Foro / Belleza

Necesito un remedio para las manos muy secas

Última respuesta: 4 de julio de 2015 a las :14
T
tamta_5966097
6/4/03 a las 20:40

Debido a mi profesión (soy cocinera), y al continuo contacto con el agua, tengo las manos muy muy secas y como arrugadas, (yo misma me las miro y en lugar d parecer d una chica joven, parecen d vieja :'().

he probado todo tipo d cremas, la neutrogena me va bastante bien, pero solo momentaneamente, me vuelvo a mojar las manos y estoy en las mismas, necesito d alguna que me repare en profundidad; tambien he probado un aceite (serum) descongestivo, me clavaron 3000 pts, y la verdad q no me hace mucho y encima no puedo tocar nada, porque m las deja grasientas.

si sabeis de algun remdio casero o una buena crema os lo agradeceria.

besitos

Ver también

L
liv_8638328
6/4/03 a las 21:18

Hola)
cualquier crema con urea te vendrá bien. pregunta en farmacia.(no hace falta que te lleves la más cara, lo importante es que tenga urea). saludos))

T
tamta_5966097
6/4/03 a las 21:24
En respuesta a liv_8638328

Hola)
cualquier crema con urea te vendrá bien. pregunta en farmacia.(no hace falta que te lleves la más cara, lo importante es que tenga urea). saludos))

¿ y qué es la urea?
...podrias recomendarme alguna y bien de precio ?

E
elva_5419781
7/4/03 a las 11:37

Usa guantes
hola
lo que yo te diria es que uses guantes porque te puedes poner mil cremas pero con el agua se te irán todas y si no te quedarán las manos pringadas y con la profesión que tienes no es plan.
si no tocaras tanto el agua podrías usar una crema que se llama eudermin que deja una película protectora pero te molestará.
mejor que te pongas una buena crema y te protejas con guantes.

O
odet_7069466
7/4/03 a las 15:36

Esto me resolvio muy bien