Foro / Belleza

¡¡necesito un perfume!! ¡¡ayuda para elegir!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 8:40
B
basma_8299779
16/9/11 a las 10:38

Hola chicas, necesito ayuda urgente...acabo de cumplir 20 años y necesito un aroma que me identifique....

Siempre tuve una piel seca que no retiene bien los olores, se van enseguida, por eso me cuesta mucho encontrar perfumes que me duren. He probado muuuuuuuuuuchos, pero casi ninguno terminó de convencerme para llevar todos los días: en mi vida hasta ahora sólo conseguí que me durara y que me encantara el olor y quedara bien en mí con 3 perfumes: Touch of pink, Halloween y Fantasy (sobretodo! Fantasy despierta muchos elogios y dura muchísimo).

El caso es que como ven estos aromas son un poco "juveniles", y yo al cumplir 20 años, pues se me ha metido en la cabeza que necesito un perfume más..."clásico", atemporal, que me sirva para usarlo por muchísimos años más, que sea como "atemporal", vaya.
También me gustaría que fuera un olor un poco más femenino, más suave o floral, con olor más a limpio que los que me duraban antes...pero muy duradero, que se sienta mucho y que se pueda usar tanto en verano e invierno como de día o de noche.
Tampoco me importa que el perfume tenga notas más orientales o fuertes...pero que sea especial y muy notorio, sin ser muy dulzón o pesado...¿qué me recomiendan???




GRACIAS!!!!!!
Perfumes que ya probé y no me duraron o no me quedaron bien: Alien, Glow, Ultraviolet, Black XS, Gucci Envy Me, Flower by Kenzo, Tommy Girl, Angel, Narciso Rodríguez, Ralph, Lacoste Woman, Jadore, Allure, 5th Avenue, Sunflowers, Euphoria, Chloe, Eternity, DKNY Be Delicius, DKNY woman, Chance Chanel, nada de esencias en plan vainilla o coco o mora, demasiado pesadas.

Ejemplos de lo que querría más o menos: Miss Dior Chérie, Romance Ralph Lauren, algo así pero más duradero y que se note más, con mucha persistencia.

Ver también

B
basma_8299779
16/9/11 a las 10:42

Se me olvidaba...
también me gusta Coco Mademoiselle pero para mi gusto es demasiado..."seria" o "amarga", le falta dulzura, busco algo más floral y alegre, que tambien pueda pasar por formalísimo.
TAmpoco nada de CK One o cosas de té verde o muy frescas, no me fijan NADA!!

Y
yong_7244893
25/9/11 a las 14:14

Hola
podrias probar just & cavalli for her huele super bien te lo pones recien duxada y piensas ummmmmmmmm ke bien huelo

Z
zhi_9039705
1/10/11 a las 18:46

Hola!
Mira, con cada palabra tuya me sentia identificada porque ami me pasa exactamente lo mismo. Mis perfumes duraderos son Fantasy,midnigth fantasy y se llevan muchos elogios. Pero necesitaba algo mas femenino ya que tengo 24 años y queria algo diferente.
Uno de los que me dura muchisimo pero que es algo caro y nocturno es Dior adicct. Es potente. Quizas la salida resulte intrusiva pero hay que darle una chance, al pasar los minutos queda muy atractivo en la piel. En la ropa el aroma es eterno.
Otro perfume que me ha durado bastante es Madame de JPG,pero no tanto como el anterior.
Mi ultima adquisicion es Belle Opium y es exquisito,por lo menos para mi. Dura una barbaridad en la piel y en la ropa.
Bueno, no se me ocurre decirte otros porque la verdad es que yo tambien estoy en busca de un perfume duradero y que me identifique.
Espero me cuentes si has probado alguno o como te fue. Un beso. Soy Nadia de Argentina

Y
yedra_8274384
5/10/11 a las 11:03

Ayuda en la eleccion de tu perfume
HOLA,A mi tambien me pasa un poco lo que a ti.

Yo he probado:Aromatics Elixir de Clinique,por ahora la mejor.

ANGEL la del frasco de estrella,huele mi armario,el ascensor cuando me voy,eso dice la vecina.La ropa al dia siguiente tambien.

DOLCE GABANNA. LA DEL ENVASE DE TERCIOPELO ROJO

TRESOR.ENVASE OCTOGONO.

LOU-LOU DE CACHAREL,muy dificil de encontrar
COCO MAD.... tambien huele bastante

KENZO la de la flor.

SON UN POCO CLASICAS.PERO A MI ME HUELEN MUCHO.

AMARIGE,TAMBIEN ES PERFUMADA
BRUNO BANANI.DICEN QUE TAMBIEN
EUPHORIA DE CK.

YO NO ELEGIRIA FRUTALES,FLORALES,algunas,RECO MIENDO ORIENTALES.Espero te sirva de algo.Saludos

A
acacia_8659574
6/10/11 a las 17:57

My quenn (alexander mcquenn)
En el Corte Inglés tenian los perfumes de Alexander McQueen, que era buenísimos, pero creo que los retiraron. En Ebay los puedes encontrar comprándolos desde el extranjero a precios asequibles. Tienen una perdurabilidad muy alta y el aroma es increíble.

Wish de Chopard está muy bien y lo venden en Júlia. También dura muchísimo.

Saludos

Y
yedra_8274384
6/10/11 a las 21:07
En respuesta a acacia_8659574

My quenn (alexander mcquenn)
En el Corte Inglés tenian los perfumes de Alexander McQueen, que era buenísimos, pero creo que los retiraron. En Ebay los puedes encontrar comprándolos desde el extranjero a precios asequibles. Tienen una perdurabilidad muy alta y el aroma es increíble.

Wish de Chopard está muy bien y lo venden en Júlia. También dura muchísimo.

Saludos

Perfume alexander mcquenn
Gracias violetaolvidada.

No conocia este perfume,pero lo probare.

Saludos.

Y
yedra_8274384
7/10/11 a las 8:40

Especially escada
Gracias pertuga por tus consejos tan bien detallados.

Habra que probarla.

Saludos.Muy amable.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir