Foro / Belleza

Necesito un exfoliante facial!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 23:36
D
doa_6159059
8/12/09 a las 13:17

Chicas por favor, necesito vuestra ayuda. Estoy buscando un exfoliante facial que sea suave, no muy agresivo pq tengo la piel bastante sensible. ¿Conoceis alguno?
Os estaré eternamente agradecida!!!
Besos!!

Ver también

K
khloe_6913824
9/12/09 a las :34


Hola!!

Si tienes la piel sensible yo iria a por un exfoliante a la parafarmacia (a alguna que tengas cerca o a la del corte ingles que es muy grande). Alli encontraras marcas para pieles sensibles sin alcohol, sin parabenos, sin aceites... y puedes adquirir un exfoliante. Acercate pq no tienen productos muy caros (hay de todo pero suelen tener precios asequibles).

Otro exfoliante suave que yo he probado es la Creme douce de ANNE MOLLER que lo compre en bodybell y me salio por 11 euros.

Besitos

D
doa_6159059
9/12/09 a las 9:37

Gracias!!!
Muchas gracias por vuestras respuestas chicas!!!!
He tomado nota
Besos!!!!

A
an0N_949595399z
11/12/09 a las 13:46

Te invito a que pruebes el mio
Cuando quieras te hago una limpieza con micro-dermoabrasión para pieles sensibles,te aplico dos pasos,restaurar y reparar,sin compromiso y totalmente gratuito,y vas a ver y sentir tu piel cómo se queda de primera mano,sin que yo te cuente nada,sólo te animo a que la pruebes.¿cuantas veces compramos los productos sin saber si nos irán bien?Aquí primero te lo pruebas.
Visita mi página y pidemé cita,si vives dentro de la Comunidad de Madrid.

www.ruralybelleza.com

Un cordial saludo

D
doa_6159059
12/12/09 a las 22:17
En respuesta a an0N_949595399z

Te invito a que pruebes el mio
Cuando quieras te hago una limpieza con micro-dermoabrasión para pieles sensibles,te aplico dos pasos,restaurar y reparar,sin compromiso y totalmente gratuito,y vas a ver y sentir tu piel cómo se queda de primera mano,sin que yo te cuente nada,sólo te animo a que la pruebes.¿cuantas veces compramos los productos sin saber si nos irán bien?Aquí primero te lo pruebas.
Visita mi página y pidemé cita,si vives dentro de la Comunidad de Madrid.

www.ruralybelleza.com

Un cordial saludo

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ohhhh qué pena! voy a tener que rechazar tu propuesta pq no soy de Madrid, vivo en la provincia de Barcelona, y me pilla un poco lejos... qué pena De todas formas, mil gracias guapa.
Un besote!

I
izabel_8316786
12/12/09 a las 23:36

Gel lotion renewer de helena rubinstein
Hola! Yo llevo mucho tiempo usando este porque es súper suave, te deja la piel perfecta y hay que usarla de noche porque te activa la renovación celular... en fin, una pasada. El problema es que vale 40 euros pero bueno, dura bastante.... lo mejor de todo es que hoy mismo me han rcomendado una web de cosméticos y la tienen por 31 euros!!! vamos que la próxima vez me la compro en esta página.
Por si os interesa es www.cosmeticclub.es

A mi me ha encantado, a ver qué os parece a vosotras.
Besos!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir