Foro / Belleza

Necesito una solución a pelos internos.

Última respuesta: 28 de abril de 2002 a las 3:14
L
lise_8476359
11/4/02 a las 9:21

Utilice la técnica que utilice para depilarme siempre tengo problemas cuando los pelillos empiezan a crecer, no salen a la superficie y eso me causa múltiples heridas al tratar de sacarlos.
Me gustaría saber si hay algún remedio casero para esto, algún consejo o ayuda y tb que me dijeseis como disimular las manchitas que las cicatrices de las heridas ya me dejaron en las piernas.
Gracias y un besote.

Ver también

O
ouiame_8687506
11/4/02 a las 10:03

Guante de crin
dicen que frotarte con un guante de crin evita que los pelos te crezcan por dentro

C
cleuza_9333920
11/4/02 a las 10:56
En respuesta a ouiame_8687506

Guante de crin
dicen que frotarte con un guante de crin evita que los pelos te crezcan por dentro

Folisan
es un problema muy común: hay algunos productos, en el "hiper": crema de la marca Veet, en tiendas de estética loción Folisan. además, hidratarte mucho la piel para que sea elástica y permita la salida del vello, el guante de crin... y la paciencia.

N
nadja_8514783
11/4/02 a las 14:38

Una solución.
Depilarse con un sistema tipo "papel de lija" que venden para ese fin.

Creo que funciona bien en estos casos y los pelos no se encarnan. Tambien te ayudaría con las manchas porque funciona como un "peling".

Un beso.

L
lise_8476359
12/4/02 a las 8:11

Muuuuchas gracias.....
Muchas gracias a las tres, la verdad es que lo del guante de crin ya lo vengo utilizando junto con un tratamiento intensivo de hidratación, pero lo de la depilación "método-lija" no se me había ocurrido, lo probaré ya mismo sumado a las cremas esas de Veet.
Jo, esto es fantástico, muuuchas gracias.

S
sidney_5672721
28/4/02 a las 3:14
En respuesta a cleuza_9333920

Folisan
es un problema muy común: hay algunos productos, en el "hiper": crema de la marca Veet, en tiendas de estética loción Folisan. además, hidratarte mucho la piel para que sea elástica y permita la salida del vello, el guante de crin... y la paciencia.

"terramicina"
Terramicina es una pomada que puedes comprar en la farmacia, su precio no supera las 500 pts,y con nada que te apliques los pelitos tumbados salen. A mi me dió muy buen resultado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest