Foro / Belleza

Necesito vuestras opiniones...porfa!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 14:33
I
irenia_8727291
21/11/08 a las 17:33

Hola!! hace mucho que no entro, pero os he seguido leyendo. Desde que me compré mis últimos perdumes en perfumeyjabón..no he necesitado nada. Pero ahora me vuelven a surgir las dudas. Veréis, me gustan como ya sabéis los olores muy muy livianos, que no perduren, que no me molesten porque me mareo yo misma. Había pensado en OH! de Moschino, pero hoy me han recomendado Chloé Signature. Quiero un olor que sea muy suave, muy limpio, que yo no pueda olerlo...¿ conocéis este Chloé Signature? ¿me ayudáis?. Muchas gracias.

Ver también

M
maily_6909126
21/11/08 a las 17:41

Hola brotito
No se si el Chloe Signature es el Chloe del que hablamos bastante aquí, que lleva un lacito en el frasco. Si es ese, es bastante ligero pero te lo vas a notar seguro. No es tan ligero como para que no lo huelas.
Si lo que quieres es no notarte nada de nada el perfume y que no perdure podrías probar los Splash o las aguas de Colonia, aunque seguro que algo los vas a notar.
Uno que yo en mi piel no me noto y que se me va enseguida es el nuevo Mandarina Duck Scarlet Rain.
También puedes probar las toilettes de Roger Gallet, que son muy frescas, o las aguas de Jimmy Boyd.

¡Besos!

I
irenia_8727291
21/11/08 a las 19:58
En respuesta a maily_6909126

Hola brotito
No se si el Chloe Signature es el Chloe del que hablamos bastante aquí, que lleva un lacito en el frasco. Si es ese, es bastante ligero pero te lo vas a notar seguro. No es tan ligero como para que no lo huelas.
Si lo que quieres es no notarte nada de nada el perfume y que no perdure podrías probar los Splash o las aguas de Colonia, aunque seguro que algo los vas a notar.
Uno que yo en mi piel no me noto y que se me va enseguida es el nuevo Mandarina Duck Scarlet Rain.
También puedes probar las toilettes de Roger Gallet, que son muy frescas, o las aguas de Jimmy Boyd.

¡Besos!

Gracias, yzma80
Hola....gracias por contestar. Pues el bote de este chloé es rectangular, y parece rosa...tiene un lacito o una cinta en el tapón. Sólo lo he visto en la foto de una revista. Cuando dices "Splash", a qué te refieres? no sé qué es eso...es lo mismo que los bodysprays? Yo sé que tengo un problema con los olores y ya sé que tengo que mirar las aguas de colonia y todo eso...cuando hablo de perfume me refiero a cualquier cosa: aguas de colonias, sprays..lo que sea. El problema lo tengo con todo. Gracias por tus sugerencias. Me las apunto. Besitos!

M
maily_6909126
21/11/08 a las 20:35
En respuesta a irenia_8727291

Gracias, yzma80
Hola....gracias por contestar. Pues el bote de este chloé es rectangular, y parece rosa...tiene un lacito o una cinta en el tapón. Sólo lo he visto en la foto de una revista. Cuando dices "Splash", a qué te refieres? no sé qué es eso...es lo mismo que los bodysprays? Yo sé que tengo un problema con los olores y ya sé que tengo que mirar las aguas de colonia y todo eso...cuando hablo de perfume me refiero a cualquier cosa: aguas de colonias, sprays..lo que sea. El problema lo tengo con todo. Gracias por tus sugerencias. Me las apunto. Besitos!


Entonces te refieres al Chloe que digo yo. Ese creo que te va a resultar pesado por el olor a rosa (aunque a mí me parece muy ligero, pero es que eso es muy subjetivo, claro).

Y por splash me refiero a los bodysprays, sí. Los hay con y sin alcohol. Por ejemplo yo tengo uno de té verde de la perfumería In Faradis que tiene un olor suavísimo y que dura muy poco, pero al menos hay cierto olorcito casi inapreciable que hace que los demás noten que hueles a algo limpio y fresco.

¡Besos!

E
enea_5932532
23/11/08 a las 14:25
En respuesta a maily_6909126


Entonces te refieres al Chloe que digo yo. Ese creo que te va a resultar pesado por el olor a rosa (aunque a mí me parece muy ligero, pero es que eso es muy subjetivo, claro).

Y por splash me refiero a los bodysprays, sí. Los hay con y sin alcohol. Por ejemplo yo tengo uno de té verde de la perfumería In Faradis que tiene un olor suavísimo y que dura muy poco, pero al menos hay cierto olorcito casi inapreciable que hace que los demás noten que hueles a algo limpio y fresco.

¡Besos!

Un perfume muy muy muy ligero, pero con mucha clase.
hola guapa, a mi me ha gustado mucho uno de ETRO, MUSK DE ETRO, es un olor a limpio, que se vuelve muy sutil, casi ni se nota, pero te deja una aroma en la piel estupendo, y cuando se seca, no te lo notas, pero te lo notan, y te dicen, ummmm que bien hueles, eso si, en las distancias cortas,, esto me lo quiero autoregalar para navidad, me encanto cuando lo oli la primera vez. es original, y poca gente lo usa, lo puedes encontrar en el corte. besoss.

D
dinka_8076985
23/11/08 a las 14:33

Hola brotito!
Cuanto tiempo, sí!

Yo creo tambien que Chloé lo vas a notar más que OH! que no me acuerdo muy bien pero recuerdo que me encanto. Si no tambien son buenas opciones las de Roger&Gallet como te ha dicho Yzma. Pero ante todo pruebalas primero, porque si luego te pueden agobiar es un fastidio porque no te las vas a poner.


Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest