Foro / Belleza

Necesito un milagro

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 18:31
A
an0N_857968699z
3/2/16 a las 18:26

Hola, escribo aquí pidiendo vuestra ayuda. Os estaría muy agradecida, ya que el pelo limita mi vida, parecerá una estupidez pero es así, trabajo de cara al público y necesito una imagen, la verdad que desde niña tengo un pelo poco común y nose a quién acudir, he probado de todo sin solución. De niña tenía un pelo muy rizado, a todo el mundo le encantaba (aunque yo adoraba ver un pelo liso) era bastante rizado fino y pobre de cantidad. Nose en que momento cambió tanto. Ahora mismo mi pelo es algo rizado, más bien rizado a roales, sobre todo por dnd no se estufa con el aire, ya que tengo muy poca cantidad de pelo y muy encrespado. Últimamente abuso de planchas de pelo, ya que da vergüenza ir a trabajar ni a ningún sitio, me lo lavo cada dos días ya que se pone muy grasiento a pesar de que mis puntas son secas y quebradizas. Es un pelo que tengo k peinarlo en mojado, si no es imposible a la hora de desenredar y se estaría todavía más, muchas mascarillas hidratantes que he probado empeora el enfrentamiento. asik os pongo una lista de lo que suelo usar y os pido que me aconsejeis con productos y los nombres de marcas por favor. Uso: -Champú para pelos mixtos grasos (ya que cuando no lo uso me pica el cabello y hago caspa, nose si algún tipo de dermatitis) -Acondicionador líquido -Serúm Gracias de antemano, un besi.

Ver también

B
betisa_5958494
4/2/16 a las 19:43

Hola!
Bueno, no sé muy bien que decirte... Yo creo que cuando el cabello tiene varios problemas lo mejor es ir a la peluquería a que te asesoren. Eso no quiere decir que tengas que ir siempre a la peluquería, pero sí de tanto en tanto... Yo por mi parte te puedo decir que yo también tengo el cabello bastante rebelde con bastante volumen natural, mucho cabello, algo rizado, bastante encrespamiento y seco...y me han ido muy bien dos cosas, para controlar los rizos y el encrespamiento me hice un tratamiento de macadamia y ha sido una maravilla y igual a ti también te podría ir bien por el tema del encrespamiento (además es a base de productos naturales). Después, champús específicos (en mi caso, hidratante) y no ir siempre al típico champú más barato. A veces es mejor gastar un poquito más y tener un buen resultado. Bueno, un saludo y nos cuentas si te animas a ir a la pelu y qué te dicen...y bueno nos cuentas cómo te va con lo que pruebes. saludos

A
an0N_857968699z
9/2/16 a las 20:31
En respuesta a betisa_5958494

Hola!
Bueno, no sé muy bien que decirte... Yo creo que cuando el cabello tiene varios problemas lo mejor es ir a la peluquería a que te asesoren. Eso no quiere decir que tengas que ir siempre a la peluquería, pero sí de tanto en tanto... Yo por mi parte te puedo decir que yo también tengo el cabello bastante rebelde con bastante volumen natural, mucho cabello, algo rizado, bastante encrespamiento y seco...y me han ido muy bien dos cosas, para controlar los rizos y el encrespamiento me hice un tratamiento de macadamia y ha sido una maravilla y igual a ti también te podría ir bien por el tema del encrespamiento (además es a base de productos naturales). Después, champús específicos (en mi caso, hidratante) y no ir siempre al típico champú más barato. A veces es mejor gastar un poquito más y tener un buen resultado. Bueno, un saludo y nos cuentas si te animas a ir a la pelu y qué te dicen...y bueno nos cuentas cómo te va con lo que pruebes. saludos

Gracias cris
Gracias Cris x tu consejo, auk de vez en cuando voy a la pelu y no me han solucionado mucho, tengo pendiente de ir proximante para cortarme las puntas aunque sea, y el tratamiento de keratina me gustaría comprarlo y realizarlo yo en casa, ya que una vez me hice uno y si se quedó muy bien todo, pero fue lavarlo y vuelta a lo mismo. Creo que comprándolo para casa puedo realizarmelo mas a menudo. Y champús probaré alguno caro ya que suelo comprarlo en los supermercados. muchas gracias x tu consejo

M
melita_8600940
17/2/16 a las 1:09

Aceites naturales!!
mi cabello es crespo y por tanto requiere de muchos cuidados (mas que el liso) y graso además y suelo lavarlo diario o dia por medio, uso solo shampu naturales para cabellos grasos y aceites como argan, coco y oliva que van super bien para nuestro problema ademas de otros cuidados si quieres escribeme al interno y t digo mi rutina de forma mas detallada. siempre tengo el cabello suelto y suelo tinturarlo pero no pierde el brillo y es super suave y lo mejor de todo NO SE ME ESPONJA!!!

A
an0N_648940499z
23/3/16 a las 18:31

Personalmente me encanta pro naturals

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest