Foro / Belleza

Necesito una base de maquillaje!!!

Última respuesta: 6 de enero de 2012 a las 17:46
S
sinay_718982
15/12/10 a las 19:28

He usado un montón de bases de maquillaje y nunca acierto con ninguna!! He usado maybelline, lancome, estee lauder,clinique,chanel, max factor,dior!! estoy arta de dejar tanto dinero en maquillajes y siempre las acabo regalando o guardando. Mi piel es grasa y tengo algunas manchas de lo granitos que me han salido, mi trabajo m exige ir arreglada. Necesito un maquillaje ligero pero que sea cubriente a la vez(no quiero el efecto mascara,que es lo que me pasa!!)

Ver también

R
rayna_6449266
16/12/10 a las 12:21

Lancome
Pues no se que decirte, yo tengo el mismo problema que tu pero a mi sin embargo Teint Miracle de Lancome me va muy bien! poniendo poca cantidad (y con las manos, porque con esponja o brocha se nota mas) y extendiendolo bien no se me hace efecto máscara. Además es super hidratante y no me reseca la piel, problema que tenia con otros maquillajes que sólo al aplicarmelo ya se me iban las pielecitas detras....

L
leslie_5375944
16/12/10 a las 14:34

Hola!!!
www.isasaweis.com ella resolvera tus dudas

L
leslie_5375944
16/12/10 a las 14:36
En respuesta a rayna_6449266

Lancome
Pues no se que decirte, yo tengo el mismo problema que tu pero a mi sin embargo Teint Miracle de Lancome me va muy bien! poniendo poca cantidad (y con las manos, porque con esponja o brocha se nota mas) y extendiendolo bien no se me hace efecto máscara. Además es super hidratante y no me reseca la piel, problema que tenia con otros maquillajes que sólo al aplicarmelo ya se me iban las pielecitas detras....

Hola!!
hay gente que dice que tienes que comprarlo 2 tonos por encima de tu color de piel pero lo ideal seria el mismo color de piel o similar

M
maisaa_7452762
16/12/10 a las 15:44
En respuesta a leslie_5375944

Hola!!
hay gente que dice que tienes que comprarlo 2 tonos por encima de tu color de piel pero lo ideal seria el mismo color de piel o similar


¿Dos tonos por encima de tu color de piel ? Para nada, todo lo contrario. Hay que buscar una base que iguale la piel de nuesto rostro, por lo que la base debe ser lo más parecida a nuestro tono natural o ligeramente más clara, más oscura NUNCA JAMÁS, ya que hace un efecto máscara horrible.

Para probar la base, la mejor zona es en la mandíbula y extenderla hasta la zona del inicio del cuello, de esta forma daremos con nuestro tono más acertado.

En cuanto a bases para pieles mixtas o grasas, yo recomendaría que probaras la Fix Fluid de Mac, aparte de tienes muchísimos tonos para elegir, puedes pedir una muestra y probarla en tu casa tranquilamente.

T
tania_7020214
24/2/11 a las 1:52

Base
Amiga lo que tienes que usar para no seguir perjudicando tu epidermis, con tanto alcohol y grasa que tienen todas esas marcas es la base seca SONYA, yo la uso hace 6 años, es super buena, mis pacientes tambien la usan en especial las personas con tendencia grasa.
Si tienes alquien que te venda productos Forever, pide de su lìnea de maquillaje la base. Y tu escoges el tono.
Suerte!

L
liv_711719
28/2/11 a las 19:01

Tengo la respuesta que buscas
Hola. Has dado con quien te puede ayudar. Soy consultora de belleza y no tengo ningún problema es darte una clase de cuidados de la piel y ayudarte en encontrar una base de maquillaje que te va a dejar preciosa.
Mi correo es orkideamorada@hotmail.com.
La clase es totalmente gratuita y vas a quedar muy satisfecha.
Un saludo. ÁNGELA

P
ping_9177607
2/3/11 a las 13:45

... creo que te va a ir muy bien
ola wapa, espero que mmi respuesta te sirva de algo.
pasate por www ... es y echa una ojeada a las bases de maquillaje que tienen que las encontraras en el catalogo online si te gusta alguna dimelo. aparte de que tienen un precio asequible son productos muy buenos. No se si conoceras esta marca pero a mi me va muy bien en todo.
yo te puedo ayudar en lo que quieras si tienes alguna duda contacta conmigo en sadin00@msn.com. besitos!! suerte!!

A
an0N_842867599z
2/3/11 a las 22:02

Necesito base de maquillaje
Sin duda, en tienda lovel ( calle libertad de madrid, el número 3, creo),la marca ben nye, es asequible e. Es un maquilaje quen hay quen aplicar muy bien con golpecitos. También tienes buenos maquillajes fluidos a buen precio en linecolours , tienen página en internet, al igual que lovel, puedes ver dirección y productos en su página El efecto máscara es porque no eliges bien el tono, dependiendo si eres cetrina, rosada o morena, hay distintos tonos.

A
amanat_5619833
6/1/12 a las 17:46

Revlon colorstay
Buenas tardes, pues yo también había probado varias y ninguna me convencía, hasta que buscando en internet, precisamente en uno de estos foros, encontré la base de Revlon colorstay, mi piel también es muy grasa y esa me ha ayudado muchísimo, sólo que tienes que encontrar tu tono adecuado, en mi caso ese es mi problema no doy con el tono de ésta marca. Espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram