Foro / Belleza

Necesito vuestra opinion sobre productos de avon

Última respuesta: 21 de septiembre de 2019 a las 10:52
R
ruht_5383310
17/12/08 a las 10:44

Para decirdir si soy representante o no.

Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_899644299z
23/12/08 a las 20:42

Productos a von
SI QUIERES BUENOS PRODUCTOS Y MAS BENEFICIOS TE OFREZCO COSMETICOS ORIFLAME GANAS EL 23% DE TODO Y COMO ES UNA EMPRESA MULTINIVEL VAS GANANDO COMISIONES POR CADA UNA KE METAS EL9% NO TIENES KE INVERTIR NADA YO TE MANDO LOS CAGTALOGOS Y EL MALETIN DE MUESTRAS GRATIS SI KIERES MAS INFORMACION MANDAME TU TELEFONO AL EMAIL pitucom@msn.com Y TE LO CONTARE TODO MEJOR

J
joyce_9107674
28/1/09 a las 13:08

Xamaiax
avon es de mala calidad, a mi me ofrecieron ser tbn representante pero no vale la pena

N
nasiha_7859340
25/8/09 a las 13:17

Avon
yo fui hace muchos años, distribuidora de avon. Las cremas faciales y los maquillajes no son nada buenos, aunque las colonias, geles, etc... tienen un olor muy agradable.

Y
yixuan_8623738
15/9/09 a las 12:12

Te aconsejo oriflame
Hola yo te aconsejo oriflame es cosmetica 100%natural e hipoalergenica

Avon me han dicho que producen alergias y no son naturales.
En oriflame puedes hacer un plan de carrera formando tu propio equipo o simplemente puedes ser socia y comprar tus productos e invitar a amigas a comprarlos .
Te sirven el pedido super rápido
Recibes regalos y muestras gratuitas ademas de un descuento de hasta el 30%.
Y no tienes obligacion de compra
Yproducots de calidad, muchas chicas que utilizaban productos de marca y caros ahora se han pasado a oriflame y estan encantadas
Siquiers saber mas entra en mi pagina my.oriflame.es/mujercitas
o escribeme sin compromiso nenapili@gmail.com

C
catrin_592865
28/9/09 a las 15:36

Avon
No se cuando habeis sido de Avon, pero ahora tiene productos muy buenos. Tiene nuevas cremas con lo último en antienvejecimiento y antiarrugas. Llevo poco con ellos, pero he vendido mucho y no he tenido ni un a sola queja. Mucha gente se ha cambado y ya tengo clientas fijs. Por ejemplo. Hay un limpiador espumoso para piel mixta, que ya sabeis que es muy especial, que es estupendo y no paran de pedirme. Y una mascarilla para pelo teñido igual.
Oriflame es mas cara y ademas te funde con los gastos de envio. Ganas según una lista que te dan con precios v.p. según el producto. Osea que si el producto tiene un v.p. alto ganas poquisimo.No compensa con los gastos de envio.Si quereis mas información de Avon mi correo es Igareche1965@yahoo.es. Os contaré mi experiencia..Un saludo

H
haixia_5616507
21/3/15 a las 16:23

Hola
Hola yo e vendido ya de varias casas y la verdad que a mi la que mas me gusta es Cristian Lay la calidad es buenisima y aparte la amplia gama de productos que lleva.. si estais interesadas llamarme por telefono. Tlf 697319003

L
lain_5540625
22/10/15 a las 15:30

Te aconsejo mary kay
Buenas tarde,
Si de verdad quieres ganar dinero y crecer hazte consultora de Mary Kay!
Ganamos un entre un 40% y un 50% de las ventas! No tendrás ningún problema con las cremas ni con el maquillaje ni con la compañía. La calidad de las cremas no tienen nada que ver!Yo he sido distribuidora de Avon y de Oriflame y no tiene ni punto de comparación!
Si quieres mas información sobre como hacerte consultora de belleza de Mary Kay te dejo mi email, contactas conmigo y te paso toda la información que necesites!
Te dejo mi mail: ariadnamk81@gmail.com.
No te lo pienses! Lo mejor Mary Kay!

D
dxn1
25/4/16 a las 3:42

Re
yo soy de avon ,y son buenisimos adelante , te dejo mi correo montse.lorenzo@yahoo.es

A
anaya_2984413
21/9/19 a las 10:52

Si lo que buscas es productos de calidad con algunos exclusivos te recomiendo ESSENS es una marca checa que además de tener productos naturales de Aloe Vera y Calostrum, tiene una línea de maquillaje de gran calidad.

Además de su producto estrella, los perfumes que te van a enamorar.
No tienes obligaciones de pedidos en tiempo, y te puedes llevar hasta un 60% de ganancias en la ventas que realices incluido la opción de poder hacer equipo.
Si os interesa poneos en contacto conmigo:
Telef./whatssap: 635352161
O en este enlace podéis ver más info: 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir