Foro / Belleza

Necesito una crema antiarrugas ya!!!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 22:48
E
ermila_8080718
27/5/11 a las 23:22

alguien sabe de alguna buena?

Ver también

M
maty_8480492
27/5/11 a las 23:50

Antiarrugas excelente
Hola Mafalda

Entra en la página www.sohalia.es

Busca en la marca JP&Y y prueba el serum 60% Acido Hialurónico+Matrixil+Vitamina C.,

Es fantastico.

Si lo pruebas, no comprarás otro

Espero que la página te sirva tanto como a mí, y no sólo por este serum. Yo pienso probar también el de péptidos activos y las mascarilla de la otra marca que ofrecen: Obey your body, que estan compuestas de barro, sales y minerales del mar muerto.

ESpero te sirvan mas consejos.

Ya nos contarás que tal te han ido

E
ermila_8080718
27/5/11 a las 23:54

Gracias
hola Zulema,

yo de esa pagina he probado un kit de uñas que tiene fabuloso, pero no me he atrevido a probar ninguna crema, pero si tu me dices que funciona, las probare. Mil gracias

A
an0N_869450799z
28/5/11 a las 18:46

Te aconsejo...
Que inviertas un poco de tiempo entendiendo sobre los ingredientes activos cuales son y como funcionan, ya que no todas las pieles son iguales.

Que no te de pereza tu piel lo agardecerá, te dejo estos post, aqui hago un resumen de los principales ingredentes, solo necesitas pensar que necesita tu piel y sabrás cual es el adecuado cuando los leas.

Ahora solo dependerá de leer las etiquetas antes de comprar un producto.

si tienes alguna duda consultame,

http://www.ojosmasbonitos.com/2011/05/cremas-contorno-de-ojos-1-parte.html

http://www.ojosmasbonitos.com/2011/05/cremas-contorno-de-ojos-2-parte.html

Saludos.

M
maty_8480492
29/5/11 a las 22:41

Argan
Hola, yo he consultado la pagina de cosmetica marroqui.
Quizas pida el jabón para el cuerpo, pero me parecen demasiado baratos para ser tan buenos como dices.
Te recomiendo que consultes la pagina de sohalia. tanto la marca Obey your body como jp&y son de muy alta calidad y se nota. Los componentes activos delos cosmeticos de jp&Y, solo los encuentran en cremas muy muy exclusivas y muy caras. Sin embargo este fabricante te los ofrece a un precio bastante mas accesible para todas. Además tiene la ventaja de que los formatos pueden ser de 20ml y por tanto en principio no desembolsas una gran suma por la crema: eso si, si los compras y los pruebas, no utilizaras otros. Son buenisimos, te encantaran, te lo garantizo.
Te recuerdo lapagina; www.sohalia.es
Ya me contarás

A
an0N_634539199z
1/6/11 a las 13:11

Singuladerm expression
Si quieres una buena crema antiarrugas lo que debes hacer es primeramente utilizar un serum fantástico que se llama "Singuladerm sublime",es el concentrado de nutrientes que requiere tu dermis .Posteriormente utiliza "singuladerm expression" que es la crema que te rellenará la arruga y te evitará que te aparezcan más.
Se venden en la farmacia Arturo soria 214 madrid.
Son fántasticas .

I
ieva_6925804
2/6/11 a las 9:39

Crema antiarrugas
Para el cuidado de la piel, y sobre todo para evitar las arrugas, puedes usar Les Cosmetiques, es una crema antiarrugas que va muy bien. De todas formas, puedes visitar la web http://www.cuidadodelapiel.es donde obtendrás más información sobre el cuidado de la piel.

A
alissa_9494143
2/6/11 a las 11:02

Www.paraisoavon.es
Hola, no sé que edad tienes por saber como son las arrugas pero te recomiendo las de Avon, son una pasada. Te dejo los enlaces para según que edad tengas. Un saludo.

+ 30 años: http://www.paraisoavon.es/Crema-de-Dia-Accion-Rejuvenecedora-SPF-25

+40 años: http://www.paraisoavon.es/Crema-de-Dia-Accion-Recostructora-SPF-25


M
malen_7872221
2/6/11 a las 18:46

Re: necesito una crema antiarrugas ya!!!!
Hola:
No sé si has intentando Olay. Tienen líneas dependiendo de cada tipo de piel y otros problemas que puedas tener.

No tengo ahorita su página, pero te dejo su Facebook: http://bit.ly/iF48Am

Z
zhenya_9546457
25/6/11 a las 2:32
En respuesta a maty_8480492

Antiarrugas excelente
Hola Mafalda

Entra en la página www.sohalia.es

Busca en la marca JP&Y y prueba el serum 60% Acido Hialurónico+Matrixil+Vitamina C.,

Es fantastico.

Si lo pruebas, no comprarás otro

Espero que la página te sirva tanto como a mí, y no sólo por este serum. Yo pienso probar también el de péptidos activos y las mascarilla de la otra marca que ofrecen: Obey your body, que estan compuestas de barro, sales y minerales del mar muerto.

ESpero te sirvan mas consejos.

Ya nos contarás que tal te han ido

Antiarrugas excelente
Hola, me gustaría saber si el serum que acosejas a Mafalda sirve para cuello o contorno de ojos también. Mi problema es más bien en el contorno de los ojos.
Gracias

M
maty_8480492
27/6/11 a las 13:58
En respuesta a zhenya_9546457

Antiarrugas excelente
Hola, me gustaría saber si el serum que acosejas a Mafalda sirve para cuello o contorno de ojos también. Mi problema es más bien en el contorno de los ojos.
Gracias

Ojos
Para el contorno de ojos hay un serum especifico: serum peptidos activos. Puedes usar este serum por el día y complementar el tratamiento con el serum colageno 100 por la noche. Si quieres, también hay unas mascarillas de colageno para usar una vez a la semana, que son fantásticas.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

I
ichraq_6905274
27/6/11 a las 17:19

Te la recomiendo por experiencia
Hola yo tambien tube problemas para encontrar una buena crema intente de todo pero como mi piel es delicada no me funcionaba cualquiera hasta que una amiga me recomentdo la crema se llama Nai SkinCare en su momento me fue dificil conseguirla por que no estaba en mexico todavia y la verdad me salio muy cara me valio la pena la use un tiempo y ya no he tenido que usarla nuevamente no me creas pero creo que ya esta en mexico apenas la verdad no se bn deverias investigar
saludos bye espero te sirva

N
noemi_9089357
29/6/11 a las 22:58

Visto en tv
Hola, hace unos días vi en la televisión la presentación de una linea cosmética basada en lo vegetal, la marca era marbarcare.com y tenían un serum y cremas de choque antiarrugas, sólo venden por internet

S
shamsa_5296438
1/7/11 a las 22:57

Être belle
Yo gasto la línea Energy para prevención pero también he utilizado las de la linea Time Control, sobretodo para el contorno de ojos,que anunciaba Cristina Tarrega en el programa de Ana Rosa.
Te digo donde las puedes encontrar:

en tu esteticién de confianza o en www.tutiendacosmetica.com

S
smahan_7096800
4/7/11 a las 17:43

Prueba con algo natural
Te recomiendo algo natural para que no dañes mucho la piel yo uso
http://www.cosmetica-online.es/shop/article_14/GEL-ANTIARRUGAS.html?shop_param=cid%3D7%26aid%3D14%26
espero que te guste.
Saludos!

A
an0N_842867599z
5/7/11 a las 23:18

Crema facial colágeno y elastina
quiero encontrar una buena crema facial de colágeno y eslastina

W
wijdan_7194085
6/7/11 a las 15:44
En respuesta a an0N_842867599z

Crema facial colágeno y elastina
quiero encontrar una buena crema facial de colágeno y eslastina

Conoces a nu skin?
Hola Como estas? Te comento que uno de los productos de la linea Nu Skin se especializa en Colageno y elastina, Se llama Tru Face Essence Ultra. Son unas perlas que una te alcanza para todo el rostro. Si queres entra a la pagina www.nuskin.com/ar y buscala por el nombre, si queres que te recomiende algun otro producto o informarte de como hacer la compra comunicate conmigo. Suerte con eso!

M
marcel_5502627
10/7/11 a las 17:09

Recomiendo las cremas xango
Te recomiendo que pruebes estas cremas que su principal componente son los antioxidantes
no se venden en tiendas puedes contactarme por skype acrespomartin

N
noemi_9089357
11/7/11 a las 12:35

Me decidí
Hola a todas, al final me decidí por comprar las cremas que vi en Tv de Marbarcare.com, especialmente la superhidratante y el serum contorno de ojos. Y por ahora, fenomenal, noto la piel mucho más elástica y suave

A
an0N_798720799z
12/7/11 a las 17:48

Bonjuor mafalda;
yo uso una buenisima de nuskin se llama true face line corrector y unas capsulas de suero true face essense ultra tambien de nuskin;mi correo es lorenagreco28@gmail.com te puedo dar mas informacion si te interesa.vivo en Francia por ahora pero no importa doonde este me mandan mi producto puntual.

¿Crema íntima usada como crema antiarrugas? Estas son las opiniones que genera
T
tunde_9003758
13/7/11 a las 8:36

Holaa yo tengo tu solucion
es nueva tecnologia en belleza mandame un mensaje te paso datos,,,,

I
isoken_7901322
13/7/11 a las 16:24

Leer opiniones de las cremas en http://www.belleza-chic.com/ antes de comprarla!
Hola chicas conoceis la web 100% cosmetica http://www.belleza-chic.com/, la descubri hace poco y me encanta Tienen crema antiedad para probar ideal ante de comprar un producto. Puedes leer opiniones y guiarte antes de comprar crema. Lo bueno es que son opiniones reales asi nadie habla sin conocer el producto. Yo la encuentro super útil.

A
antima_6382953
20/7/11 a las 18:56

Te recomiendo las ondas galvanicas para las arrugas!
La piel del rostro debe lucir fresca y luminosa y para conseguirlo de manera instantánea solo es posible con tratamiento intensivo pero no agresivo para tu piel.



A través de la iontoforesis este tratamiento se aplica en el rostro utilizando un mecanismo programable con corrientes galvánicas que se ajustan a cada tipo de piel.



Esta terapia nos proporciona un efecto tensor instantáneo que provee a la piel hidratación y regeneración celular, devolviendo la lozanía de la piel, con resultados sorprendentes ALISANDO el rostro desde la primera sesión.



BENEFICIOS:

Pule y reduce líneas finas
Método efectivo y accesible.
Saca las toxinas de dentro de los poros.
Regeneración de la elasticidad del rostro
Formula no abrasiva.

Comenzará con una limpieza y continuará con la aplicación de la acción galvánica, el instrumento junto con el pre tratamiento tiene carga eléctrica negativa haciendo que el gel penetre a la piel, atrapando las impurezas en la profundidad de la piel, a continuación se aplica el gel de tratamiento y el instrumento que contiene carga positiva atrae a la superficie de la piel las impurezas, reduciendo los símbolos visibles del envejecimiento desde la raíz gracias a la tecnología de ageLOC continuando el tratamiento con el revolucionario sistema MTS para la aplicación de velo de colágeno que consiste en una inducción natural del colágeno por bioestimulación de la epidermis, aumentando las fibrillas de la elastina, con lo que se consigue un efecto tensor asombroso.


Si en la piel hay arruguitas, deshidratación, granitos, manchas o secuelas de acné este tratamiento ayudara a reducirlas y devolverle la salud a la piel.


Una sesión toma de 30 a 40 minutos, una vez concluida, la piel estará preparada para LUCIR RADIANTE, FRESCA Y NATURAL COMO NUNCA ANTES

Contacto: FLORENCIA ORTIZ / florenciaortiz1974@hotmail.com

C
chayma_9165695
21/7/11 a las 22:51

Soy dermatologa y elaboro la crema a base de comfrey la cual disminuye las lineas de expresion del r
Hola amiga
Yo soy dermatologa y promuevo mus productos de belleza los cual yo los elaboro a base de extractos naturales en una base de cerra de abejas.,la cual es un preservativo natural,yo no uso nada sintetico artificial o toxico. Para mas info enviame un e-mail at rutabaga007@yahoo.ca
Te envio el producto por correo y me pagas con paypal
gracias,
LUCHI

N
nikole_8042101
25/7/11 a las 16:01

Las mejores
Lo que me ha funcionado de maravillas son las cremas de Lancome. Son un poco caras pero dan el resultado que prometen. Claro que ojo, no hay milagros, pero es cierto que te reducen y suavizan las arrugas en unas tres semanas. Las de abajo de los ojos, no lo vas a poder creer, se nota la diferencia cuando pasas el corrector de ojeras. Yo uso una que se llama Renergie que es genial. Suerte!!

A
an0N_878875099z
26/7/11 a las 19:15

Buenas y a buen precio ...
Hola: Segun el problema que tengas ... te ofrece una amplia gama de tratamientos muy buenos y a un precio de lo más asequible. Puedes buscar recomendaciones sobre sus productos. Tienes varias lineas dependiendo de tu edad y tipo de piel. mi favorita (35 años) linea ECOLLAGEN 3D+ con Colágeno y Acido Hialurónico (super hidratante). Hay otras lineas para pieles más maduras. puedes ver su catálogo e incluso comprar via online www.cosmeticanaturaloriflame.e s
suerte

C
cinta_8300185
4/8/11 a las 6:32

Aceite de argan
YO TENGO EL ACEITE ARGAN ! ES UNA MARAVILLA. LO VENDO Y SI QUIEREN TAMBIEN ES UN MUY BUEN NEGOCIO!!! EN MEXICO !

H
huili_5410516
4/8/11 a las 11:17
En respuesta a cinta_8300185

Aceite de argan
YO TENGO EL ACEITE ARGAN ! ES UNA MARAVILLA. LO VENDO Y SI QUIEREN TAMBIEN ES UN MUY BUEN NEGOCIO!!! EN MEXICO !

¿qué beneficios tiene?
También dicen que va muy bien este aceite. Lo he leído ya en varios foros ¿Qué beneficios tiene?

C
cinta_8300185
4/8/11 a las 18:25
En respuesta a huili_5410516

¿qué beneficios tiene?
También dicen que va muy bien este aceite. Lo he leído ya en varios foros ¿Qué beneficios tiene?

Aceite de argan
HOLA MERRY
SI ESTE ACEITE , ES UN ARBO9L PROTEGIDO EN MARRUECOS POR LA UNESCO. Y HASTA AHORITA SE ESTA INTRODUCIENDO EN MEXICO, DESPUES DE EUROPA DONDE HA SIDO UN BOOM!
algunos de los beneficios son, muy hidratante y regeneratnte por su alto contenidos de vitamina e
poderoso antiarrugas por su alto contenido de antioxidantes
estimula la regeneracion y oxigenacion de la piel y aporta elasticidad
fortalece el cabello y unas ya que es un potente revitalizador
neutraliza los radicales libres
y bueno ! hay muchos mas! para las estrias, cicatrices, psoriasis. por algo le dicen el oro liquido ! te lo recomiendo bastante !!

H
huili_5410516
5/8/11 a las 11:21
En respuesta a cinta_8300185

Aceite de argan
HOLA MERRY
SI ESTE ACEITE , ES UN ARBO9L PROTEGIDO EN MARRUECOS POR LA UNESCO. Y HASTA AHORITA SE ESTA INTRODUCIENDO EN MEXICO, DESPUES DE EUROPA DONDE HA SIDO UN BOOM!
algunos de los beneficios son, muy hidratante y regeneratnte por su alto contenidos de vitamina e
poderoso antiarrugas por su alto contenido de antioxidantes
estimula la regeneracion y oxigenacion de la piel y aporta elasticidad
fortalece el cabello y unas ya que es un potente revitalizador
neutraliza los radicales libres
y bueno ! hay muchos mas! para las estrias, cicatrices, psoriasis. por algo le dicen el oro liquido ! te lo recomiendo bastante !!

Gracias por la información.
Pues lo buscaré y lo probaré a ver qué tal.
Muchas gracias por la información.

C
cala_6472769
9/8/11 a las 22:22

Galvanic
hola me llamo Gisell conosco los mejore productos que van a evitar que envejescas y vas a verte joven y sentirte joven sellama NUSKIN deberias haberiguarlos por internet en google si quieres saver mas yo vivo en colombia mi numero de celu es 3142443029 son exelentes

C
chayma_9165695
9/8/11 a las 22:43
En respuesta a cala_6472769

Galvanic
hola me llamo Gisell conosco los mejore productos que van a evitar que envejescas y vas a verte joven y sentirte joven sellama NUSKIN deberias haberiguarlos por internet en google si quieres saver mas yo vivo en colombia mi numero de celu es 3142443029 son exelentes

Hola galvanic revisa tu ortografia no puedo creer q eres colombiana
CONOZCO ES CON Z
ENVEJEZCAS ES CON Z
AVERRIGUARLOS ES SIN ACHE H
EXCELENTES ES CON XC
POR FAVOR NO DIGAS QUE ERES COLOMBIANA SI ALLA DONDE SUPUESTAMENTE SE HABLA PERFECTO EL ESPANOL
JAJAJAJA PELLIZQUESE MIJA

N
nikole_8042101
10/8/11 a las 2:30
En respuesta a chayma_9165695

Hola galvanic revisa tu ortografia no puedo creer q eres colombiana
CONOZCO ES CON Z
ENVEJEZCAS ES CON Z
AVERRIGUARLOS ES SIN ACHE H
EXCELENTES ES CON XC
POR FAVOR NO DIGAS QUE ERES COLOMBIANA SI ALLA DONDE SUPUESTAMENTE SE HABLA PERFECTO EL ESPANOL
JAJAJAJA PELLIZQUESE MIJA

Mira lo tuyo
Alla: va con acento, "allá"
Espanol va con "ñ"
Y escribir todo en mayúsculas en internet es = gritar
Mejor dejemos la corrección de ortografía para las pruebas de lengua de la escuela ¿no? Este es un foro, seamos más tolerantes.

H
huili_5410516
10/8/11 a las 9:39

aceite de argan
¿Alguna ha probado los productos de aceite de argan de deliplus?

A
an0N_798720799z
10/8/11 a las 10:35
En respuesta a nikole_8042101

Mira lo tuyo
Alla: va con acento, "allá"
Espanol va con "ñ"
Y escribir todo en mayúsculas en internet es = gritar
Mejor dejemos la corrección de ortografía para las pruebas de lengua de la escuela ¿no? Este es un foro, seamos más tolerantes.

Luli333
Estoy de acuerdo contigo,ademas creo que el orden del factor no altera el producto.estamos aqui para compartir y descubrir lo que nos interesa y no para criticar a nadie.
A mi me agrada leer todo lo que sugieren en el foro,aunque yo tengo mi marca,me gusta conocer lo que todas ofrecen y usan.
Saludos y Animo;
Lorena GRECO

F
felipa_8773203
10/8/11 a las 18:38

Crema reparadora
Hola, preparo una crema que dara solucion a tu problema de forma definitiva, si leiste bien. La crema realiza el proceso de regeneracion de la epidermis, corrigiendo los efectos del paso del tiempo, con su uso continuo se van atenuando hasta desaparecer. Soy de Argentina, mi mail es patriciasomoza.consultas@gmail .com

C
cala_6472769
10/8/11 a las 21:51

La quizquilloza
jajajaja me causa mucha risa mis errores de ortografia jaja si no me lo dicen no me doy cuenta ya que escribo muy rapido y no medito si esta bien escrito o no y otra cosa na die te a pedido tu opinion para la proxima si vas a escribirle un mensaje procura nocer tan critica y cuando yo quiera digo que soy COLOMBIANA ok

see you later

C
cala_6472769
10/8/11 a las 21:59

Luli
estoy muy deacuerdo con luli 3333 me caes bien jajaja, si mandan un mensaje es porque piden ayuda no una catedra de sus errores ni si lo escribiste bien o no

A
an0N_812057799z
10/8/11 a las 22:56

Mi marca preferida
Hola! nosé la edad o el tipo de piel que tienes pero a mi madre y a mi nos gustan mucho las cremas de Eberlin ,notas el efecto desde la primera semana, yo utilizo la de Vitamina C. Algunas webs las venden, la última la compré en Funcosmetica.
Suerte!

N
nikole_8042101
10/8/11 a las 22:58
En respuesta a cala_6472769

Luli
estoy muy deacuerdo con luli 3333 me caes bien jajaja, si mandan un mensaje es porque piden ayuda no una catedra de sus errores ni si lo escribiste bien o no

Sí, qué feo eso de corregir al otro
a mi me parece que acá no estamos para dar cátedra de lengua, estamos para charlar ... Suerte y que encuentres lo que buscas en el foro y un saludo para tu bellísima Colombia.

T
tunde_9003758
16/8/11 a las 9:46

Hola amiga
A mi y a mis amigas nos funciona la maquinita galvanica q trae tratamientos y un instructivo de uso muy buena exelente y confiables resultados si queres contactame yo te paso el dato saludosss...

H
huili_5410516
19/8/11 a las 10:03

serums
Hay serums para aplicártelos antes de la hidratante que van muy bien contra las arrugas y líneas de expresión y te dejan la piel lisita, casi todas las marcas tienen.

N
noemi_9089357
19/8/11 a las 12:17

Máscara
hola, me acaban de dar una muestra de una máscara lifting hidratante. Como suena, es una máscara que cubre toda la cara con un hidrogel y que se deja actuar 15-25 minutos. En el envase vienen dos máscaras, pero no las he usado aún. Veo que se basa en principios naturales (gingko, biloba y castaño de India) para el efecto tónico y en un complejo hexapeptídico (¿?) para rellenar las arrugas de expresión. Si te interesa, mándame un mensaje y te doy el nombre.

I
irune_8619525
19/8/11 a las 20:32

Crema antiarrugas
yo se de una crema muy buena, trabajo con un dermatologo y el ah recomendado la retin a.

J
janat_711802
21/8/11 a las 14:58

Aceite de argan!!
Te recomiendocon toda seguridad...el aceite de argan!!!!.. es el mas eficaz y maravilloso cosmetico natural del que disponemos en la actualidad.
Proviene del árgano, un árbol que crece en las zonas desérticas del sur-oeste marroquí.
Sus virtudes cosméticas en la piel son muy conocidas, nutre, hidrata, satina, regenera y estimula la irrigacion sanguínea.

Elimina las senales de acné, varicela, cicatrices y quemaduras. Combate irritaciones de la piel, eczemas, psoriasis, reduce arrugas y estrías de embarazo.

Combate la resequedad y el envejecimiento natural de la piel restaurando la luminosidad.

Es recomendable para el tratamiento de las unas quebradizas y el cuidado del cabello al que revitaliza y da brillo estimulando la regeneración celular del cuero cabelludo previniendo su caída.

Se usa como aceite de masaje para casos de reumatismo.

En Bogotá lo pueden adquirir llamando al celular 3112392038 o escribiendo a silviareyes37@yahoo.c

J
janat_711802
21/8/11 a las 15:06

Aceite de argan!!
correo para adquirirlo en Bogotá: silviareyes37@yahoo.com

C
cinta_8300185
22/8/11 a las 3:58

Aceite de argan
Quieres ser parte de plataforma de vida y tener increibles ingresos! lanzamiento del ACEITE DE ARGAN, EL ORO LIQUIDO DE MARRUECOS. ya esta en mexico. contactame marpadilla22@hotmail.com

H
huili_5410516
22/8/11 a las 10:10

Serum lift
yo estoy probando el serum lift de Naturalia que reduce las arrugas a base de una mezcla de aceites esenciales incluido el de rosa mosqueta. Ya os contaré...

R
rhoda_5664168
23/8/11 a las 10:10

Te recominedo el set de bellezaysaludmexico con acido hialurónico
Hola te recominedo el set de beelzaysaludmexico es desarollado en Alemania y su precio es muy economico son 3 cremas de 100 ml una de peeling, una renovadora y una humectante, ademas trae 15 ampolletas con acido hialuronico un monton a buenisimo precio es lo mejor que he visto en el mercado. Lo he estado utilizando por 6 meses y la verdad que el unico inconveniente que le veo es que hay que usar este producto siempre apenas dejas de usarlo regresan la arrugas. Te la envian a Espana desde Alemania, contacta directamente al distruibuidor en info(aroba)pm-consulting-world(punto)com.

S
sarahi_8804873
23/8/11 a las 12:04
En respuesta a rhoda_5664168

Te recominedo el set de bellezaysaludmexico con acido hialurónico
Hola te recominedo el set de beelzaysaludmexico es desarollado en Alemania y su precio es muy economico son 3 cremas de 100 ml una de peeling, una renovadora y una humectante, ademas trae 15 ampolletas con acido hialuronico un monton a buenisimo precio es lo mejor que he visto en el mercado. Lo he estado utilizando por 6 meses y la verdad que el unico inconveniente que le veo es que hay que usar este producto siempre apenas dejas de usarlo regresan la arrugas. Te la envian a Espana desde Alemania, contacta directamente al distruibuidor en info(aroba)pm-consulting-world(punto)com.

Buenisimo el set anti arrugas
Efectivamente amiga Jadi buenisimo, ya esta agotado el set de cremas antiarrugas bellezaysalud en Mexico, ya estaba deseperada mi amiguita en Mexico me lo mando vivo en Bogota ya tengo a todas locas pidiendome, que buen dato, ya nos pudimos comunicar con el distruibuidor en alemania. Buscan represenantes asi que animo amigas, la verdad no van a encontrar mejor opcion a tan bajo precio. Me injecte acido hialuronico en novienmbre del 2010 y el medico me las recomendo como tartamiento de seguimiento salieron muy bien. Aqui igual les paso el dato de contacto en Mexico bellezaysaludmexico(aroba)euro -mex.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir