Foro / Belleza

Necesito un curso de automaquillaje!

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las 16:02
G
gadea_9541096
12/2/13 a las 11:23

Hola, estoy desesperada, necesito que me digais alguna empresa que sea de fiar que de cursos de automaquillaje, es para mi hermana que se casa, y quiero regalarselo junto con una visita al SPA para la semana que viene.
Por favor Ayuda!

Ver también

N
nerida_8153433
13/2/13 a las :04

Pregunta por paloma
Hola, yo te puedo decir de una persona muy buena en Madrid. Se llama Paloma, y a nosotras nos dio un curso hace un par de semanas, venia en un pack de una despedida.
La chica es espectacular, pregunta por ella en grupoenvivo.es, pero asegurate de que de el curso ella, que ya sabes que en todos los lados intentan dar gato por liebre

F
felipa_9728256
13/2/13 a las 10:39

Hola
Hola me llamo Vanessa y soy maquilladora,doy cursos de automaquillaje a domicilio de una duración de 3 horas.
Si quieres mandame un privado y te cuento mas.
Un saludo

B
bimba_9705242
13/2/13 a las 13:29
En respuesta a nerida_8153433

Pregunta por paloma
Hola, yo te puedo decir de una persona muy buena en Madrid. Se llama Paloma, y a nosotras nos dio un curso hace un par de semanas, venia en un pack de una despedida.
La chica es espectacular, pregunta por ella en grupoenvivo.es, pero asegurate de que de el curso ella, que ya sabes que en todos los lados intentan dar gato por liebre

Maquillaje
hola Maria , ! soy Veronica, maquilladora y consultora de Mary kay , yo estaria dispuesta a maquillarla e incluso a enseñaros un automaquillaje totalmente gratis y sin compromiso , a demas tendra la oportunidad de preparar su piel para que su maquillaje luzca perfecto , con la clase del cuidado facial que os invito a que hagáis. si te interesa o quieres que te explique mas mandame un privado . un hesito

Y
yoni_6410767
14/2/13 a las 15:53

Curso de automaquillaje
Hola! yo te puedo recomendar el curso intensivo de automaquillaje que hacen en Cazcarra. yo estudié allí y tienen grandes profesores. Además el material es inmejorable. te pongo el link por si te interesa.
http://ow.ly/hIhGe
Espero haberte ayudado.

E
eiko_9180313
14/2/13 a las 16:02

Hola
HOLA SITIOS KLO DEN EM MALAGA ? KIERO APRENDER A HASERMELO MAS PROFECIONAL

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook