam@hotmail.com

Gracias!

Me gusta

15 de julio de 2013 a las 23:49
En respuesta a lilitjam

Buscando distribuidores de maquillaje low cost
Si alguien puede ayudarme por favor...este es mi correo:
lilitjam@hotmail.com

Gracias!

Leer más

Ayuda
Mi correo es disgraffic@hotmail.com intentare. aydaros en lo q pueda

Me gusta

17 de julio de 2013 a las 9:46

Busco distribuidores de cosmética
Estimado, señor o señora.

Estoy kim heejin de Pentagram Internacional en Seúl, Corea.

Estoy escribiendo este e-mail para presentar nuestra empresa, un exportador de prestigio e importador de productos cosméticos y productos del cliente.

Estamos cable de suministro de todos los cosméticos de Corea, incluyendo, Missha, The Face Shop, Editude en el precio, más barato que cualquier fuente que pueda encontrar.

Si usted está interesado, por favor envíenos un e-mail con desear-artículos y la cantidad, así que podemos enviar información acerca de los precios de oferta.

mis mejores deseos.

Gracias.

Kim Heejin.

+82 070 7570 2223
+82 10 8414 2221

pentagram-asia.com
info@pentagram-asia.com

Me gusta

28 de julio de 2013 a las 5:48

Distribuidora de una casa de cosmetica
Pónganse en contacto por mail a gimeno2001@hotmail.com y os doy información para montar vuestro negocio.

Un saludo

Me gusta

28 de julio de 2013 a las 9:33
En respuesta a shanny80

Distribuidora de una casa de cosmetica
Pónganse en contacto por mail a gimeno2001@hotmail.com y os doy información para montar vuestro negocio.

Un saludo

Leer más

Información distribuidores low cost
Hola,

me interesaria obtener dicha información, mi correo electrònico es: lilitjam@gmail.com

Me gusta

8 de agosto de 2013 a las 18:10

Leer más

Distribuidores low cost
hola disgraffic, yo tembien estoy montando una tienda de este tipo de cosmeticos y quisiera que me ayudaras porque llevo bastante tiempo buscando informacion y no encuentro mucho. Mi mail es rebe.cuellar@hotmail.com. Si pudieras decirme algun distribuidor o contacto te lo agradeceria y me ayudarias muchisimo.

Un saludo

Me gusta

20 de septiembre de 2013 a las 19:13

Leer más

Make up low cost
Hola! yo tambien busco distribuidor de maquillaje, si me pudieras enviar info te lo agradeceria vlopezwallis@yahoo.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página