Foro / Belleza

Necesito una crema eficaz para manos. Consejos?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2017 a las 15:56
Y
yusimi_5406126
14/11/17 a las 20:52

Hola! Necesito una crema que sea buena y de buenos resultados para manos muy muy secas y sufridas. Mi tia trabaja en un laboratorio de odontologia en el cual se utilizan muchos productos quimicos, y además con el frio de ahora se le estan agrietando mucho y las tiene super asperas.
Alguna recomendación? 

Ver también

E
enze_9432732
15/11/17 a las 17:11
En respuesta a yusimi_5406126

Hola! Necesito una crema que sea buena y de buenos resultados para manos muy muy secas y sufridas. Mi tia trabaja en un laboratorio de odontologia en el cual se utilizan muchos productos quimicos, y además con el frio de ahora se le estan agrietando mucho y las tiene super asperas.
Alguna recomendación? 

Hola Annatale!!!
Yo estoy utilizando la crema de manos de la marca Miraur Dermocosmetics, son una empresa cuyos productos no contienen alcoholes ni parabenes... la crema de manos tiene aceite de oliva y manteca de karité por lo que hidrata muchisimo, ademas se absorbe super rápido y no te deja las manos nada pringosas, que hay muchas cremas con las que tienes que estar varios minutos sin tocar nada para no pringarlo todo, hasta el momento es la mejor que he probado... te dejo por aquí el enalce a su web para que le eches un vistazo:

 Un abrazo!!

Y
yusimi_5406126
15/11/17 a las 23:50
En respuesta a enze_9432732

Hola Annatale!!!
Yo estoy utilizando la crema de manos de la marca Miraur Dermocosmetics, son una empresa cuyos productos no contienen alcoholes ni parabenes... la crema de manos tiene aceite de oliva y manteca de karité por lo que hidrata muchisimo, ademas se absorbe super rápido y no te deja las manos nada pringosas, que hay muchas cremas con las que tienes que estar varios minutos sin tocar nada para no pringarlo todo, hasta el momento es la mejor que he probado... te dejo por aquí el enalce a su web para que le eches un vistazo:
http://www.boutique.miraur.com/es/linea-spa-manicura-pedicura/crema-de-manos-miraur
 Un abrazo!!

Vale muchisimas gracias. Le echare un vistazo a la pagina

A
an0N_687040199z
16/11/17 a las 15:56
En respuesta a yusimi_5406126

Hola! Necesito una crema que sea buena y de buenos resultados para manos muy muy secas y sufridas. Mi tia trabaja en un laboratorio de odontologia en el cual se utilizan muchos productos quimicos, y además con el frio de ahora se le estan agrietando mucho y las tiene super asperas.
Alguna recomendación? 

Me han hablado muy bien de una de FILORGA que por lo visto es muy buena, tengo intencion de comprarmela asi que ya te contaré. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir