Foro / Belleza

Necesito una buena peluquera o alguien q sepa....urgente

Última respuesta: 4 de marzo de 2006 a las 19:02
L
leslie_8126760
28/2/06 a las 19:32

buenas, me estoy dejando crecer mipelo natural,tengo desde la oreja para arriba mi color, y para abajo restos de tinte,mi pelo es castaño claro y las puntas se me ha puesto rubiiiiiiiiiiiiiiiisimas....vamos que llevo el pelo por los hombros,si me hago coleta, la coleta toda rubia y el resto castaño...
total q mi pelo nuevo me crece sano y a poco q le de mascarilla o algo, brillantisimo, en cambio el resto,las puntas... estan hechas un asco...q puedo hacer???
no puedo cortar, que me quedaría super corto...
algo para crecer o para que las puntas queden mas manejables...q no parezca un estropajo!

Ver también

J
joanne_5499011
4/3/06 a las 19:02

Gel retoca puntos y medios
A mi me pasó algo parecido, también soy castañana clara y tengo muchísimas mechas rubias, vamos, que soy casi rubia, y de retocarmelas, las puntas como dices tú, se me quedaron tipo estropajo, fui a mi peluquera la que me recomendó un gel, se llama: regenerador cutículo medios y puntas, de Strucperm, lo compré allí en la pelu, y la verdad que me ha fue muy bien, ahora me lo pongo de vez en cuando para cuidar mis puntas, ya que no me lo corto porque me l quiero dejar muy largo. Espero haberte ayudado. un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram