Foro / Belleza

Necesito volumen!!!

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 10:43
S
shiqi_5855509
29/1/08 a las 13:24

hola a tod@s!
mi problema es que tengo el cabello muy finito y parece que tenga poca cantidad, aunque no es asi, pero da esa sensación.

llevo el cabello por los hombros y recto y con el flequillo ancho (como se lleva ahora vaya (segun lo que ha dicho mi pelu).

y bueno, cuando me toque teñirme (tengo el pelo castaño pero me lo he puesto rubito con mechas) me haré un escalado a ver si asi me noto mas volumen.

teneis algun truqui para ganar volumen.

GRACIAS A TOD@S

Ver también

S
shiqi_5855509
29/1/08 a las 18:00

..
plis que alguien conteste

A
an0N_962600499z
30/1/08 a las 21:34

Mi 'trukito'
pues...stamos en las mismas!!jeje yo lo k ago s q m compro espuma d esas k protejen dl sekador y a la vez dan algo d volumen y m seko el pelo voka abajo mientras lo peino tmb en esa direccion.tmb kuando tngo tiempo pues m pongo unos rulos grandes,asi si k t keda bastante volumen jeje y d vez en cuando pues stoy probando kn la maskariya d pantene denso y kon kuerpo a ver si ace algo.e pensado en acerme un escalado xo no se si ara algo d volumen o todo lo contrario,a ti km t a kedado??besos!

S
shiqi_5855509
31/1/08 a las 10:43
En respuesta a an0N_962600499z

Mi 'trukito'
pues...stamos en las mismas!!jeje yo lo k ago s q m compro espuma d esas k protejen dl sekador y a la vez dan algo d volumen y m seko el pelo voka abajo mientras lo peino tmb en esa direccion.tmb kuando tngo tiempo pues m pongo unos rulos grandes,asi si k t keda bastante volumen jeje y d vez en cuando pues stoy probando kn la maskariya d pantene denso y kon kuerpo a ver si ace algo.e pensado en acerme un escalado xo no se si ara algo d volumen o todo lo contrario,a ti km t a kedado??besos!

Hola wapi
hola wapa muchísimas gracias por contestar!!
he probado tu truco y la verdad es que queda muy bien el pelo asi!! la pena es que con la laca el pelo queda un poco mal. pero bueno es una buena opcion.

Yo el mes que biene cuando vaya a la pelu me lo escalaré.
también lo que hago es ponerme espuma y secarme con el difusor asi me queda algo ondulado y da mas volumen.


ayer me compre pastillas de levadura de cerveza, dece que va muy bien para piel uñas y fortalece el cabello.
bueno a ver que tal va

besos wapa

Los consejos que necesitas saber para dar volumen al cabello fino
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir