Foro / Belleza

Necesito un consejo a gritos!!!!!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2004 a las 15:28
R
randa_9606677
24/8/04 a las 19:31

Saludos para todas!!! Yo tengo un problema en la zona de la ingle, el echo de haberme depilado con cuchilla me irritaba la piel y ya saben te salen granitos, se incrustan los vellos y luego las manchas aparecen... bueno fui al dermatologo y me prohibio hasta el uso de la cera caliente, solo crema , pero con el uso de la crema el vello crece en un par de dias, ahora igual se me incrustan los vellos alguien puede decirme q puedo hacer?, no se si despues de depilarme ir al sauna para abriri los poros , limpiar esa zona y luego cerrarlos con agua fria , usar un gel de aloe vera, me vendria bien, si alguien tiene algun concejillo se lo agradecere.

Ver también

M
milena_6865669
25/8/04 a las 11:55

Mmm
tambien te ha dicho el dermatologo que no uses cera fria o tibia? lo digo porque asi puedes ponerte un debilitador de vello y progresivamente veras los resultados. Con cera no suele quedarse los pelitos dentro, de todas maneras te dire que los aceites de aloe vera van muy bien para calmar la zona. Consulta a tu dermatologo o prueba un dia, pero no lo hagas tu, ves a un centro especializado y les comentas tu problema

A
arame_5956839
25/8/04 a las 15:28

Yo tengo tu problema y...
... y me he decidido por la depilación láser, que me han dicho que hace desparecer todos los pelitos enquistados en ingles y axilas.

Si quieres, ya te contaré.
Besotes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram