Foro / Belleza

Necesito vuestra ayuda y consejo

Última respuesta: 14 de julio de 2003 a las 17:06
D
deiene_9030312
11/7/03 a las 13:24

Hola, que tal? resulta que tengo el pelo muy largo, hasta la cintura, y muy liso y tieso, o sea, que no es fino precisamente. Quiero seguir llevandolo igual de largo pero me gustaria darle mas volumen. Un moldeador no me convence, pero, sabeis si se pueden hacer los moldeadores o permanentes de solo una ligera ondulacion? lo justo para que no se quede tan tieso? muchas gracias por vuestra ayuda. Chao!

Ver también

L
leo_8287363
11/7/03 a las 15:50

Wenassss
Si existen los yamados ahuecadores que sirven pues para eso, para ahuecar la raiz y conseguir mas volumen

No obstante yo te aconsejo que no sometas tu pelo a un proceso quimico fuerte como ese tia teniendo el pelo tan largo y sano te lo pueden quemar.(aunque no es tan fuerte como la permanenet pero es tb agresivo)
yo que tu optaria por acerme capas en el peloy en la parte de arriba mas cortitas como se yeva aora y asi un ligero volumen

aora esta en tus manos la decision jajajjajajaja

asta otra wapisima

D
deiene_9030312
12/7/03 a las 13:01
En respuesta a leo_8287363

Wenassss
Si existen los yamados ahuecadores que sirven pues para eso, para ahuecar la raiz y conseguir mas volumen

No obstante yo te aconsejo que no sometas tu pelo a un proceso quimico fuerte como ese tia teniendo el pelo tan largo y sano te lo pueden quemar.(aunque no es tan fuerte como la permanenet pero es tb agresivo)
yo que tu optaria por acerme capas en el peloy en la parte de arriba mas cortitas como se yeva aora y asi un ligero volumen

aora esta en tus manos la decision jajajjajajaja

asta otra wapisima

Pero...
con un ahuecador solo se quedaria con mas volumen en las raices, no?

S
sughra_6010955
12/7/03 a las 21:43
En respuesta a deiene_9030312

Pero...
con un ahuecador solo se quedaria con mas volumen en las raices, no?

Hay un champú
puedes preguntar en cualquier drogueria por un champú que por cierto anuncian en tv que da volumen creo k es mejor k hacerte moldeado y demás ya que si se kema y castiga el pelo ok? saludos!!!!!!

D
deiene_9030312
13/7/03 a las 14:31

La subo
**

L
leo_8287363
14/7/03 a las 17:06
En respuesta a deiene_9030312

Pero...
con un ahuecador solo se quedaria con mas volumen en las raices, no?

Si
claro te daria un gesto de volumen en la raiz y con ayuda de un champu voluminizador como puede ser el de schwarkozf conseguirias volumen sin estropear el cabello pk las permanentes casi nunca se kedan igual ke un rizo natural se keda un rizo mu forzao y se estropea muxo el cabello, en fin esa es mi opinion az lo ke kiereas pero no creo oportuna esa necesidad de estropear el cabello con lo largo liso y bonito ke lo tendras

besitos wapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir