Foro / Belleza

Necesito un peelings para hacer en casa cual me recomendais??

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 23:16
M
maura_5747520
11/8/10 a las 9:49

Hola soy nueva por el foro, necesito un peeling casero para la piel del rostro, el otro dia me hice uno con azúcar y aceite de oliva, pero no se si sera bueno para esta fina y delicada piel como es la del rostro, decir que tengo la piel mixta y con impurezas, igual conoceis algun remedio natural para este tipo de problemas, gracias por anticipado.

Ver también

M
maura_5747520
14/8/10 a las 23:43

Muchisimas gracias a todas!!!

N
noemie_8639375
31/8/10 a las 13:57

Tambien soy nueva
Bueno para tu problema yo creo que lo mejor es que te vayas a hacer un peeling a la esteticien porque ella tiene apratos y produtos que no tendras por casa el precio de un peeling suele ser d unos 30e.Enterate de algun centro de estetica cerca de tu ciudad.

No entiendo porque la gente no responde se supone que esto es para compartir consejos y problemas no? :s yo me cabo de inscribir hoy y estoy respondiendo tantos mensajes como puedo y la unica prgunta que yo he hecho no me la ha respuesto nadie

bueno un besito y suerte

A
araitz_5281856
8/9/10 a las 15:48

Hola, yo uso productos de la marca mary kay. los puedes probar, tienen la garantia 100% satisfaccion
Hola budy35,

Mi nombre es Ainhoa, llevo usando desde hace 4 años los productos mary kay. Siempre estaba cambiando de productos, y probando productos caseros, porque no encontraba ninguno con el que me encontrara a gusto y por fin lo encontre. Si estas interesada yo te puedo ayudar, me fascinaron tanto los productos y estoy encantada con ellos que me hice consultora de belleza de dichos productos, asi que para cualquier pregunta no dudes en preguntarme estare encantada de darte respuesta y solucionar tus problemas de belleza. mi mail es erandiomk@hotmail.com

A continuación te explico una oferta que Mary Kay ha sacado que puede serte interesante:
Ahora que la temporada de verano esta a punto de terminar y es el momento perfecto para dar a la piel la firmeza que necesita para el otoño/invierno y recuperarse del verano, May Kay ha lanzado la siguiente FANTASTICA OFERTA ESPECIAL. A partir del 16/09/10 hasta el 15/10/10 conseguiras totalmente GRATIS un mini SET Refrescante de edición limitada y hasta agotar existencias por la compra de un Set de Micro-Dermoabrasion TimeWise. El mini Set refrescantes incluye una crema hidratante intensiva, un gel hidratante libre de aceites, un desmaquillador de ojos y un gel reparados para el contorno de ojos. Definitivamente es una oferta especial que querras aprovechar. Todo ello por solo 56. HAZ TU PEDIDO YA NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD.

Te explico en que consiste el tratamiento Set de Micro-dermoabrasion: Tiene dos pasos a seguir: Paso 1 refinar, es u n exfoliante de técnica avazada que inmediatamente vigoriza la piel para revelar una superficies de apariencia mas radiante y fresca. Esta loción blanca y cremossa contiene cristales exfoliantes, que alimentan y nutre la piel desde abajo ya que incrementa la microcirculacion. Disminuye la apariencia de los poros, eliminando las células muertas. Paso 2 restaurar, se absorbe rapidamente en la piel para dar tersura y suavidad instantaneamente. Este suero ligero, es de un tono lila perlado. Alimenta y nutre la piel con un complejo de tres tés exclusivo de MK, contiene vitaminas y antioxidantes y antirritantes.. Ayuda al proceso de rejuvenecimiento y protege contra los radicales libres, alivia la piel y ayuda a devolverle su equilibrio.

Para cualquier pregunta o duda estoy encantada de ayudarte. o Si deseas conocer los productos o que te envie un libro de belleza con los productos igualmente encantada.

Saludos,

Ainhoa



H
hiba_8707476
18/9/10 a las 23:16

Hola. la opción que recomiendo.
Hola como te va?
Espero que bien.
La opción que te recomiendo para remover las celulas muertas de tu cara, es el sistema de microexfoliacion de la marca Artistry.
El Sistema de Microdermoabrasión ARTISTRY te ofrece una alternativa casera a la microdermoabrasión, brindándote resultados a nivel profesional y una piel deslumbrante.

Beneficios
Brinda resultados delicados y profesionales y un cutis deslumbrante sin la necesidad de visitar al dermatólogo.
Es un proceso simple de cuatro pasos que puedes realizar de 2 a 3 veces por semana o cuando lo necesites.
El juego incluye el Exfoliador Pulidor, la Loción Renovadora para la Piel y la Toallita Micro Exfoliadora ARTISTRY.

El resultado es increíble, y puedes hacerlo desde tu casa, sin necesidad de invertir en procedimientos de estética de varias sesiones y que te provocan esos resultados de irritación y molestias. Sin dudas que este sistema es lo mejor que puedes usar. Ah, y lo mejor, es que tiene garantia de satisfaccion
Para comprarlo puedes ir a www.amwayglobal.com/marthagarcia, te registras como cliente y si nos envias un email a: gapemart@yahoo.com, te daremos un descuento.

Saludos cordiales.
Martha.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest