Foro / Belleza

Necesito vitaminas para pelo ya!!!!!!!

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 12:43
A
aura_6402085
31/12/08 a las 15:13

Hola a todas!!!

Tengo el pelo largo, pero últimamente entre que tengo dermatitis en el cuero cabelludo y los nervios, se me cae mucho el pelo y está perdiendo fuerza y el estado en general .... buff, empieza a verse feo!!!! Me he tomado levadura de cerveza pero nada... que vitaminas me puedo tomar... creo que ya debo tomarme algo, pq cremas y demás ya utilizo!!!

Alguien me recomienda algo?

Gracias a todas...

Ver también

Z
zhihan_9577652
5/1/09 a las 1:49

gnc!!!!!!!
hace meses a mi se me empezo a poner opaco y dspues a caer x montones y no tngo idea por q fue, pero era aterrador hasta habia kedado con partes del cuero cabelludo q se veian medio vacias. las pelukeras cuando iba a secarmelo se alarmaban bastant y me recomendaron tomar unas vitaminas llamadas Nutricaps, no m funcionaron, dspues cmpre otras GNC hair,skin & nails y me fue de maravilla, la caida se detuvo por completo y el pelo se veia muy sano y brillant suerte!

E
ermila_7195656
5/1/09 a las 12:43

Holaaa
Primero mira ver si te ha empezado a caer en el periodo de octubre o noviembre que ya sabes que siempre se cae de mas y es normal. Yo tuve el mismo problema pero porque tenia mucho estres en el trabajo y aparte tuve un desajuste de hormonas por esto. Deje la pildora un par de meses para descansar y se me desajusto todo. A mi la pildora me va fenomenal. La retome otra vez y no se me cae un pelo.

Hay muchas causas. En otoño tambien voy a la farmacia para comprar un suplemento de vitaminas solo para pelo y uña.

Un truco casero: romero. Te haces una infusion con 4 cucharas soperas. La dejas
enfriar y te lo echas al final del lavado. Aparte da mucho brillo y da fortaleza. Yo siempre lo hago

Pero, ante todo, si ves que tu caida es fuera de lo normal, vete al medico y no lo retrases. Te hara un analisis de sangre y hormonas y es el que mejor te puede aconsejar en estos casos.

Suerte !!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir