Foro / Belleza

Necesito una buena crema para las manchas

Última respuesta: 7 de agosto de 2014 a las :37
T
tamari_6199591
10/8/04 a las 22:49

HOLA, TENGO LA CARA MANCHADA DEL SOL,
SOBRE TODO EL BIGOTE(HORRIBLE), Y ESO QUE USO PROTECION 60.
RECOMENDADME ALGUNA CREMA QUE SEA BUENA, ES QUE ME HAN HABLADO DE LA BELLA AURORA O TANIT,PERO NO SE QUE TAL VAN.
GRACIAS.

Ver también

S
SAM3
12/8/04 a las 13:32

Help
hola, he oido que la bella aurora es buena pero a mi no me ha ido bien, demasiado agresiva para mi piel.
yo utilizo el aceite de rosa mosqueta en farmacias, te lo aplicas todas las noches y las manchas desaparecen, hay que ser constante.

A
an0N_827317499z
18/8/04 a las :34

Clarifique.
Clarifique es una crema de la linea de productos de belleza EBEL, no se si la conozcas pero es buenisima para despigmentar la piel osea te ayuda a recobrar el color natural de tu piel tiene una loción de día y una crema por la noche te lo recomiendo ampliamente.
Si quieres mas información de como puedes conseguir estos productos comunicate conmigo mi mail es marilucuriel@hotmail.com, te aseguro que no te vas arrepentir son unas cremas francesas excelentes, o si conoces a alguien que las venda adquierelas son una maravilla.

S
saima_8706910
18/8/04 a las 11:19

A mi tambien me interesa pero para pecas
para pecas tambien sirve eso? q me aconsejais??

gracias, almenos para disimularlas algo

A
an0N_913728199z
24/8/04 a las 1:54

Para manchas
Hola para manchas prueba con el gel despigmentante de neostrata y cambia al filtro extrem de isdin y usalo a todas horas,no solo en la playa y recuerda ir renovando a lo largo del dia. Un saludo

A
an0N_902449799z
5/8/14 a las 22:33

Te ayudamos
TIENES PROBLEMAS CON TU PIEL, PAÑO, MANCHAS PRODUCIDAS POR EL SOL, PIEL DESHIDRATADA, GRASOSA, CON ARRUGAS, ACNÉ, ENTRE OTROS. VAYA ELIMINANDO CADA UNO DE ESTOS PROBLEMAS CON CREMAS TOTALMENTE NATURALES, HACEMOS CREMAS ESPECIALES A QUIENES LO NECESITAN.

INFÓRMATE 664-104-1286

www.productosfreyca.com

K
keiko_8271486
7/8/14 a las :37

Serum despigmentante
Un serum bueno. el de perfect white de alissi bronte que es cosmetica profesional. y natural. A mi personalmente la de bella aurora me parece una textura un poco grasa y no me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir