Foro / Belleza

Necesito una peluquería en madrid!!!!!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 20:13
R
ruth_8660722
30/1/10 a las 17:33

Estoy buscando una pelu para darle un nuevo aire a mi pelo: cambio de color, retocar corte... quizás incluso algún tratamiento para darle luz...

Mi pelu de siempre cada vez tiene más chicas nuevas, muchas de ellas recién salidas de la academia o sin mucha experiencia aún y la última vez que me di mechas y tapé canas no llegaron a lo que es la raiz y apenas me duró mucho lo que me hice.

Me gustaria una pelu donde te escuchen y te aconsejen porque es cierto que a veces queremos cosas o tenemos una idea en la cabeza que no nos va nada o que podríamos mejorar y quién mejor para que te aconseje y te guíe alguien que esté harto de ver esos colores o esos cortes!!!

En mi pelu cosa que dices cosa que hacen o como mucho te dicen lo que ellas piensan que podría irte bien pero así en plan "más o menos", porque como se guían con números en los tintes pues una no se entera de nada y se confía!

Alguna pelu de confianza? No tiene por qué ser una pelu de super estrellas! sólo donde haya algún buen profesional que os guste



Mil gracias

Ver también

M
maggie_7976978
2/2/10 a las 20:13

Te recomiendo donde suelo ir, me gusta mucho
Vainilla111,

Soy Anna Corinne y mi trabajo es identificar peluquerías profesionales, con personas que realmente se implican con nuestros cabellos, y no sólo se preocupan con vender tratamientos. Además, personas estables, eso, para mí, es importante. Cuando me identifico con mi peluquera, no quiero hacer con otra...me da sensación de inseguridad...

Ella ya es peluquera hace 20 años, muy rigurosa al elegir sus productos, y te tratará como única y exclusiva. Es una persona sencilla, y también muy profesional. Por su capacidad, es la formadora oficial de la línea de Alisado Cupuaçu y tratamientos con queratina, que estoy vendiendo en el salón.

Comprar un producto es fácil: lo duro es saber evaluar los cabellos que llegan y saber qué producto es mejor para ser aplicado. Sólo una profesional preparada sabrá mirar su pelo y evaluarlo adecuadamente, sin "empujar" tratamientos y extras.

Sí, hago negocios con ella, pues ME FÍO TOTALMENTE de su trabajo. La conocí por indicación de otra amiga y ya hace 2 años que no salgo de su silla, pues veo una profesional responsable y, a mi parecer, tiene buenos precios.

Se llama Rose, en la zona del metro Noviciado. Puedes encontrar su dirección en la pagina web: www.efectoenergia.com

Por cierto, hay un tratamiento basado en queratina (ella cobra 60 euros la aplicación), si acaso notas que el pelo está maltratado: es una solución muy eficaz para reconstruir la estructura capilar...da brillo y fuerza al pelo. Lo mío es más el alisado, que incluye ya el tratamiento de queratina.
Pero, cuidadín: los champús comunes remueven la queratina aplicada! Debes buscar champús sin sal para proteger la aplicación como post-mantenimiento...

Si crees que debes probar, ya me dirás si te di una buena recomendación.
Si vas, no hay necesidad de decir mi nombre a ella, pero sí, si te gusta, le gustará saber que la considero tanto, pues si puedo ayudarla, lo haré: es muy dedicada y lleva en serio su labor.

Espero haberte ayudado,
Anna.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir