Foro / Belleza

Necesito un remedio para las manos muy secas

Última respuesta: 4 de julio de 2015 a las :14
T
tamta_5966097
6/4/03 a las 20:40

Debido a mi profesión (soy cocinera), y al continuo contacto con el agua, tengo las manos muy muy secas y como arrugadas, (yo misma me las miro y en lugar d parecer d una chica joven, parecen d vieja :'().

he probado todo tipo d cremas, la neutrogena me va bastante bien, pero solo momentaneamente, me vuelvo a mojar las manos y estoy en las mismas, necesito d alguna que me repare en profundidad; tambien he probado un aceite (serum) descongestivo, me clavaron 3000 pts, y la verdad q no me hace mucho y encima no puedo tocar nada, porque m las deja grasientas.

si sabeis de algun remdio casero o una buena crema os lo agradeceria.

besitos

Ver también

L
liv_8638328
6/4/03 a las 21:18

Hola)
cualquier crema con urea te vendrá bien. pregunta en farmacia.(no hace falta que te lleves la más cara, lo importante es que tenga urea). saludos))

T
tamta_5966097
6/4/03 a las 21:24
En respuesta a liv_8638328

Hola)
cualquier crema con urea te vendrá bien. pregunta en farmacia.(no hace falta que te lleves la más cara, lo importante es que tenga urea). saludos))

¿ y qué es la urea?
...podrias recomendarme alguna y bien de precio ?

E
elva_5419781
7/4/03 a las 11:37

Usa guantes
hola
lo que yo te diria es que uses guantes porque te puedes poner mil cremas pero con el agua se te irán todas y si no te quedarán las manos pringadas y con la profesión que tienes no es plan.
si no tocaras tanto el agua podrías usar una crema que se llama eudermin que deja una película protectora pero te molestará.
mejor que te pongas una buena crema y te protejas con guantes.

O
odet_7069466
7/4/03 a las 15:36

Esto me resolvio muy bien
Hola mira yo tambien trabajo con comida y tenia el mismo problema y uno de los chefs con los que trabajo me recomendo que usara aceite de oliva constantemente y lo tienes a la mano no te cuesta mucho, otra cosa si usas guantes para algunas cosas en la cocina untate el aceite primero veras que bien funciona.
besitos

T
tamta_5966097
7/4/03 a las 20:51
En respuesta a odet_7069466

Esto me resolvio muy bien
Hola mira yo tambien trabajo con comida y tenia el mismo problema y uno de los chefs con los que trabajo me recomendo que usara aceite de oliva constantemente y lo tienes a la mano no te cuesta mucho, otra cosa si usas guantes para algunas cosas en la cocina untate el aceite primero veras que bien funciona.
besitos

Que buena idea!!!!
no se como no se me habia ocurrido antes, lo utilizaba en el pelo...sin embargo no pensé, que me podria ir bien tambien en las manos!!

Mañana mismo me embadurno las manos con aceite y despues me pondre los guantes, las tengo fatal!
besos!!

L
liv_8638328
7/4/03 a las 23:33
En respuesta a tamta_5966097

¿ y qué es la urea?
...podrias recomendarme alguna y bien de precio ?

))
urea es el metalbolito de escrecion de la orina humana, y tiene propriedades cicatrizantes.....(antiguamnete cuando hacia mucho frio en los puebls, literalmente se orinaban en las manos para que no se secaran y agrietaran...lo puedes hacer tb si no te da asco, claro está).
te recomiendo una crema y una locion de laboratorios GALDERMA ...NUTRAPLUS crema....100 ml.....1450 pesetas
NUTRAPLUS locion, 200 ml......1445 pesetas.....
las hay de muchas marcas, pero mi marido que es medico me ha dicho que te recomiende esas.saludos))

L
liv_8638328
7/4/03 a las 23:35
En respuesta a liv_8638328

))
urea es el metalbolito de escrecion de la orina humana, y tiene propriedades cicatrizantes.....(antiguamnete cuando hacia mucho frio en los puebls, literalmente se orinaban en las manos para que no se secaran y agrietaran...lo puedes hacer tb si no te da asco, claro está).
te recomiendo una crema y una locion de laboratorios GALDERMA ...NUTRAPLUS crema....100 ml.....1450 pesetas
NUTRAPLUS locion, 200 ml......1445 pesetas.....
las hay de muchas marcas, pero mi marido que es medico me ha dicho que te recomiende esas.saludos))

Yo otra vez....jajajajaja
metabolito de excrecíon, perdon, jajajajaja....

E
enia_9004148
6/2/10 a las 10:33

Remedio de mi abuela
hola mira me acuerdo ke cuando era pekeña me daba mucha rabia ke mi abuela hiciera lo ke te voy a contar pero reañmente funciona adefmas he visto ke mucha gente te dice lo del aceite de oliva pues yo voy mas alla mi abuela mezclaba aceite de oliva con limon se lo ponia en la mano y lo mezclaba entonces me lo ponia en la cara y he de reconocer ke es estupendo y lo mismo para las manos te cicatriza todas las heridas y te hidrata la piel al final nos parecemos a nuestras abuelas jejejjejejej un beso y espero ke te vaya bien chao

H
helga_9660524
7/2/10 a las 23:10

Crema de manos proteccion intensiva
Querida Cris,

Te recomiendo sinceramente pruebes la CREMA DE MANOS PROTECCION INTENSIVA de AVON, gama AVON CARE. Esta indicada para manos castigadas a diario. Tiene una textura sedosa que se funde y actua como un guante invisible. Ahora la tienes en oferta a 3,25 euros!!!

Si quieres probarla, escribeme a tienda@mundoavon.es

Puedes visitar nuestra web www.mundoavon.es donde veras que existen 4 tipos de cremas de manos:
Crema de Manos Proteccion Intensiva (la recomendada para ti).
Crema de Manos y Uñas con Glicerina.
Crema de Manos Iluminadora.
Crema de Manos Piel Seca.

Por probar no pierdes nada y seguro que notas los resultados, por poco mas de 3 euros.

Un saludo,

mundoavon.es



T
turid_6437838
8/2/10 a las 21:18

"nesecito un remedio para las manos muy secas"
Hola yo hoy estado haciendo jabón casero y debido a lo fuerte que es la sosa cautica las tenia asperas y me dolian .
Me he echado vaselina y se me calmo el dolor y la sequedad
Compra en la farmacia vaselina de tubo ( la que usan para cuidar los tatuajes ).
Mientras puedes ir a la farmacia otra occión es azucar y crema de manos ,te achas una cucharada pequeña de azucar en la palma de la mano y la crema de manos restregala por las dos manos como la crema un rato y lugo lavalas y vuelve a echarte crema ,.
BESITOS
LOLA 8 -2 -2010 .

X
xiaoyu_7271349
11/2/10 a las 8:35

Garnier repair manos
De tooodas las que he probado es la que más me gusta, con diferencia. Creo que no es fácil encontrarla, según me han comentado algunas amigas, pero en el Carrefour de mi barrio siempre la encuentro, así que de momento sigo "abonada"

http://www.alu.ua.es/r/rrm29/repair.jpg

Viene en un tubo rojo de 100 ml. El olor es bastante neutro, la textura es muy agradable, y se absorbe muy rápidamente... ¡¡odio las cremas que dejan las manos pringosas!! De hecho, es la única crema con la que mi novio, despistadillo él para estas cosas, me ha dicho "uy, qué suaves tienes hoy las manos"

A veces también uso el gel de aloe vera de Farline, sobre todo en verano.

http://www.farmalowcost.com/images/CREMA-MANOS-ALOE-VERA.gif

A mí los geles me encantan porque dan una sensación de frescor muy agradable. Este gel es 100% aloe barbadensis y deja las manos muy suaves. Se absorbe muy rápido y huele genial... uuummm.

Eso sí, la crema de Garnier es más hidratante y es la que uso siempre en invierno.

¡Saluditos!

A
an0N_956956299z
21/2/10 a las 10:16
En respuesta a xiaoyu_7271349

Garnier repair manos
De tooodas las que he probado es la que más me gusta, con diferencia. Creo que no es fácil encontrarla, según me han comentado algunas amigas, pero en el Carrefour de mi barrio siempre la encuentro, así que de momento sigo "abonada"

http://www.alu.ua.es/r/rrm29/repair.jpg

Viene en un tubo rojo de 100 ml. El olor es bastante neutro, la textura es muy agradable, y se absorbe muy rápidamente... ¡¡odio las cremas que dejan las manos pringosas!! De hecho, es la única crema con la que mi novio, despistadillo él para estas cosas, me ha dicho "uy, qué suaves tienes hoy las manos"

A veces también uso el gel de aloe vera de Farline, sobre todo en verano.

http://www.farmalowcost.com/images/CREMA-MANOS-ALOE-VERA.gif

A mí los geles me encantan porque dan una sensación de frescor muy agradable. Este gel es 100% aloe barbadensis y deja las manos muy suaves. Se absorbe muy rápido y huele genial... uuummm.

Eso sí, la crema de Garnier es más hidratante y es la que uso siempre en invierno.

¡Saluditos!

Cuidado de las manos
Hola,

No sé si conoces el set manos de seda de la marca Mary Kay. El resultado que da es espectacular. Son tres productos, que actuando juntos realizan un spa en las manos, sellando la hidratación, exfoliando las células muertas de la piel de las manos, difuminando manchas y líneas de expresión y dejando una suavidad en la piel, que sorprende. La hidratación en las manos se mantiene por 24 horas, y aunque te laves las manos después de haberte hecho el tratamiento, esa sensación de suavidad, se mantiene.

Un abrazo,
Susana

P
petri_8265182
23/2/10 a las 21:17

Hola
soy mariel tecnica en uñas esculpidas y etesticista corporal ,cosmetologa , te recomiendo los baños de parafina uno por semana y luego una muy buena locion o crema hidratante eso te mejora la sequedad muchisimo!!! un beso

N
naryis_6324390
24/2/10 a las 6:47
En respuesta a liv_8638328

Yo otra vez....jajajajaja
metabolito de excrecíon, perdon, jajajajaja....

Lo mejor, cremas del mar muerto
http://www.ahavaproductos.com/

G
guimei_8565615
14/9/10 a las 17:06

Manos de seda
HOla wapa! Esto no puede ser! He leido que tus manos estan fatal!
Tengo la solución!
Soy consultora de belleza de marykay y tenemos un manosd e seda perfecto, te deja las manos, de seda! por eso se llama asi!
Si quieres probar contacta conmigo al 636.09.66.63 o en muuuaka@hotmail.com y te ayudare. Besos, Raquel

Q
qing_9688327
7/2/14 a las 15:49

El mejor que he probado
os dejo la receta:
http://tubellezanatural13.blogspot.co m.es/2014/02/remedio-para-las-manos-agrietadas.html

L
lerida_9811310
19/11/14 a las 1:21

Solucion manos secas
Hola Cris.Yo soy camarera y debido al agua se me resecaban un monton las manos y me salian grietas. comence a utilizar un tratamiento y estoy super contenta. Te paso el enlace para que puedas hecharle in vistazo. http://bellezaymoda30.blogspot.com.es /search/label/manos%20secas

F
fatim_8075926
4/7/15 a las :14

Una opción
¿Has probado a mojar tus manos con aceite de oliva y secarlas un poco con papel?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest